Jump to content
Spyder

Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

Recommended Posts

Si lo viste, lo entendiste, así que cuenta un poco que es lo que dice.....porque el Alemán, no esta muy extendido por aquí.

Cuenta, cuenta....

Dice que a el el Tamron parece mas rápido, le  calidad del material del Sigma es mejor y que el sigma es mas nítida entre 300-600 y el Tamron es mas nítida en distancias cortos, si tiene que elegir que prefiere el Sigma.

Un saludo

Utilizando el traductor de Google.

Vielen Dank Freund o para que nos entendamos todos muchísimas gracias, amigo.

Un abrazo.

Este Sigma parece que es el caballo ganador.

Cuando un objetivo está disponible para múltiples monturas ¿Da la misma calidad en todas? Es decir, más allá de la cámara, ¿Este Sigma C dará la misma calidad en cuerpo Canon y Nikon?

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Edited by ito12ito12

Dice que a el el Tamron parece mas rápido, le  calidad del material del Sigma es mejor y que el sigma es mas nítida entre 300-600 y el Tamron es mas nítida en distancias cortos, si tiene que elegir que prefiere el Sigma.

Un saludo

Contradice el análisis de lenstip del contemporary, en el cuál ubica al tamron como más fuerte en las focales más largas mientra que el sigma C gana en el rango 150-300mm. Habrá que ver más resultados.

Bueno, aquí dos cosas una guay, sobre unas fotos, espectaculares, y otra, mucho chunga, si nos atamos a los dineros.

http://www.fredmiranda.com/forum/topic/1368542

Por fin un precio para......Nikon, pero que precio, jopelines!!

http://www.fnac.com/Objectif-Sigma-Contemporary-150-600-mm-F5-6-3-DG-OS-HSM-pour-Nikon/a8234728/w-4

Un saludo.

Posdata:

Por si alguien no ha caído en la cuenta los compañeros de Canon ya ponen algunas imágenes con el.

http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/498475-sigma-150-600mm-f5-6-3-dg-os-hsm-c-contemporary-12.html

Jopelines!!! Para ese precio mejor el Sport.

Me cachis. Como se aprovechan los condenados. Lo dicho, si ese es el precio final de salida mejor el Sport que lo he visto más barato.

Edited by ito12ito12

Tranquilo, hombre, ese es el precio ahí, en la Fnac francesa. Su precio, es el que se puede ver por la versión para Canon. He puesto esa pagina mas para remarcar que pone Nikon y que existe!!, el Contemporary para Nikon porque mira que se hacen esperar las versiones tanto en el Sport, como en el Contemporary.

Venga, tranquilos y un poquito mas de paciencia.

Un saludo.

Posdata:

El primero que lo trinque ya puede poner las primeras imágenes aunque sean fotos de un florero....jajajaja!!!

Jajajaja Espero trincarlo, la hucha hasta se mueve sola.

Descuida que si soy de los primeros le tomaré fotos a las antenas del vencidario. Floreros, en casa, pocos debido a la alergia de mi amada.

Bueno, una curiosidad mas para desentumecer los músculos de la espera. Aquí pongo lo que viene ha valer el pie de la lente, esto es para los despistados que pierden cosas como las tapas o los oculares de las cámaras. Que tengan cuidado porque la broma-despistada cuesta caro de narices, vamos.

http://www.amazon.de/Sigma-Stativschelle-TS-71-150-600-Contemporary/dp/B00UTK821U/ref=pd_sim_sbs_23_5?ie=UTF8&refRID=0VK98WTCAJ7TV18HBPVC

Y eso, que es de aluminio que si fuera de magnesio, por ejemplo, para el Sport entramos en otros montantes, en euros, pero en este caso es mas una actualización que un recambio.

http://www.amazon.de/Sigma-TS-81-Stativschelle-150-600mm-schwarz/dp/B00WGD7NUO/ref=pd_sim_sbs_23_1?ie=UTF8&refRID=1QMK7MWS4Q464VC9J9VA

Un saludo.

Edited by Spyder

Hace dos días que espero por el jodido contemporary problemas de papeles en la aduana retrasa que ya este afotando,según me dice el vendedor mañana lo tendré .

Paciencia hermanos de la congregación Contemporary.

Hace dos días que espero por el jodido contemporary problemas de papeles en la aduana retrasa que ya este afotando,según me dice el vendedor mañana lo tendré .

Paciencia hermanos de la congregación Contemporary.

Coño y eso? Vas a probar o te quedas los dos? Que crack! Cuando te llegue comparativa por favor :-)

Un saludo a todos,

Pues Yo he sido afortunado y lo tengo desde el martes.

La construccion me gusta mas que el Tamron que tiene un amigo. Opticamente aun no lo he probado en el exterior, excepto una foto a la luna a mano alzada, pero el estabilizador me ha dejado muy asombrado.

A ver si este fin de semana lo puedo probar a fondo.

(...) Pues Yo he sido afortunado y lo tengo desde el martes... A ver si este fin de semana lo puedo probar a fondo.

Hombre, por lo menos sube fotos del susodicho para verlo. Luego las pruebas.

Pues te ha quedado muy bien esa luna, aún más para ser a mano alzada. Es muy prometedor el cacharro este. Espero con ansias las pruebas del fin de semana. Qué lo disfrutes.

Gracias.

ya tengo el mio en unas horas les saturo a fotos ¡¡¡

Edited by Walterwhite
  • Like 1

¡Enhorabuena! Estaré pendiente Walter. Si queréis chivaros conmigo dónde lo comprasteis. Por mi encantado jajaja.

Vale amigo pero tranquilo y despacio. No hay prisa, lo mas difícil ya esta hecho....

Un saludo.

Walterwhite,esperamos ansiosos que nos digas tu opinión sobre el objetivo,mas aun cuando has probado tan a fondo el Sport...Seguire este hilo con mas interés si cabe.....

Saludos ..

eso eso y sobre todo tu opinion personal ya que eres un crak con el sport haber como se porta este en comparación y tema de polvo tema pendiente en el tamron  si este no lo tiene le restara muchas ventas

Creo que ese es el precio final. Ya he comprado antes y el precio de la web ha sido el precio final.

• Like 1