Jump to content

Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

Spyder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por cierto, después de ver el enlace de Spyder sobre los "neopreno" de Reino Unido, alguien posee alguno comprado ahí y si hay que pagar aduanas por cuanto suele quedar en €? Gracias

https://www.outdoorphotographygear.co.uk/sigma-neoprene-lens-covers

Editado por sofocracia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, sofocracia dijo:

Por cierto, después de ver el enlace de Spyder sobre los "neopreno" de Reino Unido, alguien posee alguno comprado ahí y si hay que pagar aduanas por cuanto suele quedar en €? Gracias

Al final lo compré en tienda física para evitarme problemas de aduanas y esperas, en :

https://www.weboryx.com/oryx/cms/es/producte/2793/33261/1/cobertor-de-neopreno-para-el-objetivo-sigma-150-600-f5-6-3-dg-os-hsm-contemporary.html

Editado por mjf1957
Enlace al comentario

En 18/1/2019 a las 13:15, sofocracia dijo:

No hay que pagar aduanas es parte de la Unión Europea.

Slds

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, mjf1957 dijo:

Segunda salida con el 150-600mm para ir dominandolo, por cierto ... al subir las fotos se pierde definición, glups ..

46205752494_09c9f35e1a_c.jpg

39965963643_ae855160df_c.jpg

46205754314_2335de9cf2_c.jpg

39965964053_eb22d01132_c.jpg

33055008568_25b436510f_c.jpg

Saludos,

Muy buenas esas fotos Montse, el día ha sido provechoso.

PD: Al final Martina no ha venido a comer ;-) pero el azor se ha dejado ver un par de veces :-P

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola. Alguien puede decir si realmente hay diferencia en cuanto a calidad entre un Sigma 150-600 Contemporary y el  nuevo 60-600 Sport?

Un amigo se lo está pensando y creo que si alguien puede ayudar mejor, porque no he visto muchas comparativas del nuevo. 

Vale la pena el cambio? Ya sé que le pesaría más pero en principio, ya que ha de hacer desembolso le decantaría la calidad.

Muchas gracias

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
hace 22 minutos, ToniT dijo:

Buenos días,

Aquí uno que se suma al hilo con el 150-600C. Aun lo estoy probando, espero que me de grandes alegrias después de 2 años apañándome como pude con el Tamron 70-300VC.

32274459757_e35b04213d_c.jpg

Estupenda toma.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, ToniT dijo:

Buenos días,

Aquí uno que se suma al hilo con el 150-600C. Aun lo estoy probando, espero que me de grandes alegrias después de 2 años apañándome como pude con el Tamron 70-300VC.

32274459757_e35b04213d_c.jpg

Si, señor buen arranque, que lo disfrutes mucho y ten cuidado con el porque no se parece en nada al 70-300VC.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 12/2/2019 a las 14:15, sofocracia dijo:

Hola. Alguien puede decir si realmente hay diferencia en cuanto a calidad entre un Sigma 150-600 Contemporary y el  nuevo 60-600 Sport?

Un amigo se lo está pensando y creo que si alguien puede ayudar mejor, porque no he visto muchas comparativas del nuevo. 

Vale la pena el cambio? Ya sé que le pesaría más pero en principio, ya que ha de hacer desembolso le decantaría la calidad.

Muchas gracias

Harto difícil la comparación porque en verdad estaría mas cerca de la versión Sport del 150-600 por el tamaño y cuerpo que del Contemporary donde como se ha hablado mucho en este foro y en otros, las diferencias en calidad óptica entre hermanos de longitud focal son nimias frente a las mas obvias y sensitivas de volumen y tamaño. 

En este otro foro hermano están todas o casi todas las review, y comparaciones que hay, hoy en dia, sobre esta nueva óptica de Sigma donde el espejo en el que se refleja es como decía antes el hermano mayor de este Contemporary, la versión Sport del 150-600.

https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=584522

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 9 horas, jesusmp3 dijo:

Estupenda toma.

Saludos

hace 5 horas, Spyder dijo:

Si, señor buen arranque, que lo disfrutes mucho y ten cuidado con el porque no se parece en nada al 70-300VC.

Un saludo.

Muchas gracias a ambos. Me va a costar coger la soltura que tengo con el 70-300VC pero todo es empezar. 

Enlace al comentario

hace 2 horas, ToniT dijo:

Añado otro ratonero, este sin una pluma en la cola. 

A ver si tengo tiempo para comprobar el microajuste de foco. ¿Merece la pena hacerse con el Sigma Dock?

33379316938_514f2e7b74_c.jpg

Muy buenas tomas aéreas, felicidades.

Sobre el Dock, la verdad es, que sino quieres nadie te obliga pero me parece algo ilógico que no configures, gracias al botón C1 y C2, el objetivo para otros menesteres si, has pagado los dineros del objetivo. Es como si, compraras un coche y no utilizaras las dos ultimas marchas, que claro no se utilizan normalmente pero cuando vas en carretera abierta si, que reducen el consumo, en este caso, es lo mismo, has pagado por ciertas prestaciones y resulta que no las aprovechas.

Además, si sale alguna actualización tampoco podras aprovecharte de ello porque en verdad no tienes el Dock.

Enlace al comentario

hace 7 horas, Spyder dijo:

Muy buenas tomas aéreas, felicidades.

Sobre el Dock, la verdad es, que sino quieres nadie te obliga pero me parece algo ilógico que no configures, gracias al botón C1 y C2, el objetivo para otros menesteres si, has pagado los dineros del objetivo. Es como si, compraras un coche y no utilizaras las dos ultimas marchas, que claro no se utilizan normalmente pero cuando vas en carretera abierta si, que reducen el consumo, en este caso, es lo mismo, has pagado por ciertas prestaciones y resulta que no las aprovechas.

Además, si sale alguna actualización tampoco podras aprovecharte de ello porque en verdad no tienes el Dock.

Pues tienes toda la razón. Hay que sacarle todo el provecho posible a una lente como esta que no es barata. Lo que no comprendo es la utilidad de los botones C1 y C1, es decir, no se que se puede personalizar en la lente más allá de un ajuste de back/from focus que entiendo que no debería tener que ver con estas opciones personalizadas (C1 y C2). ¿O si?

Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 14 horas, ToniT dijo:

Pues tienes toda la razón. Hay que sacarle todo el provecho posible a una lente como esta que no es barata. Lo que no comprendo es la utilidad de los botones C1 y C1, es decir, no se que se puede personalizar en la lente más allá de un ajuste de back/from focus que entiendo que no debería tener que ver con estas opciones personalizadas (C1 y C2). ¿O si?

Un saludo. 

Correcto, el back/front focus es una cosa y decir a al objetivo que te muestre la imagen estabilizada de una forma mas estable, visualmente en el ocular, o que el AF vaya mas rápido o mas lento es otra, creo yo. Que luego también puedas tener un rango de enfoque personalizado y mas concreto que los marcados en la tecla estándar que tienes en la misma lente es otra posibilidad gracias a esas opciones C1 y C2. Son cosas normales que aun cuando se compra esta clase de objetivos configurables nadie se pregunta para que es, esa otra tecla que esta debajo del resto. 

Editado por Spyder
Enlace al comentario

Añado unas tomas bastante pasadas de ruido, más por mi inexperiencia con las velocidades de obturación y compensación de exposición para aves en vuelo que a otra cosa. Especialmente con el milano me sobró mucha velocidad de obturación y me faltó subir la compensación de exposición a paso y medio de luz al menos. Además es complicado ver milanos por estos lares... una lástima, la verdad. A ver si voy avanzando en este tipo de fotografía. Durante la semana colgaré fotos también de este finde con mucha mejor calidad de imagen.

47289610292_d7f1df2632_c.jpg

47289611402_af99b72bbd_c.jpg

33466130978_581dda69b4_c.jpg

Enlace al comentario