mgusiner Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 (editado) Buenas, Quiero compartir mis últimas fotos del pasado Sábado en el Circuito de Barcelona en los Tests de Formula 1. Era la primera vez que disfrutaba del Nikkor 70-200 f2.8 viendo Formula 1 en el Circuito. Las fotos están tiradas con mi único cuerpo Nikon D7000. Deseo que os gusten y me deis vuestra opinión _DSC0138 by mgusiner, on Flickr EXIF: f8.0 - 140mm - 1/80 - ISO100 Max Verstappen - Toro Rosso STR10 by mgusiner, on Flickr EXIF: f5.6 - 82mm - 1/100 - ISO100 Leweis Hamilton Mercedes F1 AMG Petronas Abstract by mgusiner, on Flickr EXIF: f11 - 125mm - 1/25 - ISO100 Lewis Hamilton Mercedes F1 AMG Petronas by mgusiner, on Flickr EXIF: f9.0 - 70mm - 1/60 - ISO100 _DSC0260 by mgusiner, on Flickr EXIF: f8.0 - 92mm - 1/60 - ISO100 Un saludo! Editado 25 de Febrero de 2015 por mgusiner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 (editado) Barridos muy buenos compañero. Buenas todas tecnicamente. Me gusta mucho la compo de la segunda. La de Hamilton movida es diferente y no me desagrada. ¿ Está hecho en postproceso? Un saludo Editado 25 de Febrero de 2015 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgusiner Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 (editado) Barridos muy buenos compañero. Buenas todas tecnicamente. Me gusta mucho la compo de la segunda. La de Hamilton movida es diferente y no me desagrada. ¿ Está hecho en postproceso? Un saludo Buenas Hannu, La de Hamilton "diferente" fue sacada directamente de la camera. En manual definí la velocidad de obturación en 1/25 y luego durante el barrido fui sacando zoom, hasta conseguir un resultado que me gustara. Como te puedes imaginar, tuve que tirar muchas por quedarme con 2 o 3 tomas buenas, de las cuales esta es la que más me ha gustado, le da un toque distinto a la típica foto del coche entero, así abstracta. El modo de enfoque que siempre utilizo es el Continuo, con el método de desasociar el enfoque con el botón AF-ON. A todas las fotos les he hecho un post-procesado básico en Lightroom jugando con sombras, contraste y saturación de colores. Muchas gracias por comentar y que te haya gustado mi serie! Editado 25 de Febrero de 2015 por mgusiner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Me gustan mucho de color y definición. Llámame clásico, pero me quedo con la primera y la cuarta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Hola Sobre todo muy bien buscados los fondos y la segunda mi preferida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 me gustan, bien ejecutadas, la tercera no es algo que me llame la atención pero si a ti te ha convencido es respetable. hecho en falta alguna a 45º tanto por delante como trasera. pero me imagino que si que tienes. desde luego no pillaste el mejor dia por las nubes y las gotas de lluvia, yo estuve jueves y viernes. y estoy a la espera de que me confirmen acreditación para este fin de semana. mañana me será imposible por que tengo unas entrevistas con jugadores del juventud (ACB). un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgusiner Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 me gustan, bien ejecutadas, la tercera no es algo que me llame la atención pero si a ti te ha convencido es respetable. hecho en falta alguna a 45º tanto por delante como trasera. pero me imagino que si que tienes. desde luego no pillaste el mejor dia por las nubes y las gotas de lluvia, yo estuve jueves y viernes. y estoy a la espera de que me confirmen acreditación para este fin de semana. mañana me será imposible por que tengo unas entrevistas con jugadores del juventud (ACB). un saludo. La tercera es algo personal, y creo que o te gusta o no te gusta, totalmente respetable! jeje A 45° tenía una de Max Verstappen en la recta de entrada a Boxes, pero estaba un poco trepidada y decidí mejor dejarla en el cajón... Alguna más tengo también, pero nada destacable, lo típico, muchísimas fotos pero buenas... 10-20 de 1000 jajaja Tienes razón en lo de las nubes, estuve durante la sesión de la manana, y tuve suerte, solo se puso a llover un poco a la última media hora. El día fue nublado, por lo menos no había fuertes contraluces... Aunque en algunas fotos el cielo azul habría dado un poco más de color y más vida. El tema acreditación en Montmeló, vas a través de algun medio de premsa? Es algo que me gustaría, nunca he tenido el placer de bajar a pista para hacer fotos a nivel de los coches. De momento es un deseo que espero algun día poder cumplir Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 (editado) voy a través de una pequeña agencia, pero la F1 y moto GP ponen muchísimas través y exigen muchísimas cosas. Aun asi esta semana me dijeron de la agencia que seguramente nos acreditarían, pero todavía no nos confirmaron nada. a ver si durante el dia de hoy nos confirman.hoy de todas formas como comente tengo que cubrir una entrevista. Editado 26 de Febrero de 2015 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Buen reportaje, me sumo a lo comentado.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rcoll Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Fantasticas fotos, la1a i la 4a. que modo de enfoque i medicion has utilizado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgusiner Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Fantasticas fotos, la1a i la 4a. que modo de enfoque i medicion has utilizado? Buenas Rcoll, Utilicé medición en el centro ponderada y enfoque contínuo AF-C, con el botón AF-ON de enfoque desasociado. Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas