Jump to content

Lente nikkor 55-200 (SIN VR)

nikon_d3000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy por comprar usado el lente 55-200 sin vr en un muy buen precio y siempre usado con filtro uv. Queria preguntarle a los expertos en el tema que tanto me puede afectar la falta del VR.

Tengo entendido que con el zoom siempre se notan mas las vibraciones por lo cual siempre lo usaria con algun apoyo auque sea el codo, lo que nose es si influye mucho la falta del vr. Desde ya gracias por las opiniones del lente

Editado por nikon_d3000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Influye mucho cuando tienes que bajar la velocidad (poca luz). Además ese objetivo en si no es de los mejores de nikon en esas focales. Eso si si te sale muy barato...

claro, justamente no lo pienso usar en poca luz ya que tengo una nikon d3000 y apartir de iso 800 genera mucho ruido. En realidad se que lo voy a tener guardado, es simplemente para ir al zoo luego nose cuando lo usare jajaj

Enlace al comentario

Hola,

No sé de qué precio hablas, pero por 100-120 euros encuentras en el mercadillo el 55-200 VR. Y este objetivo si que es bastante decente. Si no te alcanza para los 70-300, calidad-precio el 55-200 VR es la mejor opción.

Un saludo

si es verdad, tendre que apuntar al 55-200 con vr, en pesos argentinos es $1800 y nuevo sale $2500. Pasado a euros usado saldria 170 euros

Enlace al comentario

El problema ya no es solo que no tengas VR, sino que este objetivo ópticamente es muy flojo, por no decir malo. Nada a a ver con el mas nuevo y con VR a nivel óptico.

Por otro lado, y para un objetivo con este rango focal y que además es poco luminoso, considero el estabilizador casi como imprescindible si no queremos perder muchas fotos por problemas de trepidación. 

Un saludo

Enlace al comentario

Hola. 

Yo no compraría ese objetivo por mas de 40 dolares (americanos, no se como esta el cambio)

El estabilizado no es que afecte a los zooms, afecta a las focales largas (por encima de 100mm) para compensarlo necesitarias elevar la velocidad de obturación tanto que te saldrán muy oscuras las imagenes. Podrías tirar de ISO pero como sabes tiene sus limitaciones. 

Una opción a medio camino si el precio de ese 55-200 es muy muy bueno seria usar un monopie....pero como te dicen la calidad óptica de ese objetivo no es muy alla y eso no lo podrás resolver.

saludos

Enlace al comentario