Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Luisuaro

¡¡Ya está aquí la D7200!

Recommended Posts

En amazon.de ya la podéis ver encargar y está a 1.179 euros.

Se sabe cuando empezará a comercializarse en tiendas? en una tienda especializada aquí en Canarias , visanta , me han dicho que rondará los 1100 euros de entrada pero que no saben cuando les llegará.....cada vez me convence más esta cámara ,que es sin duda la reina de las aps-c

Lo dices como si la D610 la elección clara sobre la D7200. La primera no la quiero, cueste menos o cueste más.

No hay ningún problema ;)  Es que mucha gente, incluyéndome, prefiere el DX al FX, nada más. Si, quiere ser detallista y decir una (solo una) el sistema de enfoque es mejor en la D7200

DX vs FX otra vez noooooooooo jajajajajaja

:lol:  :lol: el  “patético” motiva mas el hilo... :P

Por lo que leo, los de nikon son unos aprovechados y lo hacen porque lo usuarios somos medios pánfilo. Cambiar las reflex como si fuesen caramelos, como si fuesen un intercambio de cromos, me parece de irresponsabilidad y aún mas incluyo a los profesionales de las reflex. Parece que el dinero cuelga de los árboles, más aún, nos hacen que sintamos la necedad de ir cambiando según el antojo de los de la Nikon u otras marcas, me da igual. Reflexionar un poco y preguntarle al sentido común. Yo continuo y hasta que se queje con la D7100. Si os parece os invito a cambiar de bicicleta o coche cada vez que salga otro modelo.

Desde Galicia con cariño. Acordarse mañana día 20 eclipse del 75% en galicia.

Pues en rinocamara esta a 1129 euros. No se que tipo de garantía tendrá, pero como orientación...

Si,  tal vez la forma de garantía influyan en el precio, es que, casi 400,oo € son demasiado… Pero, los precios se están equilibrando. En USA, Amazon y B&H el solo cuerpo sale por 1,197.oo dólares y con el 18-140, es de 1,497.oo dólares

Vamos lo que estaba saliendo la D7100 en españa, en Fnac ECI etc asi que no digais que es cara por que entonces la D7100 es tambien cara. Comentando las caracteristicas de la camara la veo practicamente igual con leves cambios como el wifi, nfc y lo en lo que si se an lucido a sido el mejorar el buffer que de 7 fotos a 27 ai un cacho...

¿para cuando estará en las tiendas?....quiero decir,que ya tengo ganas de que haya pruebas y comparaciones con la d7100 para saber a por cual ir.....este año me gustaría relevar a mi d90 y será con una de ellas...

Se supone que hoy empezaban a enviar las que estuviesen reservadas en pre-order

Y de quién es la culpa?. Porque no tengo nada claro que Nikon o Canon deban de ser responsables de los objetivos de terceros. Distinto sería que fallara con los de la marca.

Es normal que nikon quiera que los objetivos de Sigma no vayan finos en sus monturas.....Les esta comiendo muuuuucho.

Y Tamron también, y en cambio no se escuchan tantos problemas de incompatibilidades .. Siempre es con los Sigma

Bueno, aparte de que sea o no sea un avance significativo respecto a la d7100. O que no termine de ser  la sucesora de la legendaria d300. Lo cierto es que , para los que partimos de la d90, los avances son sustanciales.

Esperaré a ver comparativas y pruebas serias antes de dar el cambio. Lo que más me echa para atrás es el historial reciente de lanzamientos Nikon y sus "cagadas".

La compatibilidad de los objetivos es realmente un problema. Hay una cosa que no comprendo:  si Sigma y Tamron fabrican objetivos con montura Nikon, eso debe ser porque tienen y pagan unos derechos a esta empresa (digo yo). Entonces Nikon deberá proporcionar cierta información a estas empresas sobre sus cámaras ¿no?.

Además me cuesta entender que puedas colocar un objetivo Nikon de hace 30 años y sin embargo tengas problemas con un Sigma del año pasado.

A un fabricante como Nikon no le perjudica que otras marcas fabriquen ópticas compatibles con su montura y sus sistemas y, de ser así, es obvio que lo tendría muy fácil para evitarlo.

La oferta de estas terceras marcas completa el sistema propio (de Nikon en este caso) con productos que, en algunos casos, la marca no ofrece y, en otros, ocupan segmentos y precios distintos; aunque pueda haber competencia directa en algunos productos, el resultado, en conjunto, refuerza el sistema y es beneficioso para ambas.

Lo que no va a hacer, sin embargo, el fabricante es condicionar el desarrollo de nuevos modelos a la compatibilidad con productos previos de esas terceras marcas; bastante tiene con asegurar la compatibilidad con las propias, incluso las que tienen ya (muchos) años de vida comercial.

Adaptar los productos anteriores, en este caso ópticas, para que sean compatibles con los nuevos modelos de cámaras y asegurar su plena compatibilidad con las actuales, es responsabilidad de quien las fabrica y no de la marca "propietaria" del sistema y es algo que debe de tener claro también quien las adquiere.

A partir de ahí, cada marca hará lo que estime necesario, con mejor o peor resultado, para asegurar y actualizar dicha compatibilidad, incluyendo el desarrollo de firmware y artilugios pensados para ello, (como el dock de Sigma) y el alcance de los eventuales acuerdos con la casa matriz. Es su responsabilidad.

Saludos cordiales

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.