Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nikon2013

Comparativa entre la D7100 y la D7200

Publicaciones recomendadas

Cierto. Esperaré a que la prueben a fondo las páginas de referencia. También me sobra el wifi y el NFC, aunque estoy seguro de que ya que está, algo acabaré usando. Hubiera preferido el GPS incorporado a esas dos cosas, pero a falta de poder elegir....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TheReeler, estoy bastante de acuerdo contigo, excepto en lo de que los "criticamos" las pocas ventajas de la D7200 es porque nos tentaba el cambio. Al menos en mi caso, aguanté seis años con una D40 que sigue impecable y a la espero seguir dando uso, y esperé casi dos antes de comprar mi D7100 desde que salió al mercado. Si hoy en día me viera con la necesidad de cambiar de cámara viniendo de una gama inferior, elegiría la D7100 o esperaría a ver qué tal va la D7200, pero me cuesta justificar la diferencia de precio. Supongo, y a lo mejor es mucho suponer, que alguien que puede permitirse cambiar al modelo n + 1 no debería tener demasiados problemas para cambiar a una gama superior. En realidad siempre he defendido la teoría de n - 1, prefiero un producto que ya está establecido y bien testado antes que irme a la novedad. 

La mejora del buffer me parece un gran acierto en una cámara de esa gama, más bien diría que fue una falta de acierto en la D7100. He sufrido varios atascos y eso que no la he forzado demasiado. También coincido en que el GPS hubiera sido más útil.

Resumiendo, opino que la D7200 es tremendamente interesante para quien llega a la serie 7X000 de Nikon si ésta ha hecho las cosas bien, porque está claro que sería mejor cámara que la D7100. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tal y como han ido saliendo últimamente las maquinas de Nikon, tal vez la mejor y mas bienvenida novedad, sería que viniera sin ningún fallo  :(

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

10 a 1 apuesto a que viene con algún defecto, es un proceso cíclico: cada dos modelos sale uno «rana», salió la d7000 rana, la d7100 se libró, y ahora la d7200....... Tic tac...tic tac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En eso estoy, en cuanto vea un precio apetecible para mi bolsillo una D7100 se vendrá para casa

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hace muy pocos dias era poseedor de una flamante D7000 de la que he vendido y ahora es una increible D7100

Como aficionado nunca amortizaré ninguno de los dos modelos pero por si alguien le puede interesar que SI se nota el cambio de un modelo a otro desde el primer momento.

La D7200 si se da un salto desde una D90 si tiene sentido pero a poco que uno lo piense, de segunda mano en unos meses la D7000 estará increiblemente barata (considero que de 300 a 350 euros) y la D7100 sobre 500/550 euros.  Tanto una como la otra seria muy buena compra y ya bajara el nuevo modelo y de paso esperamos a que solucionen todo aquello que se les olvido terminar, llamese manchas errores y demas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

10 a 1 apuesto a que viene con algún defecto, es un proceso cíclico: cada dos modelos sale uno «rana», salió la d7000 rana, la d7100 se libró, y ahora la d7200....... Tic tac...tic tac

:wacko:  :wacko:  :wacko:

A eso se le llama ser pájaro de mal agüero.......... :lol:  :lol:  :lol:

;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAGINA WEB CON LOS PRECIOS DE LAS NUEVA NIKON D7200: http://www.letsgodigital.org/es/40485/nikon-d7200/

Nikon D7200 precio & disponibilidad
• Disponible a partir de mediados de marzo de 2015.
• Cuerpo Nikon D7200 : € 1,179.00
• Nikon D7200 con AF-S DX Nikkor 18-105mm 1: 3,5-5,6 ED VR: € 1,399.00
• Nikon D7200 con AF-S DX Nikkor 18-140 mm 1: 3,5-5,6 ED VR: € 1,499.00
• Nikon ME-W1 micrófono inalámbrico: € 279,00

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí, lo que costaron sus antecesoras. Así que en breve se empieza a encontrar en ciertas tiendas ya con un precio reducido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La gente se pasa de la 7000 a la 7100 y nota cambios, y yo con una 3200 para pasar a una 7100 y la gente diciendome que no notare demasiados cambios. No entiendo nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La gente se pasa de la 7000 a la 7100 y nota cambios, y yo con una 3200 para pasar a una 7100 y la gente diciendome que no notare demasiados cambios. No entiendo nada.

Pues, depende. En Mpx no hay diferencia, pero en todo lo demás me temo que sí: más pesada y grande, más "botones", más difícil de manejar al principio, más posibilidades de configuración ........ Respecto a la d7100.

Todas las cámaras que citas son muy buenas, pero unas hacen unas cosas más fáciles que otras.

Un saludo y suerte con la elección

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues, depende. En Mpx no hay diferencia, pero en todo lo demás me temo que sí: más pesada y grande, más "botones", más difícil de manejar al principio, más posibilidades de configuración ........ Respecto a la d7100.

Todas las cámaras que citas son muy buenas, pero unas hacen unas cosas más fáciles que otras.

Un saludo y suerte con la elección

Pasado el calenton, inverti en buenas opticas. La 3200 creo que la aguantare, si no se rompe, hasta que salga la 7400, aprox. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estas cámaras duran mucho y no se quedan inútiles por el mero hecho de que salgan modelos nuevos.

La cámara se debería de cambiar más con la cabeza que con el corazón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de adquirir hace escasamente 10 días una D7100 por 664€.

Cuando esta semana supe del lanzamiento de la D7200 se me encogió el corazón, la verdad.

Al conocer los avances que trae, me pareció que, sobre el papel, mejoraba a mi reciente adquisición, aunque no de forma dramática.

Al conocer que su precio de salida está 500€ por encima de lo pagado por mi D7100, recuperé la calma.

Me hubiese frustrado mucho (incluso hubiese devuelto mi compra) si por el precio de la nueva D7200 la hubiesen subido a 36 megapíxeles, más de 50 puntos de enfoque, 10 disparos en ráfaga, GPS integrado, pantalla táctil abatible y video 4K, además de las mejoras que ya trae.

¿Es mejor la D7200 que la D7100? La respuesta es: Sí.

¿Merece la pena por su precio frente a la D7100? La respuesta es: Claramente NO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tienes la d7100 no, pero si no la tienes sin duda directo a la d7200. Son "pequeñas" mejoras pero bastante importantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El buffer, si tirar en ráfagas, no es algo menor. Si la D7100 tuviera el buffer de la D7200, sin duda me compraría la D7100.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues aún asumiendo las mejoras que estas comentando que no son espectaculares, yo estoy deseando comprarla. Llevaba ya tiempo detrás de ella y si, seré de los que se lanzan a por la tecnología que sale...

Estuve ayer en el Corte Ingles y no tienen ni idea de cuando la van a recibir (me comentaron que para el verano..........)

Si alguien me puede dar luz de cuando estará en tiendas lo agradecería.

Un saludo a todos, a pesar de las diferentes opciones siempre aprendo con vosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ECI no se venderá sin kit... lástima, porque me animaría seguro para Junio aprovechando el día sin IVA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ECI como ya se ha dicho por aquí, la sacaran con un kit. Y tardarán, porque aun no tienen la D5500, por ejemplo.

La D7200 en B&H y alguna tienda de Amazon ya la tienen en "pre-order". Conviene no olvidar que lo que llega de USA viene sin impuestos incluidos, así que a los 1179$ habrá que sumarle unos 300$ (más o menos unos 1400€ en total).

Será la mejor DX, claro que sí, pero no me parece un avance extraordinario que justifique el precio.

Ya digo que podría haber salido con un "Xpeed 5", 71 puntos de enfoque, GPS, pantalla táctil abatible y una ráfaga a la altura de las Canon o Sony; además del WiFi y la mejora del "buffer" que ya trae. Entonces sí.

Habrá que esperar, en todo caso, a que su precio se modere en los próximos meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ECI como ya se ha dicho por aquí, la sacaran con un kit. Y tardarán, porque aun no tienen la D5500, por ejemplo.

La D7200 en B&H y alguna tienda de Amazon ya la tienen en "pre-order". Conviene no olvidar que lo que llega de USA viene sin impuestos incluidos, así que a los 1179$ habrá que sumarle unos 300$ (más o menos unos 1400€ en total).

Será la mejor DX, claro que sí, pero no me parece un avance extraordinario que justifique el precio.

Ya digo que podría haber salido con un "Xpeed 5", 71 puntos de enfoque, GPS, pantalla táctil abatible y una ráfaga a la altura de las Canon o Sony; además del WiFi y la mejora del "buffer" que ya trae. Entonces sí.

Habrá que esperar, en todo caso, a que su precio se modere en los próximos meses.

No tiene logica meter un procesador nuevo en una camara que esta tan lejos de ser tope de gama y que ademas tendra unas ventas relativamente elevadas. Cuando salga la sucesora de la D4s aun, y lo mismo con el sistema con mas puntos de enfoque.

Lo del buffer parece un cambio menor pero el buffer de la D7100 para ciertos usos era pauperrimo... para los usuarios que usen rafaga el salto sera muy notable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo con mi D50 he aguantado sin comprar la D90, he aguantado sin comprar la D7000, y ahora por fin creo que pasaré a la 7100 y porque tengo ganas de tener otro cuerpo, si no aun seguiría años con mi excelente D50. La 7200 ni me la planteo y más sabiendo que el cuerpo de la 7100 se quedará a muy bien precio.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.