Jump to content

Nada del sigma 120-300 f2,8 sport

juanjo34
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

Yo tengo el hermano anterior, el OS, es mi preferido de todos, me fui con él para África, montado en la D300s y el 24/70 en la D700, volví con 70GB de fotos y el 90% son de este! lo único es que pesa, pero yo no soy muy quejica, y en verdad lo usas más sobre el beans back que a mano limpia o sobre el trípode, para mi la calidad de las foto, rapidez, y la construcción son excelentes, no lo cambio por nada, incluso, se quedo en casa el 70/200 con el dupli...

ap!! se me olvidaba, 2.8 en todo el rango...  

Editado por omda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es exactamente eso del USB dock que he leido aqui y en un post del Sigma 150-600 Sport?

Gracias.

USB Dock- Sistema único de personalización por software

Dispositivo que permite a los usuarios actualizar el firmware, el calibrado del enfoque y otros parámetros, gracias al software vinculado SIGMA Optimization Pro (descarga gratuita desde la web).

Conecta el Dock por medio de la bayoneta al objetivo y el dispositivo, a un ordenador personal mediante la conexión USB .

Los ajustes disponibles varían en función de la óptica conectada.

Software SIGMA Optimization Pro disponible para Windows 7 u 8 y para Mac OS X Ver.10.7 o 10.8

Compatible con los objetivos de las series Art, Contemporary y Sport. (Exceptuando las ópticas DN)

copia/pega de: http://www.sigma-photo.es/producto/35mm-f1-4-dg-hsm-art/

USB-Dock_a.jpg

Descripción

Descripción del Producto

Conectándolo a un ordenador , el USB DOCK de Sigma permite a los fotógrafos actualizar el firmware del objetivo y ajustar parámetros tales como el enfoque. El ajuste se procesa con un software especial (SIGMA Optimización Pro). La velocidad del AF, el limitador de enfoque y la función OS también son ajustes personalizables para los objetivos de la línea Deportes (Sports)

Objetivos compatibles

Compatible únicamente con los objetivos de las Series

icon_art.gif

Art (exceptuando los objetivo Art DN)

icon_contemporary.gif

Contemporary

icon_sports.gif Sport

SIGMA Optimization Pro

El Software especial “SIGMA Optimization Pro” ofrece la siguiente personalización

optimization_pro.jpg

Contemporary, Art, Sports

Actualización del firmware del objetivo
Puede actualizar el firmware del objetivo a través de internet.

Ajustes de foco
Están disponibles múltiples opciones de ajuste de enfoque: 4 categorías para objetivos de distancia focal fija, y 16 categorías (4 opciones por longitud focal) x (4 opciones por distancia de disparo) para objetivos zoom.

Para la línea Sports

Ajuste de la velocidad AF
3 Modos de velocidad AF.

Ajuste del Limitador de foco
Ofrece la personalización del rango del Autofocus permitiendo al fotógrafo reflejar sus preferencias personales.

Ajustes OS
3 modos de ajuste OS (Estabilizador óptico).

Descarga “SIGMA Optimization Pro para Windows” y “SIGMA Optimization Pro para Macintosh” en el siguiente enlace.

SIGMA Optimization Pro 1.1 (Ver.1.1.0)

para Windows

Requisitos del sistema: Windows

Este software funcionará correctamente si se cumplen los siguientes criterios:

?Procesador Pentium 4 o superior.

?Windows 7 o Windows 8 pre-instalado.?2GB de RAM o superior (recomendado mínimo 3)

?1 GB de espacio libre en el disco duro.

?Tarjeta gráfica de 24-bit (aprox. 16.7 millones de color).

?Resolución de pantalla1024x768 o superior.

?USB 2.0 de serie ( no se recomienda USB 1.1 o anterior).

SIGMA Optimization Pro 1.1 (Ver.1.1.0)

para Macintosh

Requisitos del sistema: Mac OS

Este software funcionará correctamente si se cumplen los siguientes criterios;

?Mac OS X 10.7 o 10.8 pre-instalodo con procesador Intel (Core2Duo o superior recomendado, y no compatible con PowerPC).

?2GB de RAM o superior ( recomedado 3 GB o superior).

?1GB de espacio libre en el disco.

?Tarjeta gráfica de 24-bit (aprox. 16.7 millones de color).

?Resolución de pantalla 1024×768 o superior.

?USB 2.0 de serie (no se recomienda USB 1.1 o anterior).

Copia/pega de: http://www.sigma-photo.es/producto/usb-dock-sigma/

Salu2

Editado por omda
Enlace al comentario

Acabo de recibir el usb dock. Una pasada poder configurar el objetivo a tu gusto, otra cosa es que luego se note. Ya veremos.

El tema que no me convence es la configuracion del enfoque, que si no me equivoco, se hace a ciegas, al no poder enchufar la camara tambien.

Ganas de estrujarlo!!!

Enlace al comentario