Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Manu26

Descuento libro Fotografía nocturna

Recommended Posts

Imagino que a estas alturas ya todos sabemos quien es Mario Rubio (fotógrafo nocturno). Mirando su web he visto que tiene su libro con descuento hasta el día 19 de Marzo día del padre, yo lo tengo hace ya unos meses y el libro es una pasada, da igual el nivel que tengamos cada uno incluso aunque no hayamos hecho nunca fotografía nocturna, es fácil de leer y de entender, para mi es uno de los libros que no debe faltar en nuestra biblioteca personal y viendo que ahora está muy bien de precio creo que valía la pena compartirlo con vosotros.

Si alguien ya lo tiene y quiere aportar algo veréis que vale la pena (a ver si me aclaro con la tablet a poner un enlace jijiji)

http://www.fotografonocturno.com/regalo-del-dia-del-padre-para-fotografos/

post-1337-0-77543500-1425506420_thumb.jpg

EDITO: incluyó un vídeo en el que Mario hace la presentación de su libro y nos enseña su contenido

Yo lo compré hace exactamente un año y ya costaba 39 €. 

¿Es que había subido el precio en este tiempo?

Saludos,

Pap

El precio creo que es el mismo, pero tenias que sumar gastos de envío y ahora son gratuitos

Yo lo tengo desde hace poco tiempo y tras uan ojeada rápida , os puedo decir que vale mucho la pena, el libro esta destinado para ese publico que hace nocturnas o quieran iniciarse para mejorarlas. La calidad del libro es excepcional , fotos a todo color y páginas con un pápel que sin lugar a dudas , hace que el tacto sea agradable . Ademas de eso tiene mas de 200 páginas en las que el autor trata de alcanzar todos los subgéneros existentes de la fotografía nocturna.

Yo lo tengo muy claro , es un regalazo , Y POR 39 EUROS .

Yo lo tengo desde hace poco tiempo y tras uan ojeada rápida , os puedo decir que vale mucho la pena, el libro esta destinado para ese publico que hace nocturnas o quieran iniciarse para mejorarlas. La calidad del libro es excepcional , fotos a todo color y páginas con un pápel que sin lugar a dudas , hace que el tacto sea agradable . Ademas de eso tiene mas de 200 páginas en las que el autor trata de alcanzar todos los subgéneros existentes de la fotografía nocturna.

Yo lo tengo muy claro , es un regalazo , Y POR 39 EUROS .

Me temo que no puedo decir lo mismo, compañero.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=305613&page=3&do=findComment&comment=3698142

Saludos,

Pap

Me temo que no puedo decir lo mismo, compañero.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=305613&page=3&do=findComment&comment=3698142

Saludos,

Pap

A pesar de lo que comentas en el otro hilo, para quien quiera aprender sobre fotografía nocturna tenga el nivel que tenga es el libro ideal, fácil de entender y de motivar para introducir a la gente en este tipo de fotografía.

Siento que no haya sido de tu agrado, a mi me encanto y por eso lo recomendaba.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.