Jump to content

Firmware objetivos

sastremarti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

Soy nuevo en el mundo Nikon y de momento todo perfecto. A pesar de ello tengo una pequeña duda y es sobre la poca actualización del fimware de los objetivos. He mirado en la web de Nikon y prácticamente no se ha actualizado nada...es así o es que yo no estoy mirando en el lugar adecuado??

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices: "prácticamente no se ha actualizado nada", y eso da a pensar que has visto alguna actualización de algo a nivel de objetivo.

Y donde has visto que se haya actuializado ese algo.....???

En todo caso en las actualizaciones de las máquina, si que incluyen un apartado con correcciones de control de distorsión de los objetivos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola. 

Dado que los objetivos actuales Nikkor tienen cada vez mas mejoras en sus cpu (que si control de vrII que si vrIII...ademas del consabido control de medición y Autofoco) no estaría nada mal que se pudiese acceder a setups como esquemas de enfoque, marcado de uso de filtros, control de la medición fotométrica, compensación de aberraciones cromáticas, marcado con parasol (1) sin parasol (0)...

Me gustaría contarle muchas cosas a mi objetivo del tipo de foto que hago en cada momento.

Saludos. 

Enlace al comentario

Solamente se actualizan las segundas marcas si hay incompatibilidades con nuevos modelos de cámara, por ejemplo hay objetivos que en LiveView no funciona el autofoco, para que funcione hay que mandarlo a su servicio tecnico para que actualicen el firmware del mismo. Sigma tiene un dock para ciertos objetivos en los que puedes hacerlo tu mismo pero en los demás hay que pasar por caja (mas o menos 60 euretes).

Enlace al comentario

Hola. 

Dado que los objetivos actuales Nikkor tienen cada vez mas mejoras en sus cpu (que si control de vrII que si vrIII...ademas del consabido control de medición y Autofoco) no estaría nada mal que se pudiese acceder a setups como esquemas de enfoque, marcado de uso de filtros, control de la medición fotométrica, compensación de aberraciones cromáticas, marcado con parasol (1) sin parasol (0)...

Me gustaría contarle muchas cosas a mi objetivo del tipo de foto que hago en cada momento.

Saludos. 

Contarles, lo que es contarles............puedes contarles muchas cosas, lo malo es que no te escucharán....... :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario