yola72 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Buenas , me podrias facilitar la medida o referencia , para montarle un filtro UV al objetivo de 18-55 ,me refiero a como pedirlo a la tienda y si me recomendais establecimientos , yo teia pensado el corte ingles . Salen muy altos de precio ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Pide un UV de 52 mm, a ser posible un B+W o un Hoya HMC. En esa medida son muy baratos y no merece la pena irse a marcas más baratas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=30016 No te puedo recomendar establecimientos porque no has rellenado en tu perfil la ciudad en que vives, así que sería tontería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yola72 Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Pide un UV de 52 mm, a ser posible un B+W o un Hoya HMC. En esa medida son muy baratos y no merece la pena irse a marcas más baratas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=30016 No te puedo recomendar establecimientos porque no has rellenado en tu perfil la ciudad en que vives, así que sería tontería. Muchas gracias , lo miraremos por aqui , a ver si lo encontramos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yola72 Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 bueno en el mediamark , nos ha salido un filtro de 52mm. haya 9 pavos , me parece buen precio no creeis ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 (editado) bueno en el mediamark , nos ha salido un filtro de 52mm. haya 9 pavos , me parece buen precio no creeis ? Haya? Querrás decir HAMA u HOYA, no? Si es un Hoya tan barato, debe de ser la gama baja. En un filtro UV no se debería escatimar mucho en gastos, ya que es uno que estará todo el rato puesto, y si no tiene un mínimo de calidad puede llegar a mermar la calidad final de la imagen. Editado 21 de Enero de 2009 por lupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tirgoman Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola nikonistas!! este fin de semana pasado he comprado el filtro para el objetivo 18-55, y la camara D3000, en FNAC, me ha costado 8 euracos, y no se si será bueno o malo pero encjó a la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maranello46 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola nikonistas!! este fin de semana pasado he comprado el filtro para el objetivo 18-55, y la camara D3000, en FNAC, me ha costado 8 euracos, y no se si será bueno o malo pero encjó a la primera. Saludos Hombre si ya no encaja o es que te has comprado un filtro mayor o es que es cuadrado!!! El nikkor 18-55 no es que sea una maravilla pero se merece más que un filtro de 8 euros. Yo os recomendaría como mínimo Hoya HMC que no están muy caros y el resultado es bastante bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sixsione Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Podriais poner alguna tienda online donde comprar un filtro bueno para un 18-55? He leido que el Hoya HMC es un buen filtro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 (editado) Hombre si ya no encaja o es que te has comprado un filtro mayor o es que es cuadrado!!! El nikkor 18-55 no es que sea una maravilla pero se merece más que un filtro de 8 euros. Yo os recomendaría como mínimo Hoya HMC que no están muy caros y el resultado es bastante bueno. Ya no es solo cuestión de si el objetivo se lo merece o no porque sea mejor o peor, mas caro o mas barato, es cuestión de que quien si que se lo va a merecer son las fotografias que hagas y un filtro de poca o mala calidad puede afectar el resultado. Para poner un filtro malo o mediocre, mejor no poner nada. Un saludo Editado 1 de Agosto de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 1 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Ya no es solo cuestión de si el objetivo se lo merece o no porque sea mejor o peor, mas caro o mas barato, es cuestión de que quien si que se lo va a merecer son las fotografias que hagas y un filtro de poca o mala calidad puede afectar el resultado. Para poner un filtro malo o mediocre, mejor no poner nada. Un saludo Ahí le has dao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Ahí le has dao Gracias compañero.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sixsione Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Podriais poner alguna tienda online donde comprar un filtro bueno para un 18-55? He leido que el Hoya HMC es un buen filtro. Me autocito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaguila Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 (editado) Pide un UV de 52 mm, a ser posible un B+W o un Hoya HMC. En esa medida son muy baratos y no merece la pena irse a marcas más baratas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=30016 No te puedo recomendar establecimientos porque no has rellenado en tu perfil la ciudad en que vives, así que sería tontería. Estuve viendo un Hoya HD, aparentemente mas duradero, pero para el objetivo 18-55 con un HMC es demasiado o me parece?, si quita un minimo de calidad no me interesa realmente ya que estoy con un objetivo kit y la verdad soy bastante cuidadoso. Saludos. Editado 12 de Julio de 2012 por pacoaguila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Compre hace poco Hoya HMC de 52mm por 13 € en tienfa fisica en Malaga. No creo que vaile mucho el precio en otros sitios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidoq Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola, foreros!. Pregunta un poco tonta de alguien que se está iniciando en éste mundo tan complejísimo. Compre en MediaMarkt un filtro UV HAMA de 55 mm, para el objetivo Nikkor 18-55, que viene en el paquete con la D3200. Emmm...mi pregunta de pardillo, al ver que no encaja... No es la medida de 55 mm que debo comprar, si no la de 52mm, verdad?? Gracias y no os desconjonéis mucho de mí, que soy muy, muy novato...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 (editado) En el objetivo si te fijas generalmente en la parte del cristal o en el lateral te dice la medida de filtro que se necesita y sí en ese caso necesitabas un 52 mm. Un saludo! Editado 6 de Abril de 2014 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas