Jump to content

filtro UV para el objetivo 18-55

yola72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Pide un UV de 52 mm, a ser posible un B+W o un Hoya HMC. En esa medida son muy baratos y no merece la pena irse a marcas más baratas.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=30016

No te puedo recomendar establecimientos porque no has rellenado en tu perfil la ciudad en que vives, así que sería tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide un UV de 52 mm, a ser posible un B+W o un Hoya HMC. En esa medida son muy baratos y no merece la pena irse a marcas más baratas.

No te puedo recomendar establecimientos porque no has rellenado en tu perfil la ciudad en que vives, así que sería tontería.

Muchas gracias , lo miraremos por aqui , a ver si lo encontramos .

Enlace al comentario

bueno en el mediamark , nos ha salido un filtro de 52mm. haya 9 pavos , me parece buen precio no creeis ?

Haya? Querrás decir HAMA u HOYA, no? Si es un Hoya tan barato, debe de ser la gama baja. En un filtro UV no se debería escatimar mucho en gastos, ya que es uno que estará todo el rato puesto, y si no tiene un mínimo de calidad puede llegar a mermar la calidad final de la imagen.

Editado por lupo
Enlace al comentario

• 2 years later...
  • 2 meses más tarde...

Hola nikonistas!! este fin de semana pasado he comprado el filtro para el objetivo 18-55, y la camara D3000, en FNAC, me ha costado 8 euracos, y no se si será bueno o malo pero encjó a la primera. Saludos

Hombre si ya no encaja o es que te has comprado un filtro mayor o es que es cuadrado!!!

El nikkor 18-55 no es que sea una maravilla pero se merece más que un filtro de 8 euros.

Yo os recomendaría como mínimo Hoya HMC que no están muy caros y el resultado es bastante bueno.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hombre si ya no encaja o es que te has comprado un filtro mayor o es que es cuadrado!!!

El nikkor 18-55 no es que sea una maravilla pero se merece más que un filtro de 8 euros.

Yo os recomendaría como mínimo Hoya HMC que no están muy caros y el resultado es bastante bueno.

Ya no es solo cuestión de si el objetivo se lo merece o no porque sea mejor o peor, mas caro o mas barato, es cuestión de que quien si que se lo va a merecer son las fotografias que hagas y un filtro de poca o mala calidad puede afectar el resultado.

Para poner un filtro malo o mediocre, mejor no poner nada.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

• Moderadores

Ya no es solo cuestión de si el objetivo se lo merece o no porque sea mejor o peor, mas caro o mas barato, es cuestión de que quien si que se lo va a merecer son las fotografias que hagas y un filtro de poca o mala calidad puede afectar el resultado.

Para poner un filtro malo o mediocre, mejor no poner nada.

Un saludo

Ahí le has dao :saludar:

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Estuve viendo un Hoya HD, aparentemente mas duradero, pero para el objetivo 18-55 con un HMC es demasiado o me parece?, si quita un minimo de calidad no me interesa realmente ya que estoy con un objetivo kit y la verdad soy bastante cuidadoso.

Saludos.

Editado por pacoaguila
Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola, foreros!. Pregunta un poco tonta de alguien que se está iniciando en éste mundo tan complejísimo. Compre en MediaMarkt un filtro UV HAMA de 55 mm, para el objetivo Nikkor 18-55, que viene en el paquete con la D3200. Emmm...mi pregunta de pardillo, al ver que no encaja... No es la medida de 55 mm que debo comprar, si no la de 52mm, verdad?? Gracias y no os desconjonéis mucho de mí, que soy muy, muy novato...!!

Enlace al comentario