Jump to content

Volver lente mas luminoso cortado o quitando aspas

nikon_d3000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo ando tambien detras de otro invento revolucionario.

Cuando era chico me enseñaron que uniendo dos latas con un hilo, se podia hablar a modo de telefono.

Hoy he unido dos danones vacios con un cordon y estoy a ver si le instalo el whatsapp.

Si sale os digo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando tambien detras de otro invento revolucionario.

Cuando era chico me enseñaron que uniendo dos latas con un hilo, se podia hablar a modo de telefono.

Hoy he unido dos danones vacios con un cordon y estoy a ver si le instalo el whatsapp.

Si sale os digo....

Yo me intenté hacer un teleobjetivo con una lupa y un tubo de cartón.

Enlace al comentario

Pues muy mal hecho, porque hay que poner dos lupas. Una en cada extremo del tubo, ¡todo el mundo lo sabe! :lol: :lol: :lol:

Y como se atornilla a la cámara? Sólo se pone lupa en un lado, en el otro lleva una rosca con soporte a la cámara. Yo lo llevo así y muy bien. En verano con mucho sol, me he adaptado una visera para evitar que entren los rayos del sol y con el "efecto lupa" me sobresaliente la lata. Perfecto así y además parece hasta más cara la lente.

Enlace al comentario

Con vuestro permiso he enviado el enlace de este hilo a Sigma-corporation ya que no se les había ocurrido esta linea de desarrollo de usar la dremel para conseguir luminosidad en sus objetivos.

Podeis seguir las evoluciones aquí http://www.sigma-photo.co.jp/english/lens/lens_technology.html

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...