Jump to content
Conéctate para seguir esto  
eleder_gs

35mm f/1.0 dx

Publicaciones recomendadas

Es tan espectacular que casi no me lo creo........................

Editado por templario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una patente no significa necesariamente la realización de la misma, aún así podría ser verdad. Pero antes de un fijo mejor que hagan una nueva versión del 17-55, peor empezando a 16.

+1

Y ya puestos un 12-24 o 10-24 2.8...seria la leche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1

Y ya puestos un 12-24 o 10-24 2.8...seria la leche.

+1

Pues si, básicamente me gustaría que la gama DX saliese reforzada, así de una vez por todas Nikon demostraría que cree realmente en el formato DX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema que yo veo,es que si reforzaran el DX,frenarian el flujo de usuarios que pasan a FX en busca de ese poquito mas y pagan otros precios muy superiores por ello.

No creo que nos den esa miel...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me espero al f/0

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Editado por ipotx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Resumiendo:

Con la pasta que pueda costar, si se fabrica.... y teniendo en cuenta que es DX, pilla uno, cambia su camara DX por una FX, se compra el 35mm f1.4 y consigue los mismos desenfoques

Eso si, un paso menos de luz...

Editado por chema_64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Resumiendo:

Con la pasta que pueda costar, si se fabrica.... y teniendo en cuenta que es DX, pilla uno, cambia su camara DX por una FX, se compra el 35mm f1.4 y consigue los mismos desenfoques

Pero como la cámara FX a buen seguro le permite un paso más de ISO sin problemas de ruido...

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Resumiendo:

Entonces pregunto, en ese caso vamos todos a FX y pasamos de DX? No hace falta hacer ópticas DX?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Existen los Magic Prime 35mm F.95 para cámaras Sony y Fuji (con sensores aps), que son manuales y andan en los 1300 dólares. No imagino en cuánto saldría un 35 1.0 hecho por Nikon para dx. Y suponiendo que lo hiciera, dudo que fuese manual.

Editado por FLM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Existen los Magic Prime 35mm F.95 para cámaras Sony y Fuji (con sensores aps), que son manuales y andan en los 1300 dólares. No imagino en cuánto saldría un 35 1.0 hecho por Nikon para dx. Y suponiendo que lo hiciera, dudo que fuese manual.

Ya te puedes imaginar... un paston para una lente DX...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces pregunto, en ese caso vamos todos a FX y pasamos de DX? No hace falta hacer ópticas DX?

Dios me libre de querer que todo el mundo se pase a FX ni de pretender que no se hagan buenas opticas para DX.

O no me he expresado bien o no me has entendido bien (posiblemente lo primero).

Ademas he añadido que hay una diferencia entre el 35 fx y el dx de un paso que para mas de uno puede ser importante.

Simplemente era un comentario ya que se hablaba del supuesto precio elevado.

En cualquier caso, tu crees que de fabricarse, cosa que habra que verlo, se diferenciaria mucho del precio que tiene el 35 f1.4?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dios me libre de querer que todo el mundo se pase a FX ni de pretender que no se hagan buenas opticas para DX.

Ademas he añadido que hay una diferencia entre el 35 fx y el dx de un paso que para mas de uno puede ser importante.

En cualquier caso, tu crees que de fabricarse, cosa que habra que verlo, se diferenciaria mucho del precio que tiene el 35 f1.4?

Yo creo que seria aun mas caro que el 35mm f1.4G...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una patente no significa necesariamente la realización de la misma, aún así podría ser verdad. Pero antes de un fijo mejor que hagan una nueva versión del 17-55, peor empezando a 16.

+1

Lamentablemente cierto.

Canon, Nikon y demás marcas tienen cientos de patentes guardadas que solo "despistan" a los que buscan noticias y los que nos gusta curiosear cosas nuevas... sin olvidar que el precio del 35mm 1.4 ya es algo alto... no quiero ni imaginar cuanto costaría (en caso de que existiera) un 35mm 1.2 o 1.0 .... aunque sería agradable ver uno, eso ni quien lo niegue. jaja.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que seria aun mas caro que el 35mm f1.4G...

Efectivamente. Mas caro y ademas limitado a un segmento de la fotografia muy concreto, porque una lente fx puedes montarla en cualquier camara reflex, mientras que una dx no o si pero perdiendo prestaciones. Editado por chema_64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1

Lamentablemente cierto.

Canon, Nikon y demás marcas tienen cientos de patentes guardadas que solo "despistan" a los que buscan noticias y los que nos gusta curiosear cosas nuevas... sin olvidar que el precio del 35mm 1.4 ya es algo alto... no quiero ni imaginar cuanto costaría (en caso de que existiera) un 35mm 1.2 o 1.0 .... aunque sería agradable ver uno, eso ni quien lo niegue. jaja.

Saludos!

Hacer una patente vale una pasta y las empresas no hacen patentes porque si, cuando se hace I+D tienes muchos filtros que pasar antes de poder hacer una patente, el dinero es finito y las cosas a patentar superan con creces la capacidad de pagar esas patentes. En la practica patentas para proteger lo que investigas de una u otra manera, no porque quieras necesariamente despistar. A los ingenieros de la competencia no les despistaras, puede que despistes a cuatro cazadores de noticias pero no es esa la intencion de patentar.

Editado por IsaacHernandez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Resumiendo:

Me lo quitaste del teclado. Solo que yo iba a decir que la foto que haces con ese supuesto 35 1.0 dx también la harías en fx con un 50 1.4. Y a un precio menor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me lo quitaste del teclado. Solo que yo iba a decir que la foto que haces con ese supuesto 35 1.0 dx también la harías en fx con un 50 1.4. Y a un precio menor.

Realmente seria con el 50 como tu bien dices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te preocupes, quizás te entendí mal yo. Pero respondiendo no creo que se diferencie demasiado pero un objetivo DX al tener que "llenar" una superficie mas pequeña entiendo que valdrá menos que un FX pero al tener una f1.0 subirá de precio, si a eso le contamos que es Nikon, pues el sobreprecio será alto. Así que se quedara como bien dices al precio del 35 1.4 .

Un pastón vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te preocupes, quizás te entendí mal yo. Pero respondiendo no creo que se diferencie demasiado pero un objetivo DX al tener que "llenar" una superficie mas pequeña entiendo que valdrá menos que un FX pero al tener una f1.0 subirá de precio, si a eso le contamos que es Nikon, pues el sobreprecio será alto. Así que se quedara como bien dices al precio del 35 1.4 .

Un pastón vamos.

Y sin ser Nikon, ya hay objetivos ultra rápidos de otras marcas y son caros de narices. Hacer bien un 1.0, y mas cuando ahora solo se habla de nitidez y de que el foco este clavado, es muyyyyy complejo, los problemas que tienes al pasar de 1.8 a 1.4 son minucias comparado con los que tienes de 1.4 a 1.2 y ni te cuento a 1.0... Un objetivo así nunca lo harías con la construcción del 35DX F1.8, así que suma y sigue. Mira lo que vale el 32 F1.2 para el sistema 1... Y es para un sensor enano, sin espejo y solo 1.2!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y sin ser Nikon, ya hay objetivos ultra rápidos de otras marcas y son caros de narices. Hacer bien un 1.0, y mas cuando ahora solo se habla de nitidez y de que el foco este clavado, es muyyyyy complejo, los problemas que tienes al pasar de 1.8 a 1.4 son minucias comparado con los que tienes de 1.4 a 1.2 y ni te cuento a 1.0... Un objetivo así nunca lo harías con la construcción del 35DX F1.8, así que suma y sigue. Mira lo que vale el 32 F1.2 para el sistema 1... Y es para un sensor enano, sin espejo y solo 1.2!!!

+1

Veremos pues si primero Nikon lo fabrica y luego cuanto vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje