Jump to content
Sisco

Oferta...o no tanto?

Publicaciones recomendadas

Brutal precio (o eso me parece a mí) del Sigma 105mm f/2.8 EX DG OS HSM en Visanta.

350,55€

http://visanta.com/objetivos-para-camaras/239-sigma-105mm-f28-ex-dg-os-hsm-macro-para-nikon-085126258559.html

Y es que jamás debí deshacerme del tamron 90 macro.

Pues eso...¿Qué os parece el precio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que tal está la tienda? Tienen el Sigma 17-50 2.8 que me interesa al mejor precio que he visto ahora mismo dentro de Europa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brutal precio (o eso me parece a mi del Sigma 105mm f/2.8 EX DG OS HSM en Visanta.

350,55€

http://visanta.com/objetivos-para-camaras/239-sigma-105mm-f28-ex-dg-os-hsm-macro-para-nikon-085126258559.html

Y es que jamás debí deshacerme del tamron 90 macro.

Si te arrepientes de haberte deshecho del Tamron, ve de cabeza a por ese Sigma. El precio es muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

.....

Muy buenas...

Ese precio me parece una pasada.... es lo mismo que pagué yo por el modelo viejo hace ya unos 10 años aprox. Y el mio encima es el modelo sin estabilizar... 

Mi cuñado tiene el Tamron 90, y la verdad... después de haber probado ambos, creo que están muy a la par, así que anímate porque no te vas a arrepentir...

Un ejemplo de lo que hace el viejo, (así que el nuevo lo hará mejor, je, je....):

16790075535_7a1ae29ee4_c.jpg

Datos exif: https://www.flickr.com/photos/yomimmo/16790075535/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tal está la tienda? Tienen el Sigma 17-50 2.8 que me interesa al mejor precio que he visto ahora mismo dentro de Europa...

Cuidado con los envíos a la península, que creo que cobran el IVA. Los precios de la página son con IGIC. Si me equivoco que alguien me corrija.

Que si no lo cobran, me tiro de cabeza a por el sigma yo también …

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente te van a cobrar el IVA en cuanto entre a la península (y no sé si también aranceles de aduana). Yo también ando detrás de este objetivo y ayer estuve viendo justamente la web de Visanta. Pagando el IVA se queda en algo más de 400 euros que es lo que suele valer en Amazon (en el Amazon de Alemania suele estar a unos 430 euros pero en estos días ha subido un poco, creo que esperaré a que vuelva a bajar).

Un saludo

Editado por asceta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, cada vez que vuelo a mi Catalunya natal, voy cargado de contrabando cristalero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precio excepcional incluso sin el descuento! :copa:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero mirad tambien los precios de Nikon, joer! :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, si,..... precios muy buenos, pero en su propia Web avisan:

IMPUESTOS

ISLAS CANARIAS: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio electrónico incluyen el I.G.I.C., que es pagado al mismo tiempo que se realiza la compra del producto. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en: Visanta, Calle 29 de Abril 58, 35007 Las Palmas de G.C.

PENÍNSULA: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio no incluyen el I.V.A. que será pagado a la hora de la entrega del producto. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en: Visanta, Calle 29 de Abril 51 Sotano, 35007 Las Palmas de G.C.

Así que.... ¡ojito..!

Saludos y buenas compras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Canarias hay mucho control con las mercancias entrantes y salientes.... un rollo! 

En este caso lo mejor seria naturalmente combinarlo con una visita turistica (me encanta esta parte de España, sobre todo La Gomera, La Palma, Lanzarote y la Graciosa). El precio es bueno, pero el de Amazon.de tambien (389)....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo encargué.
En cuanto me avisen, voy a por él. ;)
De paso me deshago de chatarra en el mercado local. B)
Y es que las transacciones Canarias-península son un asco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Canarias hay mucho control con las mercancias entrantes y salientes.... un rollo! 

En este caso lo mejor seria naturalmente combinarlo con una visita turistica (me encanta esta parte de España, sobre todo La Gomera, La Palma, Lanzarote y la Graciosa). El precio es bueno, pero el de Amazon.de tambien (389)....

¿Puedes poner el enlace de Amazon.de donde está a 389 euros?

Lo más barato que veo son 429 euros (que tampoco está nada mal), que sumando los gastos de envío se pondría en unos 439 (10 euros menos que en amazon España, por esa diferencia creo que vale la pena comprarlo en España).

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Puedes poner el enlace de Amazon.de donde está a 389 euros?

Lo más barato que veo son 429 euros (que tampoco está nada mal), que sumando los gastos de envío se pondría en unos 439 (10 euros menos que en amazon España, por esa diferencia creo que vale la pena comprarlo en España).

Un saludo

Si, hemos llegado tarde! Ahora vale 429, hace unos 2 semanas 389!

Pero.... para Sigma hay cositas aun mas baratas.... Carlos/Gib http://carlos.gi/en/sigma-dslr-lenses/66-sigma-macro-105mm-f28-ex-dg-os-hsm-for-nikon-dslr-cameras.html - lo mandan via MRW desde La Linea y si eres un buen negociante (como yo :lol:) te ahorras otros 10% mas (por tel.) +-270 Pounds = 375€ - suerte con la caza de gangas!

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final me he calentado y lo he pillado en Amazon Alemania. Me ha salido por 445 euros con gastos e IVA incluidos (en Amazon España está agotado y tardarán de 2 a 4 semanas en enviarlo). En unos 5 días me llegará. Si pedías la tarjeta VISA Amazon.de se quedaba en 389 euros como dices (más gastos), pero eso de la VISA creo que sólo es para clientes alemanes.

Gracias por el enlace que has puesto de La Línea, pero prefiero comprar en Amazon que me da más confianza, aunque el precio al que lo tiene ese tal Carlos es muy bueno.

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también.
Sobre la mesa lo tengo. B)
Deduzco que los de Sigma no se comen mucho la cabeza.
¡¡Pedazo de caja y pedazo de funda!!
Parece que es la misma que le ponen al 70-200

A ver si pongo una foto.

Venga...ahí va.

6V8Q6i.jpg

Editado por Sisco
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una grandisima lente macro y rivaliza perfectamente con el soberbio y mas caro Nikkor AF-S 105 micro f2.8 VR, enhorabuena por vuestra buena decision! Tambien el nuevo Tamron SP 90 macro VC f2.8 y el Tokina PRO 100 AT-X macro f2.8 y para Canon el excelente EF 100 L macro f2.8 IS USM juegan en esta linea maestra de los mejores macros (90-105mm) actuales del mundo....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!!

Alguno de los que ya habéis comprado el Sigma 105 macro,podrías poner alguna foto de prueba tanto macro, como alguna de retrato.

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Aquí van algunas fotos de ejemplo para que veas la nitidez que saca:

16746616117_1179bdb1a3_c.jpg

17002273818_7504eef084_c.jpg

16518093683_49320af231_c.jpg

16950717970_d716e60498_c.jpg

16518055203_120cbc3f2a_c.jpg

16766325318_1a604a9bc5_c.jpg

En retrato aún no lo he probado. Lo que más se aproxima es esto:

16950471688_cbcfb0150a_c.jpg

Yo estoy encantado con esta lente. Supongo que con el tiempo podré sacarle mucho más partido.

Un saludo

Editado por asceta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bufff, ya me estáis calentando a mi también! Muy buena nitidez sí señor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya tela,

Me uno al compañero Henda, nos ponéis los dientes largos a los pobres...no puedo ahorrar tanto dinero a escondidas de mi mujer !!!

Me tendré que esperar a que saquen el modelo Art o Contemporary del 105 y se abarate la cosa, que no digo que lo valga.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Asceta por las fotos!!!

Im Presionantes!!!!  Que Nitidez!!!

Si que poneis los dientes largos si.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el 105 Macro.