Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

marayna

Para comprar la d7200

Recommended Posts

Hola a tod@s!

No se si aquí está correcto mi mensaje.

Tengo un gran dilema. Soy una aficionada a la fotografía. Tengo una Canon 1000d con objetivo 18-55mm y 75-300mm desde hace cinco años con la que estoy contenta pero tengo ganas de mejorar. Me gustaría comprar la Nikon D7200 con un objetivo 18-300mm (la mayoría de fotos que hago es en viajes en los que tengo que conseguir las fotos rápidamente y el cambiar del objetivo 18-55 al 75-300 y viceversa hace perder tiempo y el momento exacto, ésta es una de las razonas por las que cambiaría a Nikon ya que Canon no tiene ese objetivo)

Me gustan las características de la cámara.

Me han dicho algo sobre la luz, que no es muy buena. ¿Es cierto esto?

¿El objetivo que yo quiero me lo recomendáis?

He leído todo el foro y me entran ganas de comprarlo pero no se si sería más un capricho y si debería esperar a que mi Canon muera. He comparado precios y he encontrado en www.rinocamara.es la cámara con ese objetivo original Nikon a 1599€. Escribí y me dijeron que la cámara proviene de Europa, por lo que tendría garantía en España ¿cierto?

No se si alguien se podrá poner en mi situación y ayudarme a decidir qué hacer.

Gracias!

Hola floecilla. Yo tengo desde hace poco una D7200 y sólo puedo decir maravillas. En cuanto al objetivo que dices, yo tengo un 18-200 mm (que ahora usa mi hijo, sobretodo) y que ha sido mi fiel compañero en todos los viajes que he hecho. Es un todoterreno excelente y te cubre la mayoría de situaciones de un viaje, sin necesidad de andar cambiando de objetivo. Me imagino que el 18-300 mm, más molderno, irá de perlas para ese cometido.

Saludos !

Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Estoy casi decidida a cambiar... a ver qué es lo que me termina decidiendo porque el precio todavía no me ayuda ;)

He revisado los comentarios de los dos objetivos. En principio cogería el de f/3.5-6.3

Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Estoy casi decidida a cambiar... a ver qué es lo que me termina decidiendo porque el precio todavía no me ayuda ;)

He revisado los comentarios de los dos objetivos. En principio cogería el de f/3.5-6.3

La D7200 es una maravilla de Camara.!

Mi opinion sobre los objetivos,no merece la pena gastarte ese dinero en el 18-200(kit)

Yo elegí el 18-140,por que es metalico y tiene un estabilizador mejor que el 18-105.Pero el de 200 es demasiado grande,caro,y ademas pierde nitidez al llevar mas cristales dentro.Yo me compraré un Tamron 17-50 de 2.8(estabilizado) que cuesta mas barato que el 18-200 y es super luminoso y ademas se puede utilizar como macro.

No tiene el alcance que el 18-200.Pero a no ser que hagas fotografia de fauna o deportes,no le vas a sacar provecho y ademas es mas pesado.

18-140 ya lleva un alcance lejos y cuesta 200€ menos con el kit de la D7200

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que me llega esta semana, mientras pues con la envidia de ver vuestras fotos.

Un saludo

bae83b491d8543021a7a9d74cf6f4e60.jpg

Echas con el mismo objetivo,mismos ajustes de camara en un tripode en casi el mismo momento.

Que os parece?

Pues que hay que sacar la lupa!!.

En la alfombra verde mejor la 3200, pero en general más nitidez la 7200.

Es mi opinión.

Yo la acabo de comprar en Pc componentes espero no arrepentirme de momento Flipo y solo he hecho una foto en la habitación  me podéis decir la la medida del objetivo para ponerle un filtro protector lo encargaré en amazon y para la parte de la pantalla digital el objetivo también es nuevo es el 18-140 es pasada y eso que lo he puesto todo en automático la putada ha sido que las instrucciones están en aleman 

Jo qué envidia! aún me estoy resistiendo.

En www.andorravision.com tienen el cuerpo por 950€ y el 18-300 3.5-5.6 por 779€ menos 80€ del descuento que hace Nikon en la promoción que hay ahora.

¿Cómo lo veis?

Yo la acabo de comprar en Pc componentes espero no arrepentirme de momento Flipo y solo he hecho una foto en la habitación me podéis decir la la medida del objetivo para ponerle un filtro protector lo encargaré en amazon y para la parte de la pantalla digital el objetivo también es nuevo es el 18-140 es pasada y eso que lo he puesto todo en automático la putada ha sido que las instrucciones están en aleman

Filtro protector es de diametro 67 para la 18-140.Tiene muy bueno estabilizador.

Para tener el manual en Español,bajatelo em la pagina web de nikon(para el movil Ios o Android) es hasta mas facil leerlo en el movil y siempre lo llevas encima.

Una pasada de Camara,es verdad que se ve muy muy poco la diferncia con mi D3200,pero el manejo,la velocidad,precision,enfoque,Iso,....No tiene precio!!!!!!!

De todas formas haré otra prueba dentro de casa con el tripode y con las mismas condiciones.A ver si se ve mas diferencia.(Mientras tenga las dos camaras,....)

Cual es el mejor filtro para proteger la optica sabeis de alguna marca y modelo no quiero perder calidad 

Cual es el mejor filtro para proteger la optica sabeis de alguna marca y modelo no quiero perder calidad

El parasol. Protege la lente estupendamente y cero pérdidas de calidas.

Piensa que las lentes son de cristales realmente resistentes.

Yo utilizo los HOYA Pro1 DMC (uv0) en todos mis objetivos, y son los que recomiendo por considerar que tienen una muy buena relación calidad/precio.

Para los que te digan que pierdes calidad usando filtros, hazles una apuesta de probar si son capaces de distinguir la misma foto hecha sin filtro y con filtro (de calidad), y verás como no serán capaces de distinguir una de otra.

Un saludo

Hola a todos:

Viendo las tiendas y garantías, donde compraríais la d7200????  que cacao, entre Rakuten, eglobalcentral, precios de andorra, purnima digital.

de cual fiarte???

la cosa seria de comprar el pack de nikon d7200 mas el sigma 17-70 contemporary.

Gracias y saludos.

Hola a todos:

Viendo las tiendas y garantías, donde compraríais la d7200????  que cacao, entre Rakuten, eglobalcentral, precios de andorra, purnima digital.

de cual fiarte???

la cosa seria de comprar el pack de nikon d7200 mas el sigma 17-70 contemporary.

Gracias y saludos.

Yo la pille en eglobal y segun el tracking me llega hoy.

Veremos que tal llega y te digo, tengo referencias de gente del foro que no ha tenido problemas, hay otros que si.

Un saludo

Por fin ayer me decidi!  He hecho el pedido en andorravision. En 2/3 días os digo qué tal ha ido.

Con lentes FF (FX Nikon) rinde un motón.

Saludos.

Kabutor, te falto la respuesta.

Se me quedo dentro de la caja, ahora la edito

Pues por fin me ha llegado de eglobal, la cámara venia perfecta y en envío en unos 8 días laborables, el tracking del paquete perfecto, en todo momento sabias por donde estaba, solo se demoro un poco en la aduana de UK.

Dentro tengo el cargador con enchufe europeo, que creo que lo añaden ellos.

Un saludo

Ya tengo la cámara ohhh ahora encima cójo vacaciones a si que a fundirla aunque tengo el manual en español alguien sabe donde puedo descargar me lo en el movil para llevarlo siempre encima. Gracias

Te puedes bajar la aplicación gratuita Manual Viewer 2.

https://play.google....YTHMoLfU8j1vaAE

Podrás tener el manual en tu móvil o tablet y hacer cualquier consulta (sin necesidad de cobertura wifi),  y llegar al capítulo o punto deseado con su fácil y directo sistema de búsqueda.

En el caso de la D7200, está  tanto el manual, como la guía de menús.

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.