Jump to content
marayna

Para comprar la d7200

Recommended Posts

Hola a todos!

Os conté que me decidí por comprar la D7200 en www.andorravision.com

Os cuento mi experiencia que ha sido muy positiva. Hice el pedido el miércoles por la tarde y el lunes por la mañana lo tenía en casa.

Manual en español, garantía sellada... la comunicación con ellos estupenda. Hubo un contratiempo y se preocuparon enseguida de cuál era el problema y tratar de solucionarlo cuanto antes. Un 10 para ellos.

Ahora sólo espero aprovecharlo al máximo!

Gracias por todos vuestras respuestas

Hola a todos!

Os conté que me decidí por comprar la D7200 en www.andorravision.com

Os cuento mi experiencia que ha sido muy positiva. Hice el pedido el miércoles por la tarde y el lunes por la mañana lo tenía en casa.

Manual en español, garantía sellada... la comunicación con ellos estupenda. Hubo un contratiempo y se preocuparon enseguida de cuál era el problema y tratar de solucionarlo cuanto antes. Un 10 para ellos.

Ahora sólo espero aprovecharlo al máximo!

Gracias por todos vuestras respuestas

:1ok:

Gracias por contar tu experiencia.

Enhorabuena por la compra, y ahora solo te falta empezar a leer el manual y a disfrutar con tu nueva máquina.

un saludo

Buenas a todos!,

Por si le puede ayudar a algún indeciso le cuento mi experiencia. Me decante para adquirir la d7200 por andorravision, esto fue un lunes por la noche y el jueves a las 08:30 de la mañana ya podía disfrutar de ella, con la garantía ya rellena. La verdad que no se puede pedir más, eficacia en el envío y todo recibido en perfectas condiciones, la mandan muy bien envuelta. Sin duda alguna lo recomiendo.

Un saludo

Buenas a todos!,

Por si le puede ayudar a algún indeciso le cuento mi experiencia. Me decante para adquirir la d7200 por andorravision, esto fue un lunes por la noche y el jueves a las 08:30 de la mañana ya podía disfrutar de ella, con la garantía ya rellena. La verdad que no se puede pedir más, eficacia en el envío y todo recibido en perfectas condiciones, la mandan muy bien envuelta. Sin duda alguna lo recomiendo.

Un saludo

Pues no se puede pedir mas, ademas de tener un buen precio.

Ahora, a disfrutar con tu nueva D7200.

Un saludo 

Buenas a todos!,

Un saludo

Genial Carda, yo la mia la he comprado hace unos dias en purnima digital y bastante bien con ellos la verdad.

PD.- Es un maquinon.... :-)

Para los interesados hay un código de descuento en rakuten con el que sale en valuebasket 773 más 8500 puntos que serian 85 euros pa canjear más adelante. Harto de no decidirme entre la 7100 y 7200,por el precio en el que está la 7200 no me lo he pensado más.

El código es este PAYPAL10RAKUTEN.

Saludos

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

Vaya, ya podia haber leido tu mensaje un poco antes!!! por fin vendi mi d5100 en el mercadillo y esta misma mañana he comprado en RAKUTEN la d7200 por 860€ y me regalan 86€ en puntos que posiblemente usare para pillarme alguna bateria ya que imagino que teniendo wifi gastará mucha, sobre todo usando el geoposicionamiento con el movil a travesde la app "Wireless movile utility".

Ya os informare si hay alguna incidencia o problema con la compra y envio.

De todas formas voy a ver si puedo anular el pedido y lo vuelvo a hacer con el codigo promocional.

Salu2.

Edited by Isotopo

Hola colegas, vengo de una D3200 y llevo un mes mirando comparativas por youtube y varias páginas entre la D7100 y la D7200 para adquirir una de estas y quitando el tema de disparos ráfagas en raw que lógicamente tenían que mejorar en la D7200... según los tutoriales de los guiris jeje en cuestión de poco luz gana la D7100 menos ruidosa y mas calidad de imagen como estado mirando en varios vídeos en comparativas de fotos a diferentes isos, osea no veo lógica a no ser que le aga falta a alguien mayor cantidad de disparos en ráfagas para el tema de fotografía de deporte, no me gastaría 250 euros mas porque no veo diferencia, de hecho me gusta mas la calidad en pocas situaciones de luz el resultado de la D7100, digo esto porque  todo este tiempo quería la D7200 y estaba siego tratando de verle algo que me combenciera para quedarme la D7200 pero la verdad no quiero tirar el dinero cuando no hay diferencia, todavía fuera la comparativa de la D7100 vs D750 ya esto es otra cosa, se nota una calidad arrolladora de la D750 pero claro por eso vale lo que vale, no quiero ofender ni desanimar a nadie solo trato de aclararme y que alguien amable me ayude, Un saludo a todos...

No es por convencerte, pero creo haber leído que la 7200 aguanta isos más elevadas. Yo estaba igual que tu pero me decidí al ver lo de la uso. Que alguien haga correcciones si me equivoco

Hola colegas, vengo de una D3200 y llevo un mes mirando comparativas por youtube y varias páginas entre la D7100 y la D7200 para adquirir una de estas y quitando el tema de disparos ráfagas en raw que lógicamente tenían que mejorar en la D7200... según los tutoriales de los guiris jeje en cuestión de poco luz gana la D7100 menos ruidosa y mas calidad de imagen como estado mirando en varios vídeos en comparativas de fotos a diferentes isos, osea no veo lógica a no ser que le aga falta a alguien mayor cantidad de disparos en ráfagas para el tema de fotografía de deporte, no me gastaría 250 euros mas porque no veo diferencia, de hecho me gusta mas la calidad en pocas situaciones de luz el resultado de la D7100, digo esto porque todo este tiempo quería la D7200 y estaba siego tratando de verle algo que me combenciera para quedarme la D7200 pero la verdad no quiero tirar el dinero cuando no hay diferencia, todavía fuera la comparativa de la D7100 vs D750 ya esto es otra cosa, se nota una calidad arrolladora de la D750 pero claro por eso vale lo que vale, no quiero ofender ni desanimar a nadie solo trato de aclararme y que alguien amable me ayude, Un saludo a todos...

Yo hé pasado por la misma situacion que tu!

Tambien vengo de una D3200 y le hé estado dando vueltas durante meses pensando que la D7200 no hacia buenas fotos en comparacion con la D7100.Tambien dejandome influenciar por videos en Youtube.

Ahora,tambien te digo que hay una pagina web donde hacen pruebas de sensores y,...sabes que?La D7200 les gana a todas las APSC 's.Es mas,la comparan con algunas FX de rango dinamico y calidad de imagen(siendo DX)

Me decidi comprar la D 7200 y en ningun momento volveria a dudar!!

Lo del ruido es una pasada y si decides comprarla te daras cuenta que no es una chorrada.Hacer fotos a ISO 4000 y no ver casi nada de ruido!

Para no comentarte lo de la rafaga,yo tengo un hijo de 1,5 años y no hay ningun disparo que se me escape!

Las fotos son una pasada!!

Mi opinion,las dos camaras son muy buenas D7100 y D7200

Pero ten en cuenta que la technlogia va avanzando y siempre conviene tener la ultima version,por que no creo que dentro de 2 años pienses comprarte otra(como hacemos con los moviles)

Y por 250€ en los años que vas a disfrutar la camara,no es mucho precio de diferencia.

Esta es mi opinion y espero haberte ayudado ya que yo pasé por lo mismo!

Compres la que compres,vas a flipar viniendo de la D3200!

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

Tambien vengo de una D3200 y le hé estado dando vueltas durante meses pensando que la D7200 no hacia buenas fotos en comparacion con la D7100.Tambien dejandome influenciar por videos en Youtube.

Ahora,tambien te digo que hay una pagina web donde hacen pruebas de sensores y,...sabes que?La D7200 les gana a todas las APSC 's.Es mas,la comparan con algunas FX de rango dinamico y calidad de imagen(siendo DX)

Lo del ruido es una pasada y si decides comprarla te daras cuenta que no es una chorrada.Hacer fotos a ISO 4000 y no ver casi nada de ruido!

Para no comentarte lo de la rafaga,yo tengo un hijo de 1,5 años y no hay ningun disparo que se me escape!

Pero ten en cuenta que la technlogia va avanzando y siempre conviene tener la ultima version,por que no creo que dentro de 2 años pienses comprarte otra(como hacemos con los moviles)

Y por 250€ en los años que vas a disfrutar la camara,no es mucho precio de diferencia.

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapat

No es por convencerte, pero creo haber leído que la 7200 aguanta isos más elevadas. Yo estaba igual que tu pero me decidí al ver lo de la uso. Que alguien haga correcciones si me equivoco

Gracias por pasarte, agradezco tu consejo, saludos...

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias compi, te agradezco el consejo y el tiempo dedicado, lo malo que ya es demasiado tarde jejeje, estoy esperando a que me llegue la 7100.. 

haber que tal es.. es posible que esté muy agusto con esta, ya lo as dicho, viniendo de una D3200 la cual me gustaba mucho, pues con esta estaré encantado, ahora mi próximo salto despues de un buen tiempo será a una D750 o algo parecido, saludos y muchas gracias..

Lo prometido es deuda, como os comente el día 4 de septiembre pedí una d7200 a rakuten que la envían de valuebasket y con 10% en puntos, es decir, me costo 860€ pero tengo 86€ (los usare para algun accesorio, bateria adicional, tarjeta de memoria...) para gastar en rakuten. En valuebasket directamente vale esos 86€ menos... pero no admite pago paypal, así que me parecio mas seguro rakuten. De todas formas, he pedido un nikkor 50mm 1,8 af-d a valuebasker por 98€ y ya os contaré cuando me llegue.

El dia 9 me cobraron a través de paypal, han enviado continuamente número de seguimiento informándome de la situacion del pedido, la camara ha llegado hoy, 11 dias despues, todo dentro de los plazos establecidos. 

Aun no he probado a fondo la camara, pero viene con menus en español, manual original con su parte correspondiente en castellano. 

Que nadie piense que tengo ningún interes especial en estas tiendas, solo que despues de leer muchisimos mensajes negativos en distintas webs me parece correcto contar mi experiencia, que hasta la fecha es muy positiva.

Salu2 foreros y ya tenéis un usuario mas de esta maravillosa cámara.

Lo prometido es deuda, como os comente el día 4 de septiembre pedí una d7200 a rakuten que la envían de valuebasket y con 10% en puntos, es decir, me costo 860€ pero tengo 86€ (los usare para algun accesorio, bateria adicional, tarjeta de memoria...) para gastar en rakuten. En valuebasket directamente vale esos 86€ menos... pero no admite pago paypal, así que me parecio mas seguro rakuten. De todas formas, he pedido un nikkor 50mm 1,8 af-d a valuebasker por 98€ y ya os contaré cuando me llegue.

El dia 9 me cobraron a través de paypal, han enviado continuamente número de seguimiento informándome de la situacion del pedido, la camara ha llegado hoy, 11 dias despues, todo dentro de los plazos establecidos. 

Aun no he probado a fondo la camara, pero viene con menus en español, manual original con su parte correspondiente en castellano. 

Que nadie piense que tengo ningún interes especial en estas tiendas, solo que despues de leer muchisimos mensajes negativos en distintas webs me parece correcto contar mi experiencia, que hasta la fecha es muy positiva.

Salu2 foreros y ya tenéis un usuario mas de esta maravillosa cámara.

Estas seguro.....???

Porque según veo en su web en la página de inicio (donde lleva el enlace que has puesto) y en la parte inferior, vienen anunciados los sistemas de pago admitidos, y entre ellos figura Paypal.

Un saludo

Me hiciste dudar, acabo de simular una compra para corroborarlo y VALUEBASKET solo admite tarjetas y pago a través de trustly que no lo conozco. Rakuten SI admite paypal. Aunque esto no es ningún problema, pues uso aplicaciones tipo EURO 6000 con las que se pueden crear tarjetas virtuales por el importe máximo de la compra y así nunca das tu número real de tarjeta por internet.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 utilizando Tapatalk

Pues entonces, como es que en la página de valuebasket anuncia muy claramente la posibilidad de pago con Paypal, además de otros.....???

Un saludo

Pues si lo pone si, pero ya te digo, haz la prueba....  simula comprar algo y llega hasta el pago veras que no aparece paypal por ningun sitio. Yo no había visto la parte de abajo de la web lo de paypal, lo que si te aseguro es que yo hice la prueba cuando compré la camara y no me apareció, por eso me fui a rakuten y me he "arriesgado" a comprar ese objetivo por 98€ en vauebasket ya que me no es mucho dinero si hay problemas y use una tarjeta virtual por el precio exacto y en las formas de pago tampoco me apareció paypal..... el objetivo me llegara en unos días, cuando lo haga os comentare si esta todo correcto.

Salu2.

La acabo de recibir, como también dije de valuebasket a través de rakuten. En español y perfectamente embalada. Cargando batería y en estos días a probar a fondo la máquina.

Sabe alguien si hay algun codigo de descuento en vigor en Rakuten?

A la paz de Dios! alguien sabe a que es debido que seleccione en el balance de blancos, una de las alternativas y luego se cambie automáticamente lo seleccionado a otra selección.

Es decir selecciono "nublado" y al cabo de un tiempo ella sólita me lo cambia a sol directo u otra.

Desde vigo con amor

A la paz de Dios! alguien sabe a que es debido que seleccione en el balance de blancos, una de las alternativas y luego se cambie automáticamente lo seleccionado a otra selección.

Es decir selecciono "nublado" y al cabo de un tiempo ella sólita me lo cambia a sol directo u otra.

Desde vigo con amor

No lo he notado, siempre uso WB automático y se mantiene, alguna vez he usado nublado y no cambió; de hecho me olvidé de cambiarlo en otra sesión y tuve que volver a realizar las tomas.

No obstante, haré pruebas; gracias por compartir la información.

Saludos.

¿Porque las cajas de las cámaras Nikon no vienen selladas?. Osea que cualquiera las puede abrir como si tal cosa.

La Brigada de sublevación por las cajas selladas de Nikon

¿Porque las cajas de las cámaras Nikon no vienen selladas?. Osea que cualquiera las puede abrir como si tal cosa.

La Brigada de sublevación por las cajas selladas de Nikon

Todas las cámaras Nikon que he comprado no venían en cajas selladas, debe ser una norma de la marca. En otras marcas sí que vienen selladas.

Saludos.

Buenos días Compañeros.

He estado leyendo detenidamente vuestros comentarios, gracias por vuestras aportaciones.

Despues de buscar bastante creo que me descanto por esta cámara que creo que se adapta bastante calidad/precio para lo que necesito. La verdad es que la quiero sobretodo para hacer fotos en movimiento y fotos de animales.

No me considero una experta por lo que tendré que aprender bastante del funcionamiento.

como comento haré fotos en movimiento, hacemos agility con perros y espero poder hacer buenas fotos con esta cámara. qué opinais? me irá bien? qué objetivo creeis que me iría mejor?

También estoy comparando precios de las diferentes web's que habeis comentado

Nikon D7200 kit 18-140 mm > 1083euros > http://www.purnimadigital.com/camara-reflex-nikon-d7200-kit-18-140-mm.html Nikon D7200 sólo cuerpo > 881euros > http://www.ebay.es/itm/Nikon-D7200-Body-DSLR-Camera-Brand-New-1-Yr-Warranty-N4695-/331508172852?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d2f6d4834 Nikon D7200 sólo cuerpo > 869euros > http://www.rakuten.es/tienda/valuebasket/producto/18146-AA-BK/?l-id=es_search_product_1 Nikon D7200 sólo cuerpo > 765euros OFERTA> http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7200-dslr-cuerpo-negro-es.html?utm_source=Tradedoubler&utm_medium=referral&utm_campaign=feed

Ya que estoy.... una última pregunta... que tal coger el cuerpo y luego coger un objetivo SIGMA o similar, que tienen precios más asequibles?????

Muchas gracias por todo!