Jump to content
marayna

Para comprar la d7200

Recommended Posts

Todas las cámaras Nikon que he comprado no venían en cajas selladas, debe ser una norma de la marca. En otras marcas sí que vienen selladas.

Saludos.

Pues o que me pasa a mi no es esto, en El Corte Ingles no está sellada ninguna, aunque las ponen un sistema de el corte inglés por si alguien las roba, pero no están selladas por nikon. Mandé un correo electronico a nikon españa y me contestaron que no venían sellada ninguna porque era política de la empresa, a lo que les contesté : "No me gusta su política".

En e-bay esta solo el cuerpo por 780

En e-bay esta solo el cuerpo por 780

¿No existen problemas de aduana al comprar por eBay a un vendedor de Hong Kong? 

Depende de como lo envíen y como lo declaren. De si te lo pillan o de si no te lo pillan.

Es un poco, como una lotería.

Un saludo

Por supuesto que puede haberlo y de hecho los hay cada vez más.

Lo de que si te lo envían a través de tal o cual empresa no te lo paran y si es con otras si no te lo creas porque es mentira.

De la misma manera que pueden poner el precio que quieran, decir que es regalo o una muestra, da igual, si te lo paran los de aduanas saben lo que vale tu cámara y es el precio que le aplicaran.

A que nadie de los que afirman que con tal empresa y poniendo tal precio no te paran se atreve a hacerse cargo del sobrecoste si te reclaman de aduanas

Mucho cuidado

Hay tiendas que te devuelven lo que pagues en aduana si te la paran.

Yo la compré en la tienda purnima a través de la web rakuten con descuento de 10% por Paypal (810 euros), ellos la envían desde Europa, por lo que no hay riesgo de aduanas.

A que nadie de los que afirman que con tal empresa y poniendo tal precio no te paran se atreve a hacerse cargo del sobrecoste si te reclaman de aduanas

Mucho cuidado

Hay una que envia desde HK por Agencia y en el caso de que te toque pagar en Aduanas ellos te lo reembolsan.

Ademas tambien esta la opcion  de que los de HK se peleen con quien quieran pero ponen la camara en Europa y desde ahi te la envian a ti con lo que no hay Aduanas como bien a dicho Alexela

Salu2.

alguien me puede orientar sobre T-dimension? es sospechosamente barato, la otra es francesa y se llama purnima digital, tambiés es muy barata

alguien me puede orientar sobre T-dimension? es sospechosamente barato, la otra es francesa y se llama purnima digital, tambiés es muy barata

Hay una que envia desde HK por Agencia y en el caso de que te toque pagar en Aduanas ellos te lo reembolsan.

Ademas tambien esta la opcion  de que los de HK se peleen con quien quieran pero ponen la camara en Europa y desde ahi te la envian a ti con lo que no hay Aduanas como bien a dicho Alexela

Salu2.

Cuando decía que nadie de los que afirma que poniendo tal precio o por tal o cual empresa no se paga no me refería a empresas, me refería a gente que aquí lo afirma con mucha alegría, da ánimos a los posibles compradores y después si le toca pagar con decir que que cabr.... s son los de la aduana y mirar para otro lado y silbar pues todo solucionado.

Si una empresa se compromete a pagar ella los impuestos si le pillan el paquete... Pues ellos sabrán, perfecto si es que de verdad ocurre así, porque no me gustaría tener que estar discutiendo por quién paga los aranceles con una empresa de HK

Buenos días Compañeros.

He estado leyendo detenidamente vuestros comentarios, gracias por vuestras aportaciones.

Despues de buscar bastante creo que me descanto por esta cámara que creo que se adapta bastante calidad/precio para lo que necesito. La verdad es que la quiero sobretodo para hacer fotos en movimiento y fotos de animales.

No me considero una experta por lo que tendré que aprender bastante del funcionamiento.

como comento haré fotos en movimiento, hacemos agility con perros y espero poder hacer buenas fotos con esta cámara. qué opinais? me irá bien? qué objetivo creeis que me iría mejor?

También estoy comparando precios de las diferentes web's que habeis comentado

Nikon D7200 kit 18-140 mm > 1083euros > http://www.purnimadigital.com/camara-reflex-nikon-d7200-kit-18-140-mm.html Nikon D7200 sólo cuerpo > 881euros > http://www.ebay.es/itm/Nikon-D7200-Body-DSLR-Camera-Brand-New-1-Yr-Warranty-N4695-/331508172852?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d2f6d4834 Nikon D7200 sólo cuerpo > 869euros > http://www.rakuten.es/tienda/valuebasket/producto/18146-AA-BK/?l-id=es_search_product_1 Nikon D7200 sólo cuerpo > 765euros OFERTA> http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7200-dslr-cuerpo-negro-es.html?utm_source=Tradedoubler&utm_medium=referral&utm_campaign=feed

Ya que estoy.... una última pregunta... que tal coger el cuerpo y luego coger un objetivo SIGMA o similar, que tienen precios más asequibles?????

Muchas gracias por todo!

Nadie puede contestarme un poquito las dudas que tengo???? Gracias

Nadie puede contestarme un poquito las dudas que tengo???? Gracias

Pillatela en e global o en valuebasket solo cuerpo y para esta cámara necesitarás objetivos decentes como el el sigma 17-50 -2.8 o el 17-70-2.8-4 que puedes comprarlos en las tiendas anteriores o estar atenta a el mercadillo que de vez en cuando sale alguno.

Yo solo utilizo los fijos y 17-50 de sigma y me va de maravilla.

Espero que te sirva de algo.

Saludos

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

Gracias chicos! y para fotos a más distáncia y movimiento x que objetivos tirariais?

Gracias chicos! y para fotos a más distáncia y movimiento x que objetivos tirariais?

Depende de lo que quieras gastarte.

Salu2.

Depende de lo que quieras gastarte.

Salu2.

Hombre.... ya se sabe... bueno/bonito/barato. Pero quiero algo que realmente vaya bien con lo que quiero hacer, que luego no me quede corta y tenga que invertir más adelante en algo mejor. Ya que lo hago, hagámoslo bien... que cumpla lo que busco pero sin que sea una barbaridad

Gracias

Hombre.... ya se sabe... bueno/bonito/barato. Pero quiero algo que realmente vaya bien con lo que quiero hacer, que luego no me quede corta y tenga que invertir más adelante en algo mejor. Ya que lo hago, hagámoslo bien... que cumpla lo que busco pero sin que sea una barbaridad

Gracias

Viendo lo bien que gestiona los ISOs altos ésta camara y si quieres algo realmente barato por la calidad que tiene pues mira el Tamron 70-300 VC estabilizado. Lo puedes encontrar entre 250 y 300 euros facilmente.

Salu2.

Hola buenas estoy pensando en sustituir ya a mi d90 quiero pillar la 7200 pero estoy indeciso quiero saber la experiencia de la gente que a comprado en eglobal 

Edited by suriiv

Para los que estabais esperando alguna descuento día 13 y 14 descuento en rakuten del 10% y 10% en super puntos. Código 10OCT.

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

Buenas.

Yo compre el cuerpo de la D7200 el dia 30 de septiembre en valuebasquet, a dia de hoy aún no a salido del almacen.

Dicen tener muchos pedidos. Con estas paginas es lo que toca, armarse de paciencia.

Asi que si vais a comprar que sepais que tardaran mas de lo habitual.

Hola buenas estoy pensando en sustituir ya a mi d90 quiero pillar la 7200 pero estoy indeciso quiero saber la experiencia de la gente que a comprado en eglobal 

Yo la he comprado en e-global y todo perfecto, el tracking que te hacen es muy bueno y siempre sabes donde esta la cámara.

Un saludo

gracias x los consejos! despues de una mala experiencia con valuebasket he tirado x lo seguro.. tampoco me a salido mucho mas caro y puedo pagar a plazos, la encargue hoy mismo en el corte inglés, tmbien t puedes hacer un seguro por robo q creo q es bastante util! llegará el jueves.. ya os contaré!

un saludo!