Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

marayna

Para comprar la d7200

Recommended Posts

Yo la compre desde su web y me tardo 6 días laborables en llegar, vino via Reino Unido

La de Ebay se supone que viene via Francia porque la tienda pone que es de alli, supongo que tardara lo mismo. Esta 4.-€ mas barata y por Ebay da mas confianza por lo de los votos negativos

De la web me viene de camino un Sigma 17-70 Contemporary que salio el dia 26 de abril, espero que lleque ya en breve. Desde Ebay dan un plazo muy amplio, aunque bueno, entre que les llega desde HK y la reenvian aqui...

Yo la compre desde su web y me tardo 6 días laborables en llegar, vino via Reino Unido

La de Ebay se supone que viene via Francia porque la tienda pone que es de alli, supongo que tardara lo mismo. Esta 4.-€ mas barata y por Ebay da mas confianza por lo de los votos negativos

Pues este mes tiene 12 votos negativos....

Ademas la siguen enviando dese China

Información de Vendedor Profesional
eglobal central
Nick Tse
27/F., E - Trade Plaza, 24 Lee Chung Street,
Chai Wan
Hong Kong

El tema de garantia es de 1 año y tienes que enviarla a UK. Si continua el brexit ya veremos que pasa con esto.

Osea que lo mismo da que da lo mismo...

Salu2.

Pues este mes tiene 12 votos negativos....

Ademas la siguen enviando dese China

El tema de garantia es de 1 año y tienes que enviarla a UK. Si continua el brexit ya veremos que pasa con esto.

Osea que lo mismo da que da lo mismo...

Salu2.

Si, el envio ya se ve por los plazos de entrega que no es de Francia precisamente al comprarla en Ebay... lo de los 12 negativos tambien lo he visto, aunque habria que ver los que tiene desde la web (ahi no hay estadisticas para consultar claro) Luego tambien lees los 12 negativos y creo que son todos practicamente por problemas con la empresa de transporte, articulos perdidos o imposibilidad de hacerse la entrega y demas.

Lo del Brexit no lo habia pensado, con todo lo que se envia desde UK ahora a ver como lo hacen luego todas estas empresas... La garantia no me preocupa demasiado, de todo el material que he tenido nunca he tenido que usar la Garantia, tambien las garantias oficiales luego el dia que la necesitas te meten si pueden "mal uso" o "desgaste" y ahi te quedas...

Salu2!!

A mi, mi amiga me insiste que la compre en eglobalcenter. Ella ha comprado varias cosas incluida su 80D dd Canon y genial siempre. Siempre está la seguridad al pagar por PayPal... No se qué hacer!

Yo la compre y no tuve problemas, parece que tuve suerte ya que el envío se hizo correctamente y lo entrego SEUR que es de confianza.

Yo también la compre allí y no hubo ningún problema... Por si acaso saca el seguro de transporte y te quedas más tranquila

Después de hablar con mi amiga, la he pedido en el eglobal con seguro de transporte y pago Paypal. D7200, precio en promoción de 708 eur. sólo el cuerpo y batería original, 35eur.

Cruzo los dedos, chaval@s!

De momento tengo mensaje de que lo estan preparando ya y que cuando lo hayan enviado, me enviaran número de seguimiento.

Ya os contaré...

Ya nos contaras como te ha ido cuando la recibas.

a mi me dieron un enlace a DPD (que es SEUR en España) y supe en todo momento por donde iba el paquete

Mi experiencia con ellos ha sido hasta hoy muy buena y sin ningún problema.La cámara se la compre a ellos y estaba mas barata por aquel entonces sin problema.Tambien recientemente les ha comprado el 7-300 de Tamron y sin problema. De camino venia el 17-70 de sigma y espero que sin problema.

Siempre pago con Paypal y cojo el seguro trasporte parece que me da mas confianza.

Si, el envio ya se ve por los plazos de entrega que no es de Francia precisamente al comprarla en Ebay... lo de los 12 negativos tambien lo he visto, aunque habria que ver los que tiene desde la web (ahi no hay estadisticas para consultar claro) Luego tambien lees los 12 negativos y creo que son todos practicamente por problemas con la empresa de transporte, articulos perdidos o imposibilidad de hacerse la entrega y demas.

Lo del Brexit no lo habia pensado, con todo lo que se envia desde UK ahora a ver como lo hacen luego todas estas empresas... La garantia no me preocupa demasiado, de todo el material que he tenido nunca he tenido que usar la Garantia, tambien las garantias oficiales luego el dia que la necesitas te meten si pueden "mal uso" o "desgaste" y ahi te quedas...

Salu2!!

Bueno pues no creo que la vayais a encontrar mas barata que como esta hasta este proximo dia 10 en ebay (eglobalcentral) con el cupon de descuento de 100 euros de paypal :o

En ebay esta por 704 envio incluido ( http://www.ebay.es/itm/Nikon-D7200-DSLR-Cuerpo-Negro-/112327775955?hash=item1a2741d6d3:g:YpUAAOSw4A5Yv5x1

) Y meteis este cupon al pagar por paypal (el maximo del descuento es de 100€) y se queda la camarita en solo 604 euracos. Vamos...un chollo.

Cupón del -15%*

en Tecnología

Válido en compras superiores o iguales a 100€ con un descuento máximo de 100€

Código del cupón: CESTECHMAY17

Comprar W18_DM_Coupon_APAC_20170504_freccinablu.

*Cupón válido hasta el: 10/05/2017. Utilizable una sola vez. Gasto mínimo: 100 EUR. Descuento máximo: 100 EUR. El descuento no se aplica a los gastos de envío y embalaje. Solo válido para pagos realizados con una cuenta de PayPal española. Válido en las categorías: Móviles y telefonía - Ordenadores y tablets - Imagen y sonido - Electrodomésticos - Consolas y videojuegos - Cámaras y fotografía - Artículos de radiocontrol - Equipos de sonido profesional - Electrónica deportiva - Seguridad del hogar - Hi-Fi, GPS y tecnología para coche. Ver Términos y condiciones del cupón

A disfrutar.

Salu2.

A buenas horas!!! Jajaja gracias igualmente!

Pone que el cupón no es para todo el mundo, sólo para quien lo haya recibido en su email.

Pone que el cupón no es para todo el mundo, sólo para quien lo haya recibido en su email.

Si tienes paypal y cuenta en ebay puedes usarlo.

Salu2.

Si tienes paypal y cuenta en ebay puedes usarlo.

Salu2.

¿El cupon es valido para comprar a cualquier vendedor de EBay o solo para Eglobalcentral?

¿El cupon es valido para comprar a cualquier vendedor de EBay o solo para Eglobalcentral?

Ya he comprado  :1ok: sirve para cualquier vendedor de Ebay y solo con meter el codigo CESTECHMAY17 te aplica directamente el 15% de dto. antes de pagar

hola en global esta el objetivo 50mm 1.8 con el descuento 144 euros  el que no tiene motor 85 merece la pena pagar los 59 por el que tiene motor yo tengo la nikon d 7200  graias

hola en global esta el objetivo 50mm 1.8 con el descuento 144 euros  el que no tiene motor 85 merece la pena pagar los 59 por el que tiene motor yo tengo la nikon d 7200  graias

El autoenfoque con el motor del objetivo es mejor que con el motor de la cámara. Por eso cuando se monta un objetivo con motor de enfoque, la misma cámara desactiva su motor para que actúe el del objetivo

enton ces merece la pena pagar los 59 euros ma y como lo ves de precio gracias

El 50mmD no lo he probado, pero el 50mmG es muy pero que muy buen objetivo y con el chollo este de Ebay te sale muy bien de precio

hola perdona las molestias el tema  aduana y tarda mucho en llegar un saludo

hola perdona las molestias el tema  aduana y tarda mucho en llegar un saludo

A mi me tardo 6 días laborables en llegar. Lo enviaron por DPD que en España es SEUR

Buenas, soy nuevo por aquí pero espero pasarme más a menudo he aprovechado la oferta para pedirme y el cuerpo de la 7200 más tarjeta de memoria por 615€.

Ahora toca buscar un objetivo BBB, seguramente a por el sigma 17-50 2.8 por empezar con algo polivalente.

Saludos

Buenas, soy nuevo por aquí pero espero pasarme más a menudo he aprovechado la oferta para pedirme y el cuerpo de la 7200 más tarjeta de memoria por 615€.

Ahora toca buscar un objetivo BBB, seguramente a por el sigma 17-50 2.8 por empezar con algo polivalente.

Saludos

Buena elección el Sigma 17-50 f2.8. Es un objetivo muy bueno

Yo he intentado comprar la cámara y al meter ese código me ha dicho que era incorrecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.