rejal Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 (editado) Aunque le parezca mentira amigo aprendí a leer y hasta opino de formula uno y nunca maneje ni manejare uno.Dudo que algún forista haya probado TODOS los objetivos de diferentes graduaciones y marcas ...por eso están los foros,para aprender y compartir y de ahi se deduce que mientras mas corto sea el rango mejor sera . Esas palabras en rojo no fueron mías si lees previos posteados,por eso lo recalque compre una cámara leyendo y oyendo opiniones (y obviamente adaptándome a mi bolsillo,seria mas facil comprar el mas caro de la gama) y lo mismo con las lentes ...después me llevare satisfacciones o desilusiones pero me baso el los que opinan y las tienen ,aparte que dentro de mis posibilidades si manejo un ford compro repuestos ford y si es chevrolet ...chevrolet que no quita que otros lo hagan bien Vos dijiste(Solo recargo que para opinar de algo hay que probarlo antes.)y te envidio que hayas probado ¡¡¡TODOS!!! los objetivos existentes !!! ya que opinas sobre los que tenes y los que nunca tuviste creo Yo hoy me entregaron el nikkor 55-300 y si me da satisfacciones dudo mucho que me tome el trabajo de comprar tamron 70-300 nikon 55-200,nikon 70-300 vr y no vr solo para opinar ...igual gracias Editado 16 de Abril de 2015 por rejal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeixo1357 Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Te aseguro que solo opine de los objetivos que tuve y no los compre para opinar a posteriori (tonto seria). Si alguien quiere opinar de algo de oidas o por lo que leyo esta en su perfecto derecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rejal Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 OK XEIXO a veces los que estamos aprendiendo debemos oír y leer a todos ,incluso(y solo por ejemplo) por que no leería la opinión de otros y si la tuya o viceversa ...incluso he aprendido a reconocer a los fanáticos que no aceptan otra razón mas que las de ellos,pero homo sapiens aprendió a razonar y sacar conclusiones de la mayoría,si hasta perezco inteligente y culto sin faltas de ortografía gracias a la tecnología(corrector). Aparte de la calidad y utilidad de cada lente ,aparecen las EXIGENCIAS y NECESIDADES que cada uno de nosotros le exigimos al mismo.A mi el que el lente baje a 55 me es mas útil para lo que yo lo quiero ,te darás cuenta que un 18-300 me vendría de perla pero el bolsillo no me da . Y por ultimo amigo XEIXO te comento que mi mayor desgracia es que me apasionan mas cosas de las que debería,náutica mi lancha,pesca varios equipos ,caza varias armas y para rebalsar la copa me calenté con la fotografía ...en cualquier momento mi esposa me saca las valijas a la calle y me veras por la coruña pidiendo asilo UN ABRAZO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rejal Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 ya esta en casa lo pruebo y comento 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeixo1357 Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Genial. Ya nos comentas que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totugj Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Ojo con la locura de objetivo nuevo en casa.... te puede agarrar la adicción imparable!!! Jaja! Te felicito por la compra! Que le saques mucho provecho! Y no desesperes al principio... uno necesita un tiempo para conocer la lente, ver sus mañas, sus puntos fuertes y cómo alcanzarlos. Paciencia y a disfrutar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoHoracio Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 ya esta en casa lo pruebo y comento No te vas a arrepentir. Me negaba a creer en la prestación de este "cachivache" (jejeje). Es hermoso y bueno. Tal vez solo quisiera que fuese algo más corto de tamaño. Pero bueno...Probalo a 300 mm y después me contás. Es casi imcreible. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artphoto Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Magnífico objetivo. Lo tuve y lo vendí para comprar el Nikon 70-200 f.2.8, de lo contrario aun estuviese conmigo. Muy nítido y con una focal bastante larga. A disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rejal Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 gracias a todos aunque este tema no sea mio pero tambien hay que interpretar que a igualdad de los buenos vinos,el arte o las comidas gourmet ,hay que tener paladar y buen ojo para apreciarlas y aunque muchos sabemos cuando un vino es una porquería ,pero no todos sabemos cuando uno es de una calidad y añejamiento extremo. Lo comparo con la fotografía por que hay que entrenar mucho el ojo y el alma para distinguir una excelente foto de una obra de arte (no soy de los elegidos obviamente) pero no quita que la continuidad haga que lo logre o termine vendiendo la reflex y vuelva a la compacta y de ahí es que pregunto mucho y si aprendo a interpretar el arte de la fotografía iré agregando lentes mas acordes y especificas o disfrutare de lo que me den mi humilde 18-55 y mi 55-300 ,dado que comprar al pedo por el simple echo de tenerlos y mostrarlos sin ver el avance no sirve para nada Tal ves de todos los foristas algunos salgan a sacar fotos y pasen un hermoso día y otros salgan a pasar un hermoso día y lleven la cámara y una cosa no desmerece la otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rejal Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 como se suben fotos de flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 como se suben fotos de flickr http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335932 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rejal Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 (editado) con 55 Editado 9 de Mayo de 2015 por rejal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rejal Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 (editado) rer Editado 9 de Mayo de 2015 por rejal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rejal Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 (editado) Perdon lo bruto pero estoy recien embocando como subir fotos y estas son solo sacadas para probar el 55-300 .la primera es en 55 y la ultima 300 veo de poner un par intermedias Por las dudas "Rio parana de las palmas " guarderia donde esta mi lancha y nos juntamos a comer terribles asados Editado 9 de Mayo de 2015 por rejal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rejal Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 (editado) anterior 200 esta 100. en adelante haremos algo menos improvisado.la 200 y 300 son sin tripode ,con VR apoyado en un arbol Editado 9 de Mayo de 2015 por rejal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rejal Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Perdón pero refloto el tema por una duda dentro del mismo ...Entre El 70-300 g AF y el 70- 300 VR AF s aparte del estabilizador de movimiento ¿hay mas diferencias? o sea... poniendo ambos en un trípode habría alguna diferencia notoria entre uno y otro tal como construcción,calidad,nitidez etc...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Pues la diferencia de calidad de imagen creo que es abismal, porque todo el mundo pone superbien el vr y yo tengo el otro y me parece una castaña bastante considerable... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Ademas el AF no tiene motor de enfoque y si tu camara no tiene motor de enfoque en el propio cuerpo tendras que enfocar manualmente desde el anillo del objetivo. La serie D3xxx y D5xxx no tienen motor de enfoque. La serie D7000 y superiores si. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Son objetivos totalmente diferentes, lo único que tienen en común es el rango de focal, pero la construccion , lentes... Son mejores las del vr mas nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas