Jump to content

Nikkor 55-300mm VR o Nikor 70-300 VR ?

Christian5100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque le parezca mentira amigo aprendí a leer y hasta opino de formula uno y nunca maneje ni manejare uno.Dudo que algún forista haya probado TODOS los objetivos de diferentes graduaciones y marcas ...por eso están los foros,para aprender y compartir y de ahi se deduce que mientras mas corto sea el rango mejor sera .

Esas palabras en rojo no fueron mías si lees previos posteados,por eso lo recalque 

compre una cámara leyendo y oyendo opiniones (y obviamente adaptándome a mi bolsillo,seria mas facil comprar el mas caro de la gama) y lo mismo con las lentes ...después me llevare satisfacciones o desilusiones pero me baso el los que opinan y las tienen ,aparte que dentro de mis posibilidades si manejo un ford compro repuestos ford y si es chevrolet ...chevrolet que no quita que otros lo hagan bien

Vos dijiste(Solo recargo que para opinar de algo hay que probarlo antes.)y te envidio que hayas probado ¡¡¡TODOS!!! los objetivos existentes !!! ya que opinas sobre los que tenes y los que nunca tuviste creo

Yo hoy me entregaron el nikkor 55-300 y si me da satisfacciones dudo mucho que me tome el trabajo de comprar tamron 70-300 nikon 55-200,nikon 70-300 vr y no vr solo para opinar ...igual gracias

Editado por rejal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK XEIXO a veces los que estamos aprendiendo debemos oír y leer a todos ,incluso(y solo por ejemplo) por que no leería la opinión de otros y si la tuya o viceversa ...incluso he  aprendido a reconocer a los fanáticos que no aceptan otra razón mas que las de ellos,pero homo sapiens aprendió a razonar y sacar conclusiones de la mayoría,si hasta perezco inteligente y culto sin faltas de ortografía gracias a la tecnología(corrector). 

Aparte de la calidad y utilidad de cada lente ,aparecen las EXIGENCIAS y NECESIDADES que cada uno de nosotros le exigimos al mismo.A mi el que el lente baje a 55 me es mas útil para lo que yo lo quiero ,te darás cuenta que un 18-300 me vendría de perla pero el bolsillo no me da . 

Y por ultimo amigo XEIXO te comento que mi mayor desgracia es que me apasionan mas cosas de las que debería,náutica mi lancha,pesca varios equipos ,caza varias armas y para rebalsar la copa me calenté con la fotografía ...en cualquier momento mi esposa me saca las valijas a la calle y me veras por la coruña pidiendo asilo  :wacko:

UN ABRAZO

Enlace al comentario

Ojo con la locura de objetivo nuevo en casa.... te puede agarrar la adicción imparable!!! Jaja!

Te felicito por la compra!

Que le saques mucho provecho! Y no desesperes al principio... uno necesita un tiempo para conocer la lente, ver sus mañas, sus puntos fuertes y cómo alcanzarlos. Paciencia y a disfrutar!

Enlace al comentario

ya esta en casa lo pruebo y comento

No te vas a arrepentir. Me negaba a creer en la prestación de este "cachivache" (jejeje). Es hermoso y bueno.

Tal vez solo quisiera que fuese algo más corto de tamaño. Pero bueno...Probalo a 300 mm y después me contás. Es casi imcreible.

• Like 1
Enlace al comentario

gracias a todos aunque este tema no sea mio pero tambien hay que interpretar que a igualdad de los buenos vinos,el arte o las comidas gourmet ,hay que tener paladar y buen ojo para apreciarlas  y aunque muchos sabemos cuando un vino es una porquería ,pero no todos sabemos cuando uno es de una calidad y añejamiento extremo.

Lo comparo con la fotografía por que hay que entrenar mucho el ojo y el alma para distinguir una excelente foto de una obra de arte (no soy de los elegidos obviamente) pero no quita que la continuidad haga que lo logre o termine vendiendo la reflex y vuelva a la compacta y de ahí es que pregunto mucho y si aprendo a interpretar el arte de la fotografía  iré agregando lentes mas acordes  y especificas o disfrutare de lo que me den mi humilde 18-55 y mi 55-300  ,dado que comprar al pedo  por el simple echo de tenerlos y mostrarlos sin ver  el avance no sirve para nada

Tal ves de todos los foristas algunos salgan a sacar fotos y pasen un hermoso día y otros salgan a pasar un hermoso día y lleven la cámara  y una cosa no desmerece la otra

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Perdon lo bruto pero estoy  recien embocando como subir fotos y estas son solo sacadas para probar el 55-300 .la primera es en 55 y la ultima 300 veo de  poner un par intermedias

Por las dudas "Rio parana de las palmas " guarderia donde esta mi lancha y nos juntamos a comer terribles asados

17455833041_bde8c7deb8_o_d.jpg

Editado por rejal
Enlace al comentario

anterior 200 esta 100. en adelante haremos algo menos improvisado.la 200 y 300 son sin tripode ,con VR apoyado en un arbol

17268582400_5f4180b3f8_o_d.jpg

Editado por rejal
Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Perdón pero refloto  el tema por una duda dentro del mismo ...Entre  El 70-300 g AF y el 70- 300 VR AF s  aparte del estabilizador de movimiento ¿hay mas diferencias? o sea... poniendo ambos en un trípode  habría alguna diferencia notoria entre uno y otro tal como construcción,calidad,nitidez etc...?

Enlace al comentario

Ademas el AF no tiene motor de enfoque y si tu camara no tiene motor de enfoque en el propio cuerpo tendras que enfocar manualmente desde el anillo del objetivo.

La serie D3xxx y D5xxx no tienen motor de enfoque. La serie D7000 y superiores si.

Un saludo.

Enlace al comentario