Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
javivi8504

Flash Neewer NW 565EXN (Review)

Recommended Posts

Bueno...pues esta tarde pedi este flash...asi que mañama me llegara y os comentare.

Ya tengo el flash en casa y lo he probado para ver sin funciona y demas...pero estoy perdido...alguien podria explicarme algunos primeros pasos iniciales?he ledio el manual y...sigo perdido

Buenos días!

Yo también me he comprado el kit del Neewer 565 y me parece maravilloso. He estado leyendo el manual y hay un apartado donde dice que se puede poner en modo master, pero no lo encuentro en ningún botón en el flash. Ademas en el manual aparece un letrero en una foto del display que pone master, pero en el flash no consigo que salga... Alguien sabe como hacerlo? A ver si Javivi8504 que lo lleva usando ya algún tiempo.

Gracias de antemano a todos.

Duda...como se dispara x simpatia?

Buenos dias, perdonad si no aparezco ya mucho por aqui, pero hace un año casi que ya no tengo este flash porque me pase a full frame y compre otro con disparo a alta velocidad.

Creo recordar que para que dispare por simpatía tenias que poner en modo manual (elijes potencia etc) y luego en S1 o S2 (en S2 es como siempre lo usaba cuando usaba el flash incorporado en la cámara porque este modo ignora el predestello del flash ttl).

Prueba lo siguiente, pones el flash neewer a unos metros y siempre la fotocélula mirando a la cámara a poder ser, levantas el flash incorporado y ya en el flash seleccionado  el modo manual S2 con la potencia que desees, disparas una foto, veras que es muy sencillo.

Buenos días!

Yo también me he comprado el kit del Neewer 565 y me parece maravilloso. He estado leyendo el manual y hay un apartado donde dice que se puede poner en modo master, pero no lo encuentro en ningún botón en el flash. Ademas en el manual aparece un letrero en una foto del display que pone master, pero en el flash no consigo que salga... Alguien sabe como hacerlo? A ver si Javivi8504 que lo lleva usando ya algún tiempo.

Este flash no tiene modo máster, supongo que en el manual aparecerá ya que hay montones de flashes que son iguales pero con diferentes características y aprovecharan los mismos manuales.

• Like 1

Buenos días!

Hola,

Yo tengo uno y los vídeos que te pongo abajo explico un poco su funcionamiento. Por si te puede servir.

https://youtu.be/5KsbF-q7lHk

https://youtu.be/TgAXsMK5Uw8

Saludos

• Like 1

Buenos dias, perdonad si no aparezco ya mucho por aqui, pero hace un año casi que ya no tengo este flash porque me pase a full frame y compre otro con disparo a alta velocidad.

Creo recordar que para que dispare por simpatía tenias que poner en modo manual (elijes potencia etc) y luego en S1 o S2 (en S2 es como siempre lo usaba cuando usaba el flash incorporado en la cámara porque este modo ignora el predestello del flash ttl).

Prueba lo siguiente, pones el flash neewer a unos metros y siempre la fotocélula mirando a la cámara a poder ser, levantas el flash incorporado y ya en el flash seleccionado  el modo manual S2 con la potencia que desees, disparas una foto, veras que es muy sencillo.

Este flash no tiene modo máster, supongo que en el manual aparecerá ya que hay montones de flashes que son iguales pero con diferentes características y aprovecharan los mismos manuales.

Gracias Javivi.

Estoy dandole vueltas a comprarme un flash HSS y no se si Neewer, Youngnuo, Goddox... Tu que recomiendas para HSS?

Hola la he adquirido pero tengo un pequeño problema , al enfocar salta el flash de la cámara golpeando por debajo el externo,  ilumina y al hacer la fotografía la hace con el flash Neewer ,mi pregunta es si esto es normal, se tiene que configurar la cámara ??

como veis soy muy nuevo en esto .

muchas gracias.

Edited by juan perez perez

Hola la he adquirido pero tengo un pequeño problema , al enfocar salta el flash de la cámara golpeando por debajo el externo,  ilumina y al hacer la fotografía la hace con el flash Neewer ,mi pregunta es si esto es normal, se tiene que configurar la cámara ??

como veis soy muy nuevo en esto .

muchas gracias.

Lo tienes que poner o el manual o en ittl que en el centro de la pantalla sale una c boca abajo que se supone es una n de nikon.

En ettl sale la c normal que es de caanon.

Si no lo tienes puesto en nikon o en manual, no lo reconocerá y tratará de saltar el flash de la cámara.

La cámara la tienes que poner en M o en P.

Gracias

Lo tienes que poner o el manual o en ittl que en el centro de la pantalla sale una c boca abajo que se supone es una n de nikon.

En ettl sale la c normal que es de caanon.

Si no lo tienes puesto en nikon o en manual, no lo reconocerá y tratará de saltar el flash de la cámara.

La cámara la tienes que poner en M o en P.

Gracias

Gracias por responder 

la tengo puesta en iTTL y con la c boca abajo como indicas ( es Nikon)

no se puede usar el flash en modo automático ?

gracias.

Gracias por responder 

la tengo puesta en iTTL y con la c boca abajo como indicas ( es Nikon)

no se puede usar el flash en modo automático ?

gracias.

iTTL es automático.

Tienes las opciones de Manual, TTL o fuera de la cámara.

Con la cámara en P y el flash en iTTL debería de ir.

De todas formas en este hilo tienes el manual.

Estoy dado un curso de fotografía creativa y en estos dos capítulos hablo del uso del flash, por si te puede valer

Gracias

iTTL es automático.

Tienes las opciones de Manual, TTL o fuera de la cámara.

Con la cámara en P y el flash en iTTL debería de ir.

De todas formas en este hilo tienes el manual.

Estoy dado un curso de fotografía creativa y en estos dos capítulos hablo del uso del flash, por si te puede valer

Gracias

perdona me he expresado mal , me refería al modo automático de la cámara,efectivamente en P e ITTL funciona correctamente

gracias

perdona me he expresado mal , me refería al modo automático de la cámara,efectivamente en P e ITTL funciona correctamente

gracias

Buenas compañero juan perez. Hay algo que no me cuadra mucho; que te salga la n de nikon significa que esta en modo esclavo, por lo cual esta esperando a que otro flash le de la orden de saltar, aunque ponga iTTL, si aparece la n es por eso. Tendrias que ponerlo solo en iTTL y que no pusiese nada mas en la pantalla, solo el valor del zoom. Creo que hace tiempo a otro compañero le pasaba lo mismo y le puse paso por paso como hacerlo, lo busco y te digo donde se encuentra el comentario. En la primera foto que puse de todos los modos de funcionamiento es como tiene que salirte si lo quieres en iTTL.

Edito: Compañero, en la pagina nº5 en el comentario numero 99 podria ser la solucion para que salgas del menu que tienes y lo dejes en iTTL automatico, espero haberte sido de ayuda.

Edited by javivi8504

Buenas compañero juan perez. Hay algo que no me cuadra mucho; que te salga la n de nikon significa que esta en modo esclavo, por lo cual esta esperando a que otro flash le de la orden de saltar, aunque ponga iTTL, si aparece la n es por eso. Tendrias que ponerlo solo en iTTL y que no pusiese nada mas en la pantalla, solo el valor del zoom. Creo que hace tiempo a otro compañero le pasaba lo mismo y le puse paso por paso como hacerlo, lo busco y te digo donde se encuentra el comentario. En la primera foto que puse de todos los modos de funcionamiento es como tiene que salirte si lo quieres en iTTL.

Edito: Compañero, en la pagina nº5 en el comentario numero 99 podria ser la solucion para que salgas del menu que tienes y lo dejes en iTTL automatico, espero haberte sido de ayuda.

Hola Javivi8504

Muchas gracias, solucionado!!!! :1ok:  :1ok:

Buenas, yo tengo una Nikon 7200, de toda la gama de flash que he visto ya me hecho un "cacao" ¿cual me recomendais para 7200? Gracias amigos.

Hola buenas Tardes, me compre este flash y no consigo quitarle el sonido, alguien sabe como puedo hacerlo? gracias

Tengo una duda, a ver si los poseedores de camara o conocimientos me puede aclarar.

El neewer tiene un tiempo de flash: 1/200s~1/20000s. Pero no tiene hss. Pero esos tiempos de flash son superiores a los que alcanza un hss (1/8000s).

Entonces con el flash en la cámara y con ittl si disparo a 1/4000 el flash debería disparar a 1/4000 no? técnicamente es capaz...

Edited by orivas

Es muy normal que un flash dispare a 1/2000s o mas rápido aun, el problema es que un flash 'normal' da UN destello y el obturador de la camara para lograr una exposicion superior a la velocidad 'estandar' de sincronizacion (normalmente 1/200 o 1/250) lo que hace es desplazar la cortinilla con una ranura mas estrecha cuanto mayor es la velocidad deseada...

Esto hace que a partir de la velocidad de sincronizacion, para que se exponga todo el sensor, el flash lo que hace es soltar VARIOS destellos que afecten al sensor en varias posiciones de la ranura de la cortinilla del obturador. Eso es lo que se llama HSS y por el hecho de tener que hacer varios destellos muy rápido es por lo que el ng de un flash al usarlo en hss baja muchisimo; puedes encontrar que un flash cuyo ng normal sea 56 al usarlo en hss se comporte como ng15  (ejemplo inventado, no calculado ;) )

Edited by manmun

Tengo una duda, a ver si los poseedores de camara o conocimientos me puede aclarar.

El neewer tiene un tiempo de flash: 1/200s~1/20000s. Pero no tiene hss. Pero esos tiempos de flash son superiores a los que alcanza un hss (1/8000s).

Entonces con el flash en la cámara y con ittl si disparo a 1/4000 el flash debería disparar a 1/4000 no? técnicamente es capaz...

Lo que te indica es la duración del destello, pero no la posibilidad de hss. Como bien ha explicado el compañero manmun, el hss resumiendo, solo consiste en varios destellos mientras se realiza la exposición, con la perdida de potencia lógicamente. Te dejo una gráfica donde explica como es su funcionamiento. 

Como observaras, en la gráfica superior se ven tres destellos seguidos del flash mientras las cortinillas están abiertas, eso es el HSS.

En las siguiente verás como es un disparo normal con flash, ese destello (también en los flashes hss) es el que dura entre 1/200 y 1/20000, pero no deja de ser una indicación de lo que dura como quien dice la velocidad de a luz del flash. Espero haber despejado tus duda y haberme explicado lo mejor posible, saludo.

post-91885-0-76637500-1504467177.jpg

Antes de nada gracias a javivi por la presentación de este flash, hace poco que lo tengo y le he dado bastante guerra, probando todos los modos que trae, para ser el primer flash me ha gustado mucho. lo llevo con pilas recargables varta y a tirar millas. yo lo utilizo para fotografia de producto, retratos y alguna cosilla más. por ahora todo favorable.

Después de leerme los 273 mensaje me he decidido a comprar este flash para mi D3100. Ahora mismo está a 49€ en Amazon, por lo que es un chollazo. En cuanto me llegue y lo haya probado compartiré mi experiencia y probablemente mis dudas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola, hace unos días que compré uno, y aunque no es de la misma marca, es idéntico, sólo cambia el nombre, este se llama Triopo TR-586-EX, lo primero que me sorprendió fue el precio, 37€ envìo incluído. En cuanto me llegó estuve trasteando un poco con él y da una sensación de calidad muy aceptable dado el precio, cuando lo encendí pensé que se equivocaran en el envío pues estaba en modo E-ttl y pensé que me habían enviado una versión para Canon, incluso lo monté en la cámara a ver que pasaba y al apretar el botón de disparo se levantaba el flash de la cámara topeando con el Triopo, desanimado lo desmonté y fui desplazándome por los menús con los botones hasta que por fin di con la manera de configurarlo en modo I-ttl,lo monté de nuevo encima y funcionó perfectamente, tanto en I-ttl como en manual y en multi, por lo que parece vale para las dos marcas.

Tengo una duda que me surgió probando, con el flash montado en la zapata de la cámara hice unas pruebas disparando en modo multi, y perfecto, después monté el flash en unos disparadores (marca wansen) y ahí ya no lanzó el multidisparo estando configurado para ello, hizo un sólo disparo justo antes de oírse el sonido de cierre del obturador, lo intenté varias veces pero siempre con el mismo resultado. No sé si el compañero Javivi 8504 ha provado este modo o algún otro compañero y me pueda aclarar por qué ocurre esto.

un saludo a todos

Muy buenas tardes desde este lado del charco. 

Había estado muy lejano al foro y de mi cámara.  B)

Javi. Veo que sigues muy activo en el hilo y me da mucho gusto por que se que me podrían aclarar dudas que tengo.  :wub:

Vamos a ver dijo el ciego...  :bravo:

Desemplvando mi equipo les cuento. Tengo una Nikon 5000 y un flash sb-800

Ahora que estoy re tomando mi cámara, me gustaría empezar a aprender iluminación por flash, entonces me viene a la mente comprar un flash mas para poder disparar dos. 

He estado indagando en mi manual y aparentemente el SB 800 tiene compatibilidad con el CLS aun que mi cámara no. (entiendo que el CLS es poder manipular desde la cámara los diferentes flashes y potencias directamente desde ella no?) entonces me viene a la cabeza la siguiente pregunta...

1.- Podria usar mi SB 800 como maestro y desde ahi manipular los esclavos (Habando de potencia y apertura)?

2.- Llegue al hilo por que estoy viendo opciones y me parece que la que precisa Javi en el hilo es una opción aun muy interesante a precios accesibles y me preguntaba si seria posible que usando mi SB-800 podría manipular desde el remotamente las potencias y aberturas del Neewer?

En caso que este confundido, me podrían por favor hacer algunas recomendaciones para lo que estoy proponiendo?

Muchas gracias.