Jump to content
javivi8504

Flash Neewer NW 565EXN (Review)

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes desde este lado del charco. 

Había estado muy lejano al foro y de mi cámara.  B)

Javi. Veo que sigues muy activo en el hilo y me da mucho gusto por que se que me podrían aclarar dudas que tengo.  :wub:

Vamos a ver dijo el ciego...  :bravo:

Desemplvando mi equipo les cuento. Tengo una Nikon 5000 y un flash sb-800

Ahora que estoy re tomando mi cámara, me gustaría empezar a aprender iluminación por flash, entonces me viene a la mente comprar un flash mas para poder disparar dos. 

He estado indagando en mi manual y aparentemente el SB 800 tiene compatibilidad con el CLS aun que mi cámara no. (entiendo que el CLS es poder manipular desde la cámara los diferentes flashes y potencias directamente desde ella no?) entonces me viene a la cabeza la siguiente pregunta...

1.- Podria usar mi SB 800 como maestro y desde ahi manipular los esclavos (Habando de potencia y apertura)?

2.- Llegue al hilo por que estoy viendo opciones y me parece que la que precisa Javi en el hilo es una opción aun muy interesante a precios accesibles y me preguntaba si seria posible que usando mi SB-800 podría manipular desde el remotamente las potencias y aberturas del Neewer?

En caso que este confundido, me podrían por favor hacer algunas recomendaciones para lo que estoy proponiendo?

Muchas gracias. 

Hola aaduarteme

El SB800 lo puedes usar como maestro puesto sobre tu D5000 para manejar otro flashes compatibles con el CLS inalambrico de Nikon.

Creo que el flash de este hilo , Neewer NW-565EXN , lo es (que me corrijan si me equivoco).

El "problema" o limitación es que tienes que tenerlo acoplado a la cámara y además es un sistema "óptico", los flashes se tienen que "ver". Si los usas en interior no suele dar problemas, si los usas en exterior como luz de relleno puedes tener problemas con la luz ambiente.

Si quisieras usar los dos flashes fuera de la cámara y cambiar los parámetros a distancia te haría falta algo parecido a esto.

Hay más marcas pero estos son de los más populares. Si buscas por el foro encontrarás información.

https://www.amazon.es/Yongnuo-YN-622-N-TX-LCD/dp/B013290500/ref=sr_1_1_sspa?ie=UTF8&qid=1510859249&sr=8-1-spons&keywords=yongnuo&psc=1

El emisor iría en la cámara y los receptores en los flashes. Este sistema es por radiofrecuencia y no tiene los inconvenientes de los sistemas ópticos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola aaduarteme

El SB800 lo puedes usar como maestro puesto sobre tu D5000 para manejar otro flashes compatibles con el CLS inalambrico de Nikon.

Creo que el flash de este hilo , Neewer NW-565EXN , lo es (que me corrijan si me equivoco).

El "problema" o limitación es que tienes que tenerlo acoplado a la cámara y además es un sistema "óptico", los flashes se tienen que "ver". Si los usas en interior no suele dar problemas, si los usas en exterior como luz de relleno puedes tener problemas con la luz ambiente.

Si quisieras usar los dos flashes fuera de la cámara y cambiar los parámetros a distancia te haría falta algo parecido a esto.

Hay más marcas pero estos son de los más populares. Si buscas por el foro encontrarás información.

https://www.amazon.es/Yongnuo-YN-622-N-TX-LCD/dp/B013290500/ref=sr_1_1_sspa?ie=UTF8&qid=1510859249&sr=8-1-spons&keywords=yongnuo&psc=1

El emisor iría en la cámara y los receptores en los flashes. Este sistema es por radiofrecuencia y no tiene los inconvenientes de los sistemas ópticos.

Saludos

Gracias por tus comentarios. 

Editado por aaduarteme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

buscando vi este post sobre el Neewer NW-565 EXN I-TTL Speedlight, me venden uno de segunda mano y estoy indeciso, pero segun he leido va bastante bien, a ver ahora que ha pasado algun tiempo si pdeis decir que tal os sigue funcionando este flash.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, estoy experimentando con el NW565EX y me gustaría saber si tiene el disparo de alta velocidad, la cámara de hecho la tengo configurada, pero no aprecio en las fotos que el flash se haya disparado correctamente.

Os agradecería que me contestara alguien que haya utilizado esta técnica de disparo y me comente como debo configurar este flash.

Muchas gracias de antemano. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/7/2019 a las 18:44, ALVARO GRAU HUGUET dijo:

Buenas, estoy experimentando con el NW565EX y me gustaría saber si tiene el disparo de alta velocidad, la cámara de hecho la tengo configurada, pero no aprecio en las fotos que el flash se haya disparado correctamente.

Os agradecería que me contestara alguien que haya utilizado esta técnica de disparo y me comente como debo configurar este flash.

Creo que tú flash no es hss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/7/2019 a las 18:44, ALVARO GRAU HUGUET dijo:

Hola compañero, como ya te han comentado, este flash no tiene hss o lo que es lo mismo, no tiene disparo a alta velocidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOla, me parece muy interesante este hilo, y dada que no tengo mucha idea en el tema de flash me parece una buena opción para empezar. ¿sería compatible este modelo con Nikon D5500? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/3/2015 a las 18:48, javivi8504 dijo:

Buenas tardes, aprovechando que hoy me ha llegado este flash y había bastante desconocimiento acerca de él y no había mucho donde buscar información y opiniones, me he decidido a mostraros como es, espero hacerlo lo mejor posible, es la primera vez que preparo una review de algo.

Marca: Neewer

Modelo: NW 565EXN

Web de compra: Amazon (http://www.amazon.es/Neewer-Speedlight-Esclavo-Difusor-modelos/dp/B00M7N90OU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427299438&sr=8-1&keywords=nw+565ex)

Precio: En torno a 58 euros con el envío incluido.

Contenido del paquete: Caja, Flash, funda de transporte (de tela dura, con bastante calidad), manual de instrucciones en chino e ingles, pie para el flash y un difusor tipo stofen.

16902191376_6b95a218f2.jpg                   16305708474_afb28628af.jpg

16928065585_f50fdc82fe.jpg

Especificaciones: Según el fabricante las especificaciones no son nada malas. Las dejo a continuación:

- Diseño de circuito: Transistor bipolar de puerta aislada (IGBT)
- Numero de guía: 58 (ISO 100, 180mm)
- Cobertura de flash: 18~180mm
- Zoom manual, automático Cabeza de flash con oscilación/inclinación (flash de rebote)
- Modos de Flash: TTL, M, FEB, Esclavo, S1, S2,
- Multi Disparador inalámbrico: inducción inalámbrico de iluminación de flash
- Grupo de esclavo y unidad: 4 canales de comunicación esclavo ( 1 2 3 4); 3 Grupo esclavo (A B C)
- Alcance de Zoom: 18, 24, 28, 35, 50, 70, 85, 105, 135, 180mm
 -Angulo de rotación vertical: -7~90 grados
- Angulo de rotación horizontal: 0~180 grados
- Fuente de poder: 4x baterías tamaño AA (alcalina o Ni-MH se pueden usar, baterías no están incluidas)
- Tiempos de iluminación: 100~1500 veces (célula alcalina AA usado)
- Tiempo de reciclo: aproximadamente 2.9s (célula alcalina AA usado)
- Temperatura de color: 5500k
- Tiempo de flash: 1/200s~1/20000s Control de flash: 1/128~1/1 longitud de paso es 0.3EV, Total 22 puestos de ajuste fino
- Distancia de flash inalámbrico: 20-30m / 65-98 pies dentro, 10-15m / 32-49 pies al aire libre

Características adicionales:

Sincronización de cortina trasera, FEC, FEB, zoom manual, zoom auto, indicador de sonido, ajustes avanzados, ajuste de ahorrar automáticamente, puerto de PC, modo de ahorrar batería y protección de sobrecalentamiento Tamaño: 7.9""x3.0""x2.2""/200x75x57mm
Peso neto: 13.2oz/375g
Compatible con: Nikon D4, D3s, D3x, D3, D700, D300s, D300, D200,D100, D90, D80, D70s D5200, D3200, D7000, D5100, D5000, D3100, D3000, D60, D40X D800, D600, D7100

FOTOGRAFÍAS DE TODOS LOS MODOS DE FUNCIONAMIENTO

16740230698_9b2f2902c5.jpg 16926883251_a5eb06c549.jpg

- Modo iTTL Automático                                                                                             - Modo Manual

16305443034_90834d7e88.jpg 16307763883_2abe7da5b9.jpg

- Modo Manual Esclavo S1                                                                                      - Modo Manual Esclavo S2

16926858731_e0a3f38acb.jpg 16740111298_533b648310.jpg

- Modo iTTL Esclavo (a través de otro flash Máster)                                               - Modo Multi

Envío: El envío ha sido verdaderamente rápido, según los contactos con el vendedor, los envía desde Hong Kong y dan un plazo de entre 7 y 23 días. A mi me ha tardado solo 8 días contando fines de semana y todo. Sin problemas de aduanas y entregado por la empresa de mensajería MRW.

Sensaciones: Es algo muy personal, que cada persona experimenta a su manera. En mi caso particular, debo decir que al agarrar el flash me ha transmitido muy buena impresión de calidad y peso al tacto. Nada de un material muy plasticoso. Se ve muy buenas terminaciones y acabados.
Respecto a su peso, lo he pesado  en una balanza digital de cocina, con las 4 pilas puestas pesa 505 gramos.

16901998966_b80b7bd2f8.jpg   16740275398_dacd872ea0.jpg   16720634797_7f948cbd83.jpg

16720659527_4d1eb7a8d6.jpg   16740575310_72920490b3.jpg

16720424407_e7a00b7517.jpg   16926742731_3bec56e4ba.jpg   16926417302_43e800eac1.jpg

VIDEO ENCONTRADO PARA AMPLIAR INFORMACIÓN

Hola buenas tardes, tengo este mismo modelo de flash, y me gustaria complar una bateria externa compatible con el..pero me estoy volviendo loco..no encuentro ninguna especifica para el ?? no sabrás tu si hay alguna que le valla bien ?? un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=Wo2gEaNHYR8

Conclusiones: Ha sido una apuesta arriesgada que hice respecto a otros flashes mas conocidos, que para mi sorpresa y satisfacción, ha sido una compra muy acertada. Nada que envidiar al Yongnuo 565ex u otros modelos similares, es mas, creo que son los mismo pero con diferentes nombres. Incluso mirando la pantalla al trasluz se ven las diferentes opciones del flash e iconos de características que este no trae, lo que me hace pensar que son los mismos flashes pero limitado en funcionalidad según el modelo.

En definitiva, creo que es un buen flash que cumple verdaderamente con las necesidades básicas a un precio muy bueno.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Después de un tiempo probando el flash y haberle hecho un buen pero que buen rodaje durante la semana santa, he de decir que estoy encantado con el. El consumo de pilas es mínimo, me han durado las mismas pilas puesta toda la semana tirando bastante con flash (uso las pilas recargables TOP CRAFT de los supermercados Aldi). De momento sigo recomendandolo.

MANUAL DE INSTRUCCIONES NW565EXN (Aportado por Fedegandia)

https://drive.google.com/file/d/0B7DDWsJ3D8tWNWJLRG4yMDdhdGZDNGpKd192Q0hGZzRaWC1n/view?pref=2&pli=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje