Jump to content
javivi8504

Flash Neewer NW 565EXN (Review)

Recommended Posts

Hola,

Quiero montarme un equipillo de strobist (hasta tengo un post abierto por ello) y tengo una duda existencial con el tema del TTL-

Primero yo pensaba que la D3100 no controla los flash por iTTL y los dispara siempre a maxima potencia.. pero luego he visto que si, vamos un lio.

Lo segundo, como lo quiero para usarlo fuera de la zapara del flash, sabéis si con unos triggers se puede seguir usando el modo TTL si no esta conectado a la zapata o solo funcionaria en modo manual? Si es asi, que triggers son compatibles? Yo estaba pensando en los Yongnuo pero viendo el post no me importaría coger los Neewer vistas las opiniones.

saludos y muchas gracias

Que os parece este Kit que he encontrado en Amazon?

Neewer NW 565EXN Flash de Enfoque Automático + Disparador Inalámbrico 2.4GHz + Cables N1-Cord & N3-Cord + Difusores de Flash Duro y Suave + Soporte para Tapa de Lente

Con esto no tendría problemas para usar el flash de forma inalámbrica con mi D5300 no?

Otra duda que tengo es si al usarlo de forma inalámbrica, solo puedo usarlo en modo manual (creo que sí, que pierdo el ttl)

71Scahn3irL._SL1001__zpsvywaj5ch.jpg

61W9aYeX4xL._SL1001__zpsg6z8ldyx.jpg

61b2bkHQWxL._SL1001__zpslyk6ct9b.jpg

Sale por 85€, os parece buena compra? Alguien tiene o ha tenido este kit?

Yo lo compre y estoy contentisimo con el

Te refieres sólo al flash o a todo el kit que he puesto?

A todo el kit, lo compre en amazon hace como 2-3 meses.

Soy novatillo, para el uso que yo le doy va estupendo.

Los triggers, los he probado dentro de casa una vez como a 4-5 metros y funcionan bien, los probe en manual, no se si valdrian con ttl.

Un saludo

A todo el kit, lo compre en amazon hace como 2-3 meses.

Soy novatillo, para el uso que yo le doy va estupendo.

Los triggers, los he probado dentro de casa una vez como a 4-5 metros y funcionan bien, los probe en manual, no se si valdrian con ttl.

Un saludo

Ya te digo yo que con TTL no van. Fijaros que solo tiene un contacto el central.

He estado fuera varios días y no he podido participar. Como comentan mas arriba, solo se puede usar en manual con los disparadores inalambricos. Estos flashes solo son iTTL en la zapata de la cámara, al sacarlos de ahí, se pueden usar remotamente, pero en manual.

Buenas compañeros , pues yo me compré en su dia esta version , pero el triopo 586EX .... PERO NO ME FUNCIONA CON LOS TRIGGERS RF603N...

Alguno lo ha puesto a funcionar .... 

este os funciona con los triggers de yongnuo?

UN SALUDO 

Visto lo visto parece que es un buen flash, solo me queda una duda, ¿valdrá para la D7200?

Gracias.

En contestación a Hoturi, yo tengo los transmisores Neewer, el modelo FC16 para ser más concreto. Me venía tipo kit con el flash y harto de probarlos te puedo decir que van de lujo, tanto controlando el flash como la cámara.

Lo malo que tienen es que no se les ve demasiado robustos, son muy de plastico, pero ya te digo, van de lujo para el precio que tienen.

Dado que tu flash es Yongnuo, yo me decantaría por triggers de la misma marca, más que nada para evitar improbables incongruencias, aunque bueno, una señal de radio es una señal de radio, independientemente de donde venga.

para disparar un flash (o varios) de modo 'manual' es decir configurando directamente en el flash la potencia a que quieres que dispare te sirve cualquier conjunto transmisor/receptor del mercado (que sea para Nikon) ya que solo transmiten la señal de disparo (contacto central del flash)

si quieres algo mas sofisticado, ajustar parametros desde la camara, etc. ya hay que ir a triggers mas sofisticados tambien y tener en cuenta que aunque algunos flashes llevan el receptor incorporado, solo funcionan con un transmisor especifico de la marca y para el modelo indicado; por ejemplo dentro de la propia Yongnuo hay por lo menos tres familias de receptor/transmisor y son incompatibles entre ellas... 602, 603, 622 y no se si aun tienen alguna familia mas son incompatibles entre ellas

Otro tema es que si el flash es compatible TTL esclavo Nikon seguramente se pueda usar con el integrado en la camara como master con el sistema CLS pero solo funciona bien en distancias cortas y en interior o exterior oscuro... con luz de dia y/o distancias superior a 12 metros (incluso menos) es posible que no funcione

muy buenas a todos!!! cada vez somos mas los que nos decidimos por este flash!! :bravo:

llevo ya unos meses con el y la verdad es que no lo he podido probar mucho pero ahora que lo iba a utilizar me esta dando "problemillas" que no se si es por que no lo entiendo o por que se me ha estropeado...

lo utilizo sobre una Nikon d90 y casi siempre en modo ittl, para cambiarlo a modo manual lo tengo que hacer con el botón izquierdo en el que pone clear en vez de el de mode como pone en las instrucciones... y luego cuando lo cambio otra vez a ittl se me pone en modo esclavo y es imposible quitarlo y por supuesto no se sincroniza con la cámara... si que dispara pero un pequeño destello solo...

no se si sera que he tocado algo en el menu de la cámara pero lo he mirado y creo que esta todo bien.

os pasa lo mismo?? 

un saludo compañeros!! :9lovenikon: 

PD: espero que me entendáis no soy muy buena explicándome! ;P

¿no te ha pasado siempre?? creo que es normal, algunos modos se cambian con el boton 'mode' y otros con el boton derecho de los dos centrales de arriba ('clear' derecho) :lol: :lol:

¿no te ha pasado siempre?? creo filas y es normal, algunos modos se cambian con el boton 'mode' y otros con el boton derecho de los dos centrales de arriba ('clear' derecho) :lol: :lol:

Pues siempre lo he cambiado con el boton mode...  pero ya dudo... con un flash y con otro...

Seguire mirando y a  ver que pasa con el modo exclavo jeje 

Muchas gracias

Gracias. Tenía dudas sobre cuál comprar porque hasta ahora nunca había usado flashes. Gracias a tu post me he decantado por este modelo.

¿Algun@ ha conseguido el manual en español? A mi el enlace del compañero no me funciona.

Gracias.

https://drive.google.com/file/d/0B7DDWsJ3D8tWNWJLRG4yMDdhdGZDNGpKd192Q0hGZzRaWC1n/view?usp=docslist_api

Este deberia funcionar, un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Muchas gracias Fedegandia.

Un saludo.

Justamente venía por aquí a comentar que me decidí a comprar este flash al leer las buenas opiniones en este post, y ya de paso a pedir un enlace al manual en castellano sin contraseña, y ya veo que en los últimos días ha llegado ese esperado link.

Por otra parte querría comentar que aún no lo he probado demasiado para dar una opinión, pero de momento se me hace algo complicado el manejo, ya que es el primer flash externo que utilizo y ando algo perdido.

Por último si alguien me pudiera decir como hacer para que la luz de ayuda al auto enfoque funcione al estar este flash conectado, ya que cuando conecto el flash la luz de ayuda de la cámara, ni la del flash funcionan, por lo que al objetivo se le hace imposible enfocar.

Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Justamente venía por aquí a comentar que me decidí a comprar este flash al leer las buenas opiniones en este post, y ya de paso a pedir un enlace al manual en castellano sin contraseña, y ya veo que en los últimos días ha llegado ese esperado link.

Por otra parte querría comentar que aún no lo he probado demasiado para dar una opinión, pero de momento se me hace algo complicado el manejo, ya que es el primer flash externo que utilizo y ando algo perdido.

Por último si alguien me pudiera decir como hacer para que la luz de ayuda al auto enfoque funcione al estar este flash conectado, ya que cuando conecto el flash la luz de ayuda de la cámara, ni la del flash funcionan, por lo que al objetivo se le hace imposible enfocar.

Buen dato este de que no se encienda la luz de ayuda...

As mirado en el menu de la camara a activarla? Igual se desactiva al ponerle la zapata pero igual deja activarlo despues.

Mira haber el menu.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Mira que este el punto de enfoque en el central y no en ningun otro. 

Una pregunta si lleva emisor integrado solo habria que comprar el triger de la camara fc16?

O tendria que comprar los 2 igualmente?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk