Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Cinto

Funciones WiFi

Recommended Posts

He estado buscando si es que existe un disparador WIFI para la cámara D750, dado que dispone de Wifi.

De no ser posible disparar con Wifi, indicar  alguno de cable y por donde se conecta a la cámara.

Perdonad después de hacer mi pregunta buscando en Nikon España las caracteristicas de la D750 he encontrado esto:

Funcionamiento remoto: mejore su flujo de trabajo con accesorios especiales para la transmisión de imágenes y un control inalámbrico profesionales. Accione la cámara de forma remota por medio de un dispositivo inteligente con la función Wi-Fi integrada en la cámara y la aplicación específica WMU. Para disfrutar de un mejor control del disparo inalámbrico, utilice el transceptor inalámbrico WR-R10 y el transmisor inalámbrico WR-T10, o controle los ajustes de la cámara con el controlador remoto inalámbrico WR-1. Para conectarse a Ethernet y a una LAN inalámbrica, utilice el transmisor de datos UT-1 opcional junto con el transmisor inalámbrico WT-5

Por lo visto se puede disponer de un disparador inalámbrico para la cámara.

Saludos.

Edited by Cinto

Si lo único que quieres es disparar, bájate la app de iphone o android, enciendes la wifi, te contectas a la cámara y puedes disparar.

Lo si lo que quieres es trabajar más "profesionalmente" de forma inalámbrica, pues ya te tendrías que comprar el adaptador wifi que permite protocolo más eficiente de transmisión de información.

Si lo único que quieres es disparar, bájate la app de iphone o android, enciendes la wifi, te contectas a la cámara y puedes disparar.

Lo si lo que quieres es trabajar más "profesionalmente" de forma inalámbrica, pues ya te tendrías que comprar el adaptador wifi que permite protocolo más eficiente de transmisión de información.

Hola josfx, muy interesante tu información, si no es pedir demasiado con la app del iphone por ejemplo, puedo disparar la cámara, supongo que de acuerdo con la configuración, ¿antes enfoca y a continuación dispara?, sabes de algún sitio donde pueda encontrar más información, que programa descargar, donde y funciones.

Un saludo

Pues la app es WMU. Te la puedes descargar gratis en la app store.

Exactamente, enfoca y dispara ;)

Info hay mucha en internet... pero yo lo que suelo hacer (ya que soy muy vago ;) ) es siempre mirar primero en youtube... para que me lo expliquen con videos (jejeje) y casi siempre encuentro.

Busca "d750 wifi" en youtube... y ale... a disfrutar de clases gratuitas ;)

Yo he utilizado la app DSLRDASHBOARD con la versión Android me da problemas, pero el el Ipad me funciona de lujo. Es muy completa porque puedes manejar todos los parámetros de la cámara. Anteriormente la utilizaba con la d7100+ el adaptador wu-1a y me funcionaba bien la versión para android. Supongo que la irán actualizando para que funciones mejor

Edited by Angeldomat

Yo he utilizado la app DSLRDASHBOARD con la versión Android me da problemas, pero el el Ipad me funciona de lujo. Es muy completa porque puedes manejar todos los parámetros de la cámara. Anteriormente la utilizaba con la d7100+ el adaptador wu-1a y me funcionaba bien la versión para android. Supongo que la irán actualizando para que funciones mejor

Angeldomat , como se instala en el Ipad la aplicacion , la descargas del Store y pagas los 10€ , o hay alguna forma de hacerlo ?, es que mi mujer tiene la Ipad mini y quiero ver si se la puedo "mangar" para hacer pruebas

Angeldomat , como se instala en el Ipad la aplicacion , la descargas del Store y pagas los 10€ , o hay alguna forma de hacerlo ?, es que mi mujer tiene la Ipad mini y quiero ver si se la puedo "mangar" para hacer pruebas

Para "mangarla" e instalarla gratis, si no tienes el iPad "hakeado" (cosa que no te recomiendo) creo que tu gozo en un pozo...

Saludos cordiales

Para "mangarla" e instalarla gratis, si no tienes el iPad "hakeado" (cosa que no te recomiendo) creo que tu gozo en un pozo...

Saludos cordiales

pues vaya gracia , en el telefono Android ha sido un momento

Yo me la instale desde ele App Store pagando sin mas no recuerdo cuanto pero era poco, y me funciona de lujo verdaderamente vale la pena porque lo puedes controlar todo.

Buenas me podéis decir si funciona el intervalometro., solo me hace una foto y le pongo que haga mas.

Saludos

yo tengo la App DslrDashboard para Android y con mi D90 sin problemas. Está genial, la pega es que como la D90 no es WiFi, la tengo que conectar por el cable USB al telefono y listo. Eso si, utilizo un cable OTG y con el teléfono se accede a todos los controles de la cámara.

Te recomiendo esa aplicación.

Pero alguno lo ha usado con la d750?

Pero alguno lo ha usado con la d750?

Yo la he utilizado con la D750 y funciona perfectamente. Enfocas y disparas, lo único que no se puede manejar es el zoom del objetivo, pero por lo demás, perfecto.

Hola, alguien sabe si hay alguna app que sirva como intervalómetro para nuestra cámara?

Buenas,

Yo utilizo mi viejo ML-3, que al final hace básicamente lo mismo que el WMU... Un poco más feo y menos moderno, pero para disparar sirve....

La aplicación de Nikon, puedes está bien para enseñársela a los amigos y fardar un poco, luego solo te deja disparar....

Entonces mejor comprar un intervalómetro directamente no?