Jump to content
Conéctate para seguir esto  
g2d

Sigma 10-20

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hoy mismo he recibido de chinaarts, para fortuna mía, el sigma 10-20, pero he notado que a al hora de montarlo en la cámara (D80) hay que hacer cierta fuerza y presión para que quede bien anclado, (esto mismo no me ocurre con el nikkor 18-200 que entra perfectamente y sin esfuerzo).

Mi pregunta es la siguiente ¿puedo tener algún problema de holgura, con otros objetivos, en la cámara debido al excesivo roce que pueda ocasionar?

Saludos y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a todos,

Hoy mismo he recibido de chinaarts, para fortuna mía, el sigma 10-20, pero he notado que a al hora de montarlo en la cámara (D80) hay que hacer cierta fuerza y presión para que quede bien anclado, (esto mismo no me ocurre con el nikkor 18-200 que entra perfectamente y sin esfuerzo).

Mi pregunta es la siguiente ¿puedo tener algún problema de holgura, con otros objetivos, en la cámara debido al excesivo roce que pueda ocasionar?

Saludos y muchas gracias

Hola compañero,

Esto te lo comentara mejor HermetiC o el Oso si se pasan por aqui, yo solo queria comentarte que yo no tengo ningun problema, me entra perfectamente, igual que todos los que tengo.

Salud!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo el Sigma 10-20 HSM y la Nikon D60 y no tengo ningún problema, nunca he notado lo que comentas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He tenido la oportunidad de tener bastantes cámaras y objetivos Nikon,

Te he de decir que no siempre entran con la misma suavidad todos los objetivos.. y se dan casos que la bayoneta va bastante dura y otras que demasiado suave!!

Y esto no creo que pueda achacarse a Sigma por ser una marca independiente.. mi primer 80-200/2.8ED tenía un juego increíble en una F4, todo y ser Nikkor y de gama alta!!

Y no te preocupes mucho a no ser que la dureza sea extrema.. siempre se nota un poco de diferencia entre unos objetivos y otros a la hora de acoplarlos a la cámara!!

Un saludo del Oso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He tenido la oportunidad de tener bastantes cámaras y objetivos Nikon,

Te he de decir que no siempre entran con la misma suavidad todos los objetivos.. y se dan casos que la bayoneta va bastante dura y otras que demasiado suave!!

Y esto no creo que pueda achacarse a Sigma por ser una marca independiente.. mi primer 80-200/2.8ED tenía un juego increíble en una F4, todo y ser Nikkor y de gama alta!!

Y no te preocupes mucho a no ser que la dureza sea extrema.. siempre se nota un poco de diferencia entre unos objetivos y otros a la hora de acoplarlos a la cámara!!

Un saludo del Oso

Gracias por tu comentario Oso, la verdad es que me chocó bastante la dureza del sigma, quizá debido a que el único objetivo que he tenido es el 18-200 y va como la seda, no le daré más vueltas y me limitaré a disfrutar de él

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje