Jump to content

Sigma 35 1.4 Art problema de foco

Pepeboom85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buenas compañeros, yo acabo de comprar tambíen este objetivo, venia de un nikkor 35mm af-d que nunca falla. En cambio este he notado más rapidez y más fidelidad de color, pero el foco no me termina de agradar. Quien me lo vendió lo hizo también con el usb dock, a ver si mañana me entretengo un rato y lo calibro bien porque es una lástima que den fallos con los precios que tienen. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas compañeros, yo acabo de comprar tambíen este objetivo, venia de un nikkor 35mm af-d que nunca falla. En cambio este he notado más rapidez y más fidelidad de color, pero el foco no me termina de agradar. Quien me lo vendió lo hizo también con el usb dock, a ver si mañana me entretengo un rato y lo calibro bien porque es una lástima que den fallos con los precios que tienen. un saludo

Con el USB dock lo puedes dejar perfectamente ajustado. De las dos unidades que he tenido no me puedo quejar, ambos iban perfectamente sin necesidad de ajuste alguno con el usb dock, sin embargo, a un compi de por aquí su unidad le dio problemas con el enfoque y tras ajustarlo con el usb dock quedó perfecto, así que me parece una muy buena herramienta.

Ciertamente es una pena que no vengan todas las unidades calibradas correctamente de fábrica y más con lo que cuestan estos cristalitos de la serie Art, pero al menos tenemos el usb dock y por la calidad que dan estos objetivos, bien vale la pena, aparte de que con las actualizaciones de firmware solucionan problemas de compatibilidad entre los objetivos y las cámaras, algo nada despreciable. La última actualización fue respecto a la compatibilidad con la Nikon D5300.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web