potato Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 (editado) Hola tengo una d7100 y voy a comprar el samyang 8mm y mi pregunta es si alguien sabe la diferencia entre el modelo CS y el CS II ... Ya que vi uno de segundamano en muy buen estado que es el CS y tengo dudas entre que lleva el este y que lleva el II... Y si merece la pena comprar el CsII... Gracias de antemano Editado 7 de Abril de 2015 por potato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 no me hagas mucho caso , pero creo que la diferencia radica en que el CSII lleva chip de confirmación de enfoque , no obstante yo tuve el CS y e la D7000 confiigurandolo te detecta apertura y focal y creo recordar que me incluso me confirmaba el enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potato Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Gracias por la respuesta... Pero es muy muy importante la confirmacion de enfoque? Los dos son manuales no? Osea que enfocas con el anillo del objetivo me supongo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 La confirmación de enfoque es cuando la cámara te confirma que hay enfoque. Según el modelo lo hace mediante un pitido, un punto que se enciende o se apaga en el visor, o un punto y dos flechas (< o >) que te indican enfoque, si te falta o sobra. Intentar enfocar simplemente mirando por el visor es tremendamente difícil. En tiempos de la cámaras de enfoque manual llevaban pantallas de enfoque específicas (busca en google para ver ejemplos). Para los que tenemos defectos de la vista (presbicia, miopía, etc) es casi imposible enfocar a mano sin ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potato Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Ok muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 (editado) En la d7100 da igual el que compres, tendrás confirmación de enfoque de todos modos. Saludos Editado 8 de Abril de 2015 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potato Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Gracias templarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas