Jump to content

Dónde comprar el Sigma 50 1.4 Art a buen precio?

Jordiespfe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

Estoy echándole el ojo a un 50 para mi d7100 y veo que el 50 1.4 art no tiene rival en relación calidad/precio.... Estoy mirando y veo que en el sitio más barato está a 740€ más o menos....

Alguien sabe de algún sitio más barato y si merece la pena esperar un poquito a que baje de precio????

Gracias!!

Editado por Jordiespfe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por quitarte la idea, de hecho el objetivo me parece fantastico ( y tengo el sigma ART 35mm 1.4 que es una gozada ), pero realmente, habida cuenta que el fuerte del sigma 50mm 1.4 ART es la nitidez de esquina a esquina en FX, teniendo una D7100 ( yo también la tengo como segundo cuerpo ) por el peso, el precio, el tamaño, ¿no te sería mejor un nikon 50mm 1.8G?. Estoy convencido de que la diferencia en una DX no tiene que ser como para justificar 4 veces mas de precio......

Solo por comentarlo y sin querer meterme donde no me llaman, pero callejear con el 1.8G con la D7100 es una gozada de lo ligero que es el tandem, yo creo que el sigma iria descompensado....

• Like 2
Enlace al comentario

No es por quitarte la idea, de hecho el objetivo me parece fantastico ( y tengo el sigma ART 35mm 1.4 que es una gozada ), pero realmente, habida cuenta que el fuerte del sigma 50mm 1.4 ART es la nitidez de esquina a esquina en FX, teniendo una D7100 ( yo también la tengo como segundo cuerpo ) por el peso, el precio, el tamaño, ¿no te sería mejor un nikon 50mm 1.8G?. Estoy convencido de que la diferencia en una DX no tiene que ser como para justificar 4 veces mas de precio......

Solo por comentarlo y sin querer meterme donde no me llaman, pero callejear con el 1.8G con la D7100 es una gozada de lo ligero que es el tandem, yo creo que el sigma iria descompensado....

Gracias por la opinión, el objetivo lo quiero para hacer retratos de mis hijas en interior, el nikkor lo he tenido y no me convence, necesito algo más nítido y si es posible más luminoso ... Por eso es la opción que más se sostiene, pero si que es verdad que el precio parece algo excesivo teniendo en cuenta que sera para una dx.... Otra cosa es lo que comentas del tamaño y peso....

Ahora ya no se donde poner el punto de mira....

Enlace al comentario

Gracias por la opinión, el objetivo lo quiero para hacer retratos de mis hijas en interior, el nikkor lo he tenido y no me convence, necesito algo más nítido y si es posible más luminoso ... Por eso es la opción que más se sostiene, pero si que es verdad que el precio parece algo excesivo teniendo en cuenta que sera para una dx.... Otra cosa es lo que comentas del tamaño y peso....

supongo que no te habra convencido la focal, porque el 1.8G es de lo mas nitido que hay (contando que la nitidez extrema como la de los macro no vienen bien al retrato).

Tampoco entiendo querer un 1.4 para retrato (con 1.8 tienez luz de sobra)

si es por luminosidad. Si vas a tirar a 1,4 vas a sacar en la mayoria de las fotos un ojo fuera de foco...

Ahora....a mi tb me encantaria tener el 50 art pero por 750 me compro un arsenal de objetivos...

Enlace al comentario

Mas nitido? lo dudo mucho... eso es muy complicado frente al 1.8G... imagino que lo que realmente buscas es algo con mas contraste... y eso si que lo lograras con el ART.

Enlace al comentario

Mas nitido? lo dudo mucho... eso es muy complicado frente al 1.8G... imagino que lo que realmente buscas es algo con mas contraste... y eso si que lo lograras con el ART.

Hay quien no se lo cree, pero efectivamente lo es, según las graficas del Lenstip ( de lo mas independiente y fiable que conozco ):

Sigma 50mm 1.4 ART arriba, Nikon 50mm 1.8G debajo....

4053_roz.jpg

3429_roz.jpg

Esta claro que es mucho mas nitido, lo que le preguntaba al compañero era si realmente por peso, precio y tamaño le compensa para una DX, donde la diferencia es menor......

Por otra parte, para retrato como el comenta, la parte mas usada será el centro, donde las diferencias son mas pequeñas ( pero las hay ).

Enlace al comentario

Buenas en la web de carlos está marcado a 485 libras, al cambio de hoy unos 670 euros, de todas formas puedes mandarle un email o llamar por teléfono ya suelen redondear el cambio bastante a su favor.

Eso sí te aviso que si piensas comprar allí y pagar con tarjeta te informes de las comisiones del banco, que a algún compañero que a comprado recientemente se ha llevado un buen disgusto cuando ha pagado más de 100€ de comisión tras comprar una cámara.

Saludos.

Enlace al comentario

supongo que no te habra convencido la focal, porque el 1.8G es de lo mas nitido que hay (contando que la nitidez extrema como la de los macro no vienen bien al retrato).

Tampoco entiendo querer un 1.4 para retrato (con 1.8 tienez luz de sobra)

si es por luminosidad. Si vas a tirar a 1,4 vas a sacar en la mayoria de las fotos un ojo fuera de foco...

Ahora....a mi tb me encantaria tener el 50 art pero por 750 me compro un arsenal de objetivos...

No digo que no me convenza la focal... Quiero esta focal! Pero como ya he dicho ya he tenido el 50 1.8G en dos ocasiones y la última hace dos meses me ha defraudado un poco, puede que este acostumbrado a la nitidez del Sigma 30 1.4 Art......

Puede que sea contraste... Lo único que me tira para atrás es un poco el tamaño y naturalmente el precio....

Y el 50 1.4 G?? Bastante bien de precio y es 1.4.

Es que por 750 euros te compras un 105 F2 DC para retrato y te sobra para un 50 1.8G vaya...

He estado mirando el Nikkor 50 1.4G y no se si es flojito a máxima apertura.... parece que el 1.8G le gana a máxima apertura.

Ya me gustaría el 105 F2 DC pero para Dx se me queda muy largo... Había estado mirando el 85 1.8G pero creo que también se me queda largo para hacer fotos en interior....

Al final tendré que pasarme a FX.....!!!

Buenas en la web de carlos está marcado a 485 libras, al cambio de hoy unos 670 euros, de todas formas puedes mandarle un email o llamar por teléfono ya suelen redondear el cambio bastante a su favor.

Eso sí te aviso que si piensas comprar allí y pagar con tarjeta te informes de las comisiones del banco, que a algún compañero que a comprado recientemente se ha llevado un buen disgusto cuando ha pagado más de 100€ de comisión tras comprar una cámara.

Saludos.

Ayer lo ví en la web... habría que llamar como dices y ver por cuanto lo podría sacar...

Parece que no hay alternativa mejor al 50 1.8G en relación precio.... Y el Sigma 50 1.4 EX?????

Saludos y gracias por la ayuda!!!

Enlace al comentario

Tengo objetivos Sigma ART y he tenido el citado Nikon y otros, el 50mm de Nikon 1.8, si no está estropeado, es un estupendo objetivo y muy nítido, los ART me parecen muy buenos pero especialmente en FX.

Olvide comentar que también tengo una D7100 que por cierto es una buena cámara.

Yo no compraría ese objetivo para usarlo en DX.

Editado por Isis89
Enlace al comentario

Tengo objetivos Sigma ART y he tenido el citado Nikon y otros, el 50mm de Nikon 1.8, si no está estropeado, es un estupendo objetivo y muy nítido, los ART me parecen muy buenos pero especialmente en FX.

Olvide comentar que también tengo una D7100 que por cierto es una buena cámara.

Yo no compraría ese objetivo para usarlo en DX.

De acuerdo con el compa....es como ponerle un diamante en un anillo de estaño....si algo tiene el art es que es bueno de esquinq a esquina, mejor aprovechable en FX

Enlace al comentario