Jump to content

My Horse II

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar.. 

Model: Liza Esther Mikrukova
Make Up & Hair: Maria Luisa Peña.
Stylist & Designer: Avalon Sáez
Flower´s: Floristería D´Jardin Salobreña.
Photo &Retouch: Javier Jayma
Turismo Activo Entre Montañas

16881475449_e652fa7eb2_c.jpgPretty by javier_jayma, on Flickr

II

16880155350_e12f5ae836_c.jpgMy Horse II by javier_jayma, on Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas ediciones tuyas con estas puestas en escena son un binomio imbatible, siempre consigues que tus modelos tengan la expresión exacta para el momento.

Excelente toma.

Enlace al comentario

Sería como oro en paño para mi y creo que para demás compañer@s del foro si nos pudieras dar algunos consejos, trucos o algún material de hacer este tipo de procesado. Nuevamente me alucinan este tipo de fotos estoy deseando aprender.

Saludos!

Editado por rancier
Enlace al comentario

Sería como oro en paño para mi y creo que para demás compañer@s del foro si nos pudieras dar algunos consejos, trucos o algún material de hacer este tipo de procesado. Nuevamente me alucinan este tipo de fotos estoy deseando aprender.

Saludos!

Te voy a contestar y voy a ser sincero, el que me conoce y ha estado alguna vez viendo como trabajo y se que hay mas de uno en esta casa lo sabe.. 

Simplemente photoshop, dedicar horas y horas y mucho tiempo, paciencia como la que he tenido yo e ir día a día superándote. ni yo se como hago mis trabajos, no tengo una pauta a seguir, muevo desde curvas, niveles, ajustes de color y tono saturación color a color, colores uniformes y degradados.

Truco, el repetir una y otra vez hasta que salga lo que quieres, material el mejor de todo tu cabeza, desde que disparas hasta que metes tu foto en el ordenador, no te estoy dando una mala contestación te digo la verdad 

y remarco esto por que ya lo dije una vez y sentó bastante mal a ciertos individuos, un saludo y poco a poco y el invertir en saber no esta mal cuando no se sabe que camino seguir 

Enlace al comentario

Muchas gracias jayma. aunque se puede confundir tu forma de dar el consejo yo no me lo tomo a mal en absoluto.  he estado mirando tutoriales en youtube para procesados parecidos al tuyo (ninguno tan igual de momento) con photoshop. y pienso ponerme a ello en cuanto tenga mas tiempo libre. gracias por compartir tu magnífico trabajo con nosotros!

saludos

Editado por rancier
Enlace al comentario