AleDesigner Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Hola a todos. Soy diseñador gráfico y me estoy entrando en la fotografía. Aprendí con una Zenit analógica rusa el tema de la exposición y demás. Ahora tengo una D3100 con un 18-55 y un 55-200 sin VR. Malo esto último. Me interesa mucho la fotografía urbana, salir a la calle y captar expresiones, luces y situaciones que son momentáneas. La verdad es que he aprendido a medias, más bien a prueba y fallo. Lo cierto es que noto que mi fotografías no me salen lo bien nítidas que me gustaría, y que de 100 disparos me salen 4 buenos. Quisiera que me dijeran si es k debo explorar mejor mi cámara o si es normal. Sería bueno adquirir otra óptica u otro equipo? Gracias por todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Antes de aventurarnos a decirte un poco de todo, lo mejor que puedes hacer es publicar algunas de esas fotos de las que nos hablas, junto a los datos EXIF y así podremos ayudarte a encontrar dónde está el fallo o el error a la hora de hacer la captura.Que adquieras otra máquina o amplíes con otros objetivos, si los valores no son correctos no conseguirás mejorar en absoluto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Es muy normal lo que te ocurre, la culpa es del equipo que tienes que es de juguete. Mi recomendación es que te hagas con una D4 y la santísima trinidad. Es la única forma de conseguir fotos decentes incluso habiendo aprendido a medias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...