Jump to content

la mejor opción para cocinas.....?

pablete75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver soy solamente aficionado a la fotografía. .. pero me dedico profesionalmente a la venta de mobiliario de cocina.... el tema es que me gustaría comprar un buen objetivo para fotografiar mis trabajos.... el tema es que estoy barajando un ojo de pez... pero me da miedo no acertar y que todo me salga curvado....

Hay que tener en cuenta que hoy en día las cocinas son más bien estrechas, luego fotografió a un metro escaso muchas veces....

Bueno a ver que me recomendais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco unos buenos profesionales, son 7 en la empresa de montaje de cocinas y hacen las fotos con un Samsung galaxy S5 jiji

a parte de eso q es cosa de ellos yo saque la mía con el tokina 11-16 y no me gusto nada como quedo

Muy irreal, los tamaños de la isla y los taburetes salían muy deformados

Enlace al comentario

pues yo personalmente te diria que si pudieras hicieras panoramicas 360º, algo asi si te fijas en el taller de artesania es una idea de como plasmar una cocina.

http://www.fotografia360.org/ejemplos-de-fotografias-panoramicas/

es mas laborioso pero los resultados son espectaculares, saludos!

Editado por Dubruti
Enlace al comentario

pues yo personalmente te diria que si pudieras hicieras panoramicas 360º, algo asi si te fijas en el tayer de artesania es una idea de como plasmar una cocina.

http://www.fotografia360.org/ejemplos-de-fotografias-panoramicas/

es mas laborioso pero los resultados son espectaculares, saludos!

Resultado espectacular..... dedicandole tiempo los resultados pueden ser acojonantes....

Gracias señor

Enlace al comentario

hay camaras que hacen pamoramicas con un 30mm de serie que flipas y con solo disparar y girar, ademas hablamos de calidad muy alta, en mi caso usaba una panasonic gx7, pero hay otras opciones logicamente, la ventaja es la instantaneidad,portabilidad y ausencia de tripodes ni nada,  dandote unos montajes perfectos y al momento.

de comprar un angular nikon pillaria el 20mm 1.8 una optica acojonante donde las haya

Enlace al comentario

hay camaras que hacen pamoramicas con un 30mm de serie que flipas y con solo disparar y girar, ademas hablamos de calidad muy alta, en mi caso usaba una panasonic gx7, pero hay otras opciones logicamente, la ventaja es la instantaneidad,portabilidad y ausencia de tripodes ni nada,  dandote unos montajes perfectos y al momento.

de comprar un angular nikon pillaria el 20mm 1.8 una optica acojonante donde las haya

Joeeerrrrrr... a que la liamos.... Con lo felíz que estoy yo solo con mi 28mm f1.8G como objetivo mas angular y ahora vienes tu con estas :mad:  :mad:  :mad:

Eso de poner la miel en los labios esta muy feo

Enlace al comentario