pablete75 Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 A ver soy solamente aficionado a la fotografía. .. pero me dedico profesionalmente a la venta de mobiliario de cocina.... el tema es que me gustaría comprar un buen objetivo para fotografiar mis trabajos.... el tema es que estoy barajando un ojo de pez... pero me da miedo no acertar y que todo me salga curvado.... Hay que tener en cuenta que hoy en día las cocinas son más bien estrechas, luego fotografió a un metro escaso muchas veces.... Bueno a ver que me recomendais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Yo elegiria el ojo de pez 16mm y un 12-24 o 15-30 tamron o 16-28 tokina. Aunque te salgan curvadas despues en el procesado puedes quitar la mayoria de las curvas y hoy en dia las cocinas no son muy grandes asi que será tu objetivo de base aunque no te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desferracavalls Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Tengo un amigo del mismo ramo y utiliza el Tamron 10-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Yo conozco unos buenos profesionales, son 7 en la empresa de montaje de cocinas y hacen las fotos con un Samsung galaxy S5 jiji a parte de eso q es cosa de ellos yo saque la mía con el tokina 11-16 y no me gusto nada como quedo Muy irreal, los tamaños de la isla y los taburetes salían muy deformados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaos Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Yo haria varias exposiciones tipo panoramicas dobles arriba y abajo con el 24-70 a 35mm y las "coseria" con el photoshop, creo que asi no saldria deformado y mostrarias toda la cocina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Si quieres que te salgan como dios manda, sin curvas raras ni grandes distorsiones, entonces lo mejor un descentrable y saldrán los muebles mas rectos que el palo de la bandera. Un 24 mm descentrable seria una buena opcion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablete75 Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 jejejeje, precisamente con el S5 las hago yo..... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablete75 Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 la idea del descentrable la baraje en su momento.... pero lo considero demasiado caro para utilizarlo poquito..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 (editado) pues yo personalmente te diria que si pudieras hicieras panoramicas 360º, algo asi si te fijas en el taller de artesania es una idea de como plasmar una cocina. http://www.fotografia360.org/ejemplos-de-fotografias-panoramicas/ es mas laborioso pero los resultados son espectaculares, saludos! Editado 11 de Abril de 2015 por Dubruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Une dos o tres fotos en ps. Para uso esporádico es lo que yo haría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablete75 Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 pues yo personalmente te diria que si pudieras hicieras panoramicas 360º, algo asi si te fijas en el tayer de artesania es una idea de como plasmar una cocina. http://www.fotografia360.org/ejemplos-de-fotografias-panoramicas/ es mas laborioso pero los resultados son espectaculares, saludos! Resultado espectacular..... dedicandole tiempo los resultados pueden ser acojonantes....Gracias señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablete75 Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Une dos o tres fotos en ps. Para uso esporádico es lo que yo haría. Saludos Cierto....hasta ahora eso es lo q vengo haciendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 hay camaras que hacen pamoramicas con un 30mm de serie que flipas y con solo disparar y girar, ademas hablamos de calidad muy alta, en mi caso usaba una panasonic gx7, pero hay otras opciones logicamente, la ventaja es la instantaneidad,portabilidad y ausencia de tripodes ni nada, dandote unos montajes perfectos y al momento. de comprar un angular nikon pillaria el 20mm 1.8 una optica acojonante donde las haya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 hay camaras que hacen pamoramicas con un 30mm de serie que flipas y con solo disparar y girar, ademas hablamos de calidad muy alta, en mi caso usaba una panasonic gx7, pero hay otras opciones logicamente, la ventaja es la instantaneidad,portabilidad y ausencia de tripodes ni nada, dandote unos montajes perfectos y al momento. de comprar un angular nikon pillaria el 20mm 1.8 una optica acojonante donde las haya Joeeerrrrrr... a que la liamos.... Con lo felíz que estoy yo solo con mi 28mm f1.8G como objetivo mas angular y ahora vienes tu con estas Eso de poner la miel en los labios esta muy feo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas