midoge Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Me podeis decir si este modelo de objetivo valdria para mi dx3200 algunos dicen que si otros que no , veo las especificaciones y pone que trae motor de enfoque pero sin embargo en algunos sitios comentan que no trae y por lo tanto el enfoque seria manual cosa que la verdad no me apetece mucho y sobre todo para macro me podesi decir algo ?, gracia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Me podeis decir si este modelo de objetivo valdria para mi dx3200 algunos dicen que si otros que no , veo las especificaciones y pone que trae motor de enfoque pero sin embargo en algunos sitios comentan que no trae y por lo tanto el enfoque seria manual cosa que la verdad no me apetece mucho y sobre todo para macro me podesi decir algo ?, gracia Hola, la mala noticia, el Tokina 100 2.8 no tiene motor de enfoque, por lo tanto no tienes autofoco ni en la D3XXX ni en la D5XXX. La buena noticia, el objetivo es muy bueno y en macro, normalmente, se enfoca en manual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 (editado) El Tokina PRO 100 macro f2.8 es uno de los mejores macros del mercado, una decision 100% acertada! Pero, ya sabes, con tu D 3200 no tienes comunicacion entre camara y objetivo (un pequeño "atentado" de Nikon para que te compras un Nikkor AF-S y nada de terceros....)! Aunque ya sabes, en macro trabajas normalmente con enfoque manual, asi con algo de practica lo puedes usar igualmente, pero para otras disciplinas como retrato u medio tele no sirve mucho.... pues, aunque me duele un poco decirlo, lo mejor seria comprar p.e. un Nikkor AF-S 60 micro f2.8 o Nikkor AF-S 85 DX micro f3.5 VR - saludo Editado 11 de Abril de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 El Tokina 100 macro no trae motor de enfoque, no hay ningún modelo que lo llevé de este objetivo. Aunque con este objetivo es mejor enfocar a mano, es muy lento enfocando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Muchas gracias..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas