Rise Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Hola, estaba trasteando un poco con mi nueva nikon d7100 cuando me di cuenta de que no enfocaba automaticamente. Tengo duda si fue al sacar y meter de nuevo el objetivo. No se que hacer, le pulso al boton AF pero no responde, o eso creo. Por favor AYUDA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Cosas a comprobar. - Objetivo en modo AF - Cámara en modo AF - ¿Enfoca con el botón trasero AE-L/AF-L? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 saca el objetivo de nuevo, limpia los contactos y vuelvelo a poner. y comprueba lo que dice Rabla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzBlz Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Que objetivo es? Lo mismo has desplazado sin querer el anillo de diafragma..si lo tiene... por decir algo nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Ojo! No basta con pulsar el botón af sino que tienes que girar la palanca a la posición adecuada según el objetivo tenga motor de enfoque o no. Página 71 del manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rise Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Cosas a comprobar. - Objetivo en modo AF - Cámara en modo AF - ¿Enfoca con el botón trasero AE-L/AF-L? Saludos Esta en Af de por si la cámara, el objetivo en M/A y no enfoca con el boton trasero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rise Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 saca el objetivo de nuevo, limpia los contactos y vuelvelo a poner. y comprueba lo que dice Rabla. Lo hago y nada, tengo que decir que ni si quiere me sale en la pantalla led posterior ni la otra pantalla pequeña de arriba los modos AF-C por ejemplo o AF-S. Yo pulso el botón, todo en condiciones para autofocus y no puedo cambiar nada, ese elemento ya no existe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 ¿no estarás enfocando demasiado cerca? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rise Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Que objetivo es? Lo mismo has desplazado sin querer el anillo de diafragma..si lo tiene... por decir algo nuevo. Es un AF-S Nikkor 35mm 1/18G. ¿Qué puede haber ocurrido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Lo hago y nada, tengo que decir que ni si quiere me sale en la pantalla led posterior ni la otra pantalla pequeña de arriba los modos AF-C por ejemplo o AF-S. Yo pulso el botón, todo en condiciones para autofocus y no puedo cambiar nada, ese elemento ya no existe.Lo que nos cuentas es raro, para poder adivinarlo vía remota Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rise Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 ¿no estarás enfocando demasiado cerca? Saludos Tanto cerca como lejos, nada, solo tiene puesto un punto de enfoque que al intentar enfocar parpadea, nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 14 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Además del botón, y en torno a él, tienes una palanquita con dos posiciones: AF/M, muévela, por si se ha quedado en una posición intermedia, y asegúrate de que está en AF. Estas cosas obvias, a veces se nos escapan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rise Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Además del botón, y en torno a él, tienes una palanquita con dos posiciones: AF/M, muévela, por si se ha quedado en una posición intermedia, y asegúrate de que está en AF. Estas cosas obvias, a veces se nos escapan. Repito, todo está correcto, todos bien puesto. Lo raro es que los modos AF no me salgan como opcion en ninguna de las dos pantallas. No puedo ni cambiar que puto de enfoque elegir. solo me sale uno y es el central. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rise Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Lo que nos cuentas es raro, para poder adivinarlo vía remota Saludos Solo tengo un objetivo disponible ahora mismo y mi duda es que el problema donde puede residir en el objetivo o en la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Otra cosa obvia es que no este haciendo contacto el objetivo. Al enganchar en su base ¿coinciden los puntos blancos a la perfección y ¿al dar vuelta escuchas el "clik". Una ultima cosa obvia en el menú de la cámara esta seleccionado af en. Auch¡ Se me ocurre otra situación: ¿al quitar el objetivo, si apagaste la cámara, verdad... de lo contrario puedes estropear el chip (existe la posibilidad) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 ¿En el LCD no te indica si está en AF-S, AF-C o AF-A? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rise Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 ¿En el LCD no te indica si está en AF-S, AF-C o AF-A? Un saludo. No, no me aparece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rise Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Otra cosa obvia es que no este haciendo contacto el objetivo. Al enganchar en su base ¿coinciden los puntos blancos a la perfección y ¿al dar vuelta escuchas el "clik". Una ultima cosa obvia en el menú de la cámara esta seleccionado af en. Auch¡ Se me ocurre otra situación: ¿al quitar el objetivo, si apagaste la cámara, verdad... de lo contrario puedes estropear el chip (existe la posibilidad) Tanto el objetiv y la cámara son nuevos, lo que me extraña es el objetivo que el.click ese que dices no sonó desde el principio, pero me funcionaba perfectamente. Estoy casi seguro de que estaba apagada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Tanto el objetiv y la cámara son nuevos, lo que me extraña es el objetivo que el.click ese que dices no sonó desde el principio, pero me funcionaba perfectamente. Estoy casi seguro de que estaba apagada. Si la compraste en tienda acércate que te la miren y a ver si la puedes probar con otro objetivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rise Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Si la compraste en tienda acércate que te la miren y a ver si la puedes probar con otro objetivo. Saludos No fue en tiendas pero ahora en breves voy a probarlo con el objetivo de un amigo y mi amigo mi objetivo, a ver que pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 No fue en tiendas pero ahora en breves voy a probarlo con el objetivo de un amigo y mi amigo mi objetivo, a ver que pasa Pues ya nos cuentas que tengo curiosidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgePc Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 HOLAS q tal yo soy tecnico te hago una pregunta si a tu lente lo pones en modo M enfoca ? y en modo F no enfoca ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgePc Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 me refiero a que en modo M tu lo enfocas con la mano eso si se puede ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rise Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 me refiero a que en modo M tu lo enfocas con la mano eso si se puede ? Con la mano si se puede enfocar, de otra manera no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgePc Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Con la mano si se puede enfocar, de otra manera no ah ya pero en lente ya ha sido usado tiene tiempo ,, dime q media es tu lente ? ... mira los lentes tienen el enfoque manual y automatico el manual lo hacemos con la mano, pero el automatico lo hace el lente MEdiante Un motor , engranajes y un componente electronico que enfoca Y se le llama Sensor de enfoque ese componete se malogra por el uso A MI TALLER HAN LLEGADO LENTES QUE MAS O MENOS SE MALOGRAN AL AÑO DE HABERLOS COMPRADO NUEVOS depende del uso tmb otros año y medio .... depende cuan seguido uses tu lente en automatico , pero siempre se va a malograr de todos !! Espero haberte ayudado!! ah y no t e olvides decirme de q medida es tu lente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas