Jump to content

Mi nikon d7100 no enfoca ¡AYUDA!

Rise
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

saca el objetivo de nuevo, limpia los contactos y vuelvelo a poner.

y comprueba lo que dice Rabla.

Lo hago y nada, tengo que decir que ni si quiere me sale en la pantalla led posterior ni la otra pantalla pequeña de arriba los modos AF-C por ejemplo o AF-S. Yo pulso el botón, todo en condiciones para autofocus y no puedo cambiar nada, ese elemento ya no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Lo hago y nada, tengo que decir que ni si quiere me sale en la pantalla led posterior ni la otra pantalla pequeña de arriba los modos AF-C por ejemplo o AF-S. Yo pulso el botón, todo en condiciones para autofocus y no puedo cambiar nada, ese elemento ya no existe.

Lo que nos cuentas es raro, para poder adivinarlo vía remota

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Además del botón, y en torno a él, tienes una palanquita con dos posiciones: AF/M, muévela, por si se ha quedado en una posición intermedia, y asegúrate de que está en AF. Estas cosas obvias, a veces se nos escapan.

Enlace al comentario

Además del botón, y en torno a él, tienes una palanquita con dos posiciones: AF/M, muévela, por si se ha quedado en una posición intermedia, y asegúrate de que está en AF. Estas cosas obvias, a veces se nos escapan.

Repito, todo está correcto, todos bien puesto. Lo raro es que los modos AF no me salgan como opcion en ninguna de las dos pantallas. No puedo ni cambiar que puto de enfoque elegir. solo me sale uno y es el central.

Enlace al comentario

Otra cosa obvia es que no este haciendo contacto el objetivo. Al enganchar en su base ¿coinciden los puntos blancos a la perfección y ¿al dar vuelta escuchas el "clik".

Una ultima cosa obvia en el menú de la cámara esta seleccionado af en.

Auch¡ Se me ocurre otra situación: ¿al quitar el objetivo, si apagaste la cámara, verdad... de lo contrario puedes estropear el chip (existe la posibilidad)

Enlace al comentario

Otra cosa obvia es que no este haciendo contacto el objetivo. Al enganchar en su base ¿coinciden los puntos blancos a la perfección y ¿al dar vuelta escuchas el "clik".

Una ultima cosa obvia en el menú de la cámara esta seleccionado af en.

Auch¡ Se me ocurre otra situación: ¿al quitar el objetivo, si apagaste la cámara, verdad... de lo contrario puedes estropear el chip (existe la posibilidad)

Tanto el objetiv y la cámara son nuevos, lo que me extraña es el objetivo que el.click ese que dices no sonó desde el principio, pero me funcionaba perfectamente. Estoy casi seguro de que estaba apagada.
Enlace al comentario

• Moderadores

Tanto el objetiv y la cámara son nuevos, lo que me extraña es el objetivo que el.click ese que dices no sonó desde el principio, pero me funcionaba perfectamente. Estoy casi seguro de que estaba apagada.

Si la compraste en tienda acércate que te la miren y a ver si la puedes probar con otro objetivo.

Saludos

Enlace al comentario

Con la mano si se puede enfocar, de otra manera no

ah ya pero en lente  ya ha sido usado tiene tiempo ,, dime q media es  tu lente ?  ... mira los lentes tienen el enfoque  manual y automatico 

el manual lo hacemos  con la mano, pero el automatico lo hace el lente  MEdiante  Un motor  , engranajes  y un componente electronico que enfoca  

Y se le llama Sensor de enfoque ese componete  se malogra  por el uso A MI TALLER HAN LLEGADO LENTES QUE MAS O MENOS SE MALOGRAN AL AÑO DE HABERLOS COMPRADO NUEVOS 

depende del uso tmb otros año y medio .... depende cuan seguido uses tu lente en automatico  , pero siempre se va a malograr de todos !! Espero haberte ayudado!!   ah y no t e olvides decirme de q medida es tu lente  

Enlace al comentario