Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Juan Bellas

¿Flickr?....¿Instagram?....¿500px?....¿cual os gusta más?

Recommended Posts

Hola gente.

¿Qué servicio preferíis, de entre los que nombro o entre otros, para subir vuestras fotos?

Gracias.

Saludos, Juan.

Flickr porque es más para exponer fotos de calidad artística, Instagran tiende a ser más como red social con fotos muchas veces mediocres.

Flickr me gusta por la variedad de temas (y de calidad), sin duda gran variedad, me gusta bastante en lo personal y 500px me gusta porque generalmente lo que sobresale es trabajo de calidad profesional, trabajos muy impresionantes y es una fuente casi inagotable de inspiración para fotógrafos. Esas 2 me gustan mas que el resto.

Como dijo el compañero, Instagram es una red social, tiende a fotografías casuales y comunes (como lo que la gente come, lo que viste, lo que hace, de forma mas casual, no tanto como de vista de un "fotógrafo"), algo similar a Facebook pero en fotos.

Flickr y 500 es mas Profesional a la hora de exponer tu trabajo, aunque poco a poco, en Instagram los fotógrafos están haciéndose un hueco entre las fotografías cotidianas. Se puede ver que se han creado varios "hashtag" que agrupan las fotos de un mismo tema y se diferencian de las fotografías comunes. Pero IG pierde calidad en la exposición de la foto.

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.