Jump to content

Nuevo objetivo… ¿Nikkor, Tamron o Sigma 70-200 2.8?

AlexTemina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

Me iba a comprar una cámara nueva y al final lo que voy a hacer es cogerme mi primer súper pepino lente para toda la vida, y me surgen dudas.

Casi seguro que quiero un 70-200 2.8 para FF (Que yo lo usaré en DX pero bueno, por si un día doy el paso al FF) Pero estoy en un mar de dudas, llevo un rato mirando comparativas entre el Tamron, el Nikkor y el Sigma.

Al parecer el Nikkor es el mejor, bastante mejor, pero el precio también se va de marras mil euritos más… ¿Vosotros qué opináis? La movida es que si lo quiero para toda la vida, me debería de pillar el mejor… Pero por otro lado puede que ni lo aprecie no siendo profesional, y no planteándomelo…

¿Alguna ayuda? Por aquí en Oslo no encuentro ninguno de segunda mano, por si os lo planteáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!

Me iba a comprar una cámara nueva y al final lo que voy a hacer es cogerme mi primer súper pepino lente para toda la vida, y me surgen dudas.

Casi seguro que quiero un 70-200 2.8 para FF (Que yo lo usaré en DX pero bueno, por si un día doy el paso al FF) Pero estoy en un mar de dudas, llevo un rato mirando comparativas entre el Tamron, el Nikkor y el Sigma.

Al parecer el Nikkor es el mejor, bastante mejor, pero el precio también se va de marras mil euritos más… ¿Vosotros qué opináis? La movida es que si lo quiero para toda la vida, me debería de pillar el mejor… Pero por otro lado puede que ni lo aprecie no siendo profesional, y no planteándomelo…

¿Alguna ayuda? Por aquí en Oslo no encuentro ninguno de segunda mano, por si os lo planteáis.

No digo que el Nikkor no sea mejor. Pero por lo visto (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=291280) tampocoi hay tanta diferencia (salvo en el precio).

A mi juicio, si no piensas en ponerle teleconvertidores (la gran pega del Tamron), yo me iría al Tamron. Y si piensas que puedes llegar a necesitar ponerle teleconvertidores (y no quieres arriesgarte a que Tamron haga alguno que le valga), pues si el dinero no es problema, iría al Nikkor. Y si hay que mirar el euro, al Sigma OS.

Y como dirían Tip y Coll, la próxima semana hablaremos sobre si Nikkor VR I o Nikkor VR II

Enlace al comentario

Yo me hice la misma pregunta en su momento. Y después de estudiarlo decidi ir a por el 70-200 vc, en caso de comprarlo, lo haría en amazon o ue ya que sale por unos 1000 euros y así beneficiarme de los 5 años de garantía. Que a día de hoy por ese precio no puedes conseguir con el Nikon. El sigma tbn me lo plantee, lo he llegado a ver en eBay a 790 euros nuevo, pero después de haber leído, y palpado los 2, y sabiendo el uso que espero darle, creo que mi decisión es firme y vale la pena invertir un poquitin mas en el Tamron. Si no les vas a poner un aumento, gana de cabeza en precio,calidad y vc.

Enlace al comentario