Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Adell

Duelo entre caballeros nikonistas

Publicaciones recomendadas

paratus sum pro ultimo proelio (o eso dice google)

13937589940_907007ba9b_o.jpg

Joder, no hace falta ponerse así, si empezáis a vestiros de esa forma no entra acepta el duelo nadie... venga que no se ve movimiento... saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ALEJODIGITAL, Gracias por tu aclaración.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mola la idea. Tengo un amigo que un día me comentaba que entre colegas hacían algo parecido: el "duelo" lo disputaban entre 4 o 5 personas. Proponían un título, sin más. Y a partir de ahí cada uno presentaba una foto según interpretaba dicho título. Vamos que no había un tema propiamente dicho sinó un título. Y el plazo que se daban era de una semana. A partir de ahí se votaba la mejor. Es una variante parecida a lo que se propone.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interesante! jajajaja, vengo muy aburrido del foro canon, ojalá que se comience a dar esto de alguna manera, pero tranquilo muchachos, yo sé que muchos tienen una "reputación" que cuidar y este duelo puede parecerles el trampolín a la admiración ó la pérdida de crédito entre colegas. Yo creo que habría que tomarlo con calma y buena onda, acá no muere nadie, es entretenimiento, pan y circo para los foreros y agitar un poco el avispero sin perder los modales. Saludos! (yo no puedo darme duelo con nadie, no tengo ojo fotográfico), aceptarlo es crecer  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno...muchos han hablado aca pero creo que hasta que no empezemos la gente no nos va a seguir con la iniciativa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno...si no les importa, voy a ser el primero, reto a cualquier forero a hacer una fotografia con fondo negro, y que el ganador se lleve la fotografia del perdedor permitiendole hacer lo que quiera con la foto, alguien se anima :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alejo_jhon aquí en Colombia es día festivo el lunes pero si estás de acuerdo acepto el reto y mostramos la foto el lunes en la noche. Si alguien más se mide al reto...maravilloso!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wow un compatriota (tambien soy colombiano aunque estoy en españa), me parece bien, bueno si no te importa pongamos como fecha limite el martes para tener algo mas de tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, por fin se ve movimiento por aquí. Alejodigital y Alejo_jhon, al que gane el duelo de los dos, le batiré en duelo en la disciplina que escoja (por mi preferiblemente en naturaleza) pero el que gane elige. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por favor colgar las fotos aquí para no liarnos más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado · Hidden by Rabla, 1 de Julio del 2015 - Acción sobre el post
Hidden by Rabla, 1 de Julio del 2015 - Acción sobre el post

En Novedades --> movido a Juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran duelo entre Alejo y Alejo, estaremos pendientes del resultado yo apuesto por Alejo... suerte a los dos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Donde andabas Mamerto?

Vaya, pasaron el hilo a Juegos

^_^

Gran duelo entre Alejo y Alejo, estaremos pendientes del resultado yo apuesto por Alejo... suerte a los dos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las dos fotos buenísimas enhorabuena a los dos pero me gusta mas la de ALEJODIGITAL.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, por fin se ve movimiento por aquí. Alejodigital y Alejo_jhon, al que gane el duelo de los dos, le batiré en duelo en la disciplina que escoja (por mi preferiblemente en naturaleza) pero el que gane elige. 

Adell vamos con naturaleza...queres flores, aves o paisaje en general...una semana de plazo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, felicidades a los dos, me gustan mucho las dos fotos, pero aunque creo que la de alejo-jhon es más compleja, mi voto es para alejodigital, pues me gusta más el resultado final, sobre todo la textura. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Alejodigital, si te parece bien dejamos pasar el fin de semana para que la gente vote vuestras fotos, y el lunes 6 empezamos el duelo. Propongo un plazo de una semana, de manera que habrá que presentarlas antes del lunes 13, si te parece bien. Elijo si me lo permites flores, pues creo que es la época, y además es un tema nuevo para mi, te parece bien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LISTO el duelo...entrega lunes 13, tema flores...va pa esa!!!

Y que se animen los demás del foro, lo rico ademas del reto es experimentar y hacer el ejercicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.