Jump to content
Conéctate para seguir esto  
javichu_19

Ayuda compra 70-300

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Estoy empezando en esto y, para completar el pack con el 18-55 que me ha regalado mi novia, estoy mirando un 70-300. Me gustaría que fuese económico, pero no por ello "malo". Entiendo que, cuanto más gastas, mejor resultado obtienes, pero os recuerdo que soy completamente novato y quiero "experimentar" y ver que me motiva más finalmente.

Había oido buenas cosas de estos Tamron:

http://www.amazon.com/Tamron-70-300mm-4-0-5-6-Digital-Cameras/dp/B000HDZAUA

No se si este modelo concreto, pero uno que ronda los 100-130€.

Tengo el estabilizador en el cuerpo, así que esa parte esta "ganada" y no tengo que ir a por uno estabilizado.

En fin, cualquier sugerencia es bienvenido porque, como os digo, soy novato total. Lo que no quiero ahora mismo es gastar 300-400€ porque ni me viene bien ni se al final con que objetivos tiraría más...

Gracias a todos por la ayuda!

Un saludo

Javi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No sé qué cámara tienes, pero si, como supongo, es Nikon, NO tienes estabilizador en el cuerpo. Por otro lado, el que indicas es para Canon, por lo que no te serviría.

Cambiando de tema, si has oído hablar bien de los 70-300 de Tamron, no será de ese modelo en concreto, sino del estabilizado. Y es que la diferencia no se limita al estabilizador: ópticamente son distintos, con mucha mejoría en el modelo estabilizado (VC) respecto al que propones.

Si quieres llegar a 300 mm mirando la pela, y no te llaga para un 70-300 estabilizado (Nikkor o Tamron), mi recomendación sería el Nikkor 55-300 VR. Si el presupuesto tampoco te llega, confórmate con un Nikkor 55-200 VR.

No he oído cosas malas del Sigma 70-300 APO, pero no lo conozco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Pues no es una nikon, es una  sony. Me compré una nikon y no llegó al mes y me la robaron y mi novia me regaló esta. Por eso el tema del estabilizador, que esta ya lo lleva incorporado.

El Tamron he leido cosas buenas para principiantes. No es lo mismo gastar 100 que 300€ pero si en vez de 100€ son 150€ y merece la pena me lo podría plantear.

¿Que opinais?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Po mucho que vendan la moto que el cuerpo tiene estabilizador a partir de 200 pierde mucha efectividad y nunca es tan efectivo como un objetivo estabilizado. Y te lo dice alguien que tuvo una Pentax K10 y otra K5.

De todas formas para tu camara un objetivo de el que hablan muy bien es el Sigma 70-300 mm APO. Lo encuentras por unos 100 euros de segunda mano.

Saludos.

Editado por xeixo1357

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo tengo un sigma apo 70-300 y es objetivo cumplidor, con una calidad de imagen notable pero que en situaciones de poca luz se hecha un poco de menos el estabilizador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, el enlace que poner es para lente de CANON, y decirte que el 70-300 para mi es fundamentar el VR, yo tengo nikon 70-300 G AFS VR y me va de lujo pero esta sobre 400€  "+-" yo lo tengo y me costo en andorravision mas de 460€ hace un año y poco.

Saludos Paco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando alguien comenta que busca algo economico siempre le aconsejo que se compre algo de segunda mano. Hay verdaderas joyas a precios de risa. Yo no pagaria por el Nikon 70-300 VR 460 euros nuevos cuando se puede encontrar por 250 euros con pocos disparos. Y en objetivos como el Nikon 18-200 VR la diferencia es abismal. En mi caso como el presupuesto suele ser ajustado siempre busco en el mercado de ocasion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeixo1357, búscame un Tamron 16-300 mm

Saludos Paco

Jeje. Al ser tan nuevo habra pocas unidades en venta en el mercado de ocasion.

El Nikon 70-300 VR lo consegui nuevecito por 230 euros y el Tamron 70-300 VC por 190.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeje. Al ser tan nuevo habra pocas unidades en venta en el mercado de ocasion.

El Nikon 70-300 VR lo consegui nuevecito por 230 euros y el Tamron 70-300 VC por 190.

Que envidia me das acuérdate de ese 16-300 si lo vez.

Saludos desde Cartagena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeixo1357, búscame un Tamron 16-300 mm

Saludos Paco

Ten paciencia y ves mirando en el foro de mercadillo, que cuando menos te esperas, salta la liebre. 

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje