Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hace dias decidí enfrentarme a la decisión de comprar un lente que pudiera mejorar la definición de la imagen, encontré en el 50 mm f 1:4 esa posibilidad, estas son mis primeras pruebas.  Considero que los diseñadores gráficos o personas que manipulan la imagen de fotógrafos desconocen las diferencias entre :

profundidad de campo, desenfoque, fotos movidas, trepidación, falta de definición.

post-103440-0-42084300-1430155747.jpg

post-103440-0-15767700-1430155749.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me cuesta ver algo a fondo en estas imágenes con tan poca definición que has subido.

Me parece un poco pretenciosa la afirmación que haces, habrá algunos que sí y otros que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que el objeto a fotografiar o en su defecto la parte nítida ha de tener un tamaño proporcional dentro de la composición…. y no se cumple

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como comentan deberias poner el tema en el foro de objetivos. Por otro lado, pese al tamaño, son un buen ejemplo de como apreciar la profundidad de campo del objetivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Considero que los diseñadores gráficos o personas que manipulan la imagen de fotógrafos desconocen las diferencias entre :

profundidad de campo, desenfoque, fotos movidas, trepidación, falta de definición.

... no sé...., si tú lo dices... pues... así será.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pacogm, creo que has entendido perfectamente de que se trata la publicación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace dias decidí enfrentarme a la decisión de comprar un lente que pudiera mejorar la definición de la imagen, encontré en el 50 mm f 1:4 esa posibilidad, estas son mis primeras pruebas.  Considero que los diseñadores gráficos o personas que manipulan la imagen de fotógrafos desconocen las diferencias entre :

Conozco unas cuantas personas que se dedican a manipular la imagen de fotografos que podrian darnos a todos unas cuantas lecciones de lo que es la profundidad de campo, el desenfoque, etc... y tambien te digo que si nos ponemos estrictos ya veriamos cuantos fotografos pueden diferenciar entre falta de definicion y falta de contraste... o cuantos podrian explicar como cambian la profundidad de campo cuando varia el tamaño de visualizacion, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje