Jump to content

Algun lente un poquito mejor que el Nikkor 70-300mm F/4-5.6 Af G?

totomanzano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que ta gente, 
les queria hacer una pregunta, estoy empezando en el mundo de la fotografia y me quiero comprar un tele zoom para mi Nikon d3100. Pense en este Lente Objetivo Nikon Nikkor 70-300mm F/4-5.6 Af G que es un lente bastante economico. Despues de leer un poco los comentarios entendi que no es un lente que goce de muy buena calidad. Por eso mismo me preguntaba si existe algun otro que tambien sea economico (quizas un poquito mas caro) y que tenga mejor calidad. Digamos mejor relacion calidad/precio.

Desde ya muy agradecido por vuestras respuestas,
saludos, 

matias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo eso: con tu D3100 no tendrías autoenfoque con ese objetivo.

¿Mejores alternativas?. Por precio creciente: Nikkor 55-200 VR --> Nikkor 55-300 VR --> Tamron 70-300 VC --> Nikkor 70-300 VR.

Hago hincapié en que sean las versiones estabilizadas. Todos ellos te van a dar más calidad que el que proponías. Y además, mantendrás el autoenfoque. El 55-200, que es el más económico, tiene el pequeño inconveniente de quedarse solo en 200 mm.

• Like 1
Enlace al comentario

Muchisimas gracias por los comentarios!
En cuando al lente no sabia que perdia el autofoco! evidentemente es una opcion no valida por lo que tendre que pensar todo nuevamente.
Debo admitir que los VR se me van un poco del presupuesto. El Nikon 55-300 VR es un pelin mas economico que el resto. Ahora, a nivel imagen, es buen lente? Entiendo que es un lente economico pero aun asi, sirve? o es mas bien de esos que es preferible perderlos a encontrarlos?

una vez mas, muchas gracias por las respuestas! 

Enlace al comentario

Tal como dice el compañero 500MMC, y por orden creciente a nivel de precio:

Nikon 55-300 VR

Tamron 70-300 VC

Nikon 70-300 VR

Un saludo

+1.

Llamarme raro pero para un 70-200 mm f2,8 como apunta un compañero cambiaría el cuerpo por una D300 o superior. 

Enlace al comentario