Jump to content
Sign in to follow this  
Mencey55

De D300S a D750

Recommended Posts

Hola a todos,

Nuevo en el foro, aunque Nikonista desde hace mucho. Mi cámara hasta ahora ha sido la D300s, últimamente me ha estado dando problemas con la apertura del diafragma. La dejaré para que me la miren, no pienso desastre de ella. Pero ayer me compré la D750!! 

Llevo pensándolo y leyendo sobre ella desde que salió al mercado, pero tambien me informaba sobre la D810. Como ya he leído no soy el único que se ha planteado esa disyuntiva. En mi elección han influido varios aspectos, el sistema de enfoque, la pantalla LCD giratoria, WIFI, su ligereza. Creo que es una fusión casi perfecta de muchas buenas cosas de Nikon con el toque de modernidad.

Espero poder aprender con ella y con vuestra ayuda sacarle el partido que se merece.

Saludos

Estaba muy contento con mi D300s es una cámara estupenda y tremendamente competente, pero.. la D750 e una pasada. Enfoca mucho mas rápida y en condiciones bajas de luz la diferencia en grande.

A mí también me gustaria dar ese mismo paso. Con que objetivos ff la estas usando??

A mí también me gustaria dar ese mismo paso. Con que objetivos ff la estas usando??

Disculpa el no contestarte antes, he estado a tope de trabajo. Solo tengo un objetivo FF es el micro Nikkor 105 mm 2,8 y un Sigma 150-400 que utilizo mas cuando hago fotos de surf.

Quiero comprar el 24-70 y el 70-200, aunque no precisamente en ese orden. Antes tendré que vender los DX que tengo.

Aún me estoy adaptando, la cámara es fenomenal, realmente la recomiendo es redonda.

Buenas

llevo varias semanas con mi nueva D750 y como tú venia de la D300, 

el otro dia salí ha hacer exteriores con una modelo, en una zona boscosa al atardecer y utilicé el flash externo, el objetivo un sigma 24-70, f 2,8, el resultado brutal, una gama de colores vivos  que nunca habia tenido con mi antigua camara ( muy contento con ella) una rapidez de enfoque, en fin un gran cambio

Edited by yusmart

Yo tambien vengo de la D300S y el cambio es avismal, sobre todo en los isos y velocidad de enfoque, de hecho probamos el 24-70 2.8 en la D700  y la diferencia se nota 

mucho en rapidez de enfoque con las mismas condiciones de luz.

es la camara ideal para casi todo, pequeña, manejable y por ponerle un pero: la maxima velocidad de obturacion  de 4000.

En video es una joya grabando a 1920 y 60 fps da una calidad brutal.

Hola Nikonistas!

Progresando con la D750, me he comprado el Nikkor 70-200 2,8 VRII y la combinación es brutal! Es una pasada, creo que esta cámara se merece cristales de este calibre. Tengo algunos DX que usaba con mi D300s y los he probado con la D750 y simplemente notas la diferencia.

A esta cámara debemos combinarla con objetivos de calidad.

Saludos, suerte!

Hola Nikonistas!

Progresando con la D750, me he comprado el Nikkor 70-200 2,8 VRII y la combinación es brutal! Es una pasada, creo que esta cámara se merece cristales de este calibre. Tengo algunos DX que usaba con mi D300s y los he probado con la D750 y simplemente notas la diferencia.

A esta cámara debemos combinarla con objetivos de calidad.

Saludos, suerte!

Yo diría que casi cualquier cámara se merece los mejores cristales. Entonces si que se mejora en calidad.

Saludos, Germán.

Yo diría que casi cualquier cámara se merece los mejores cristales. Entonces si que se mejora en calidad.

Saludos, Germán.

Estoy de acuerdo todas las cámaras hacen las mejores fotos con las mejores lentes, pero lo que quería decir es que cuanto mejor sea una cámara cuanto mas importante será para aprovechar sus virtudes el combinarla con cristales a su nivel. 

Saludos