Jump to content
elegante

posible ruido

Recommended Posts

Un saludo me presento soy un novato  en tema de fotografía  y mucho mas en maquinas  de fotografiar, pero este mundo me apasiona , bueno mi pregunta o mi duda es que hace dos meses compre la niko 810  y  altura de flash se siente un ruido cuando se mueve la  cámara y cuando se levanta el flash de aparece el ruido  es normal o es que tiene algo defectuoso le pasa a ustedes lo mismo. 

Gracias 

A la mía le pasa igual, debe ser algún mecanismo del flash.

Saludos

Perdona si no entiendo la pregunta, quieres decir qué siempre te hace un ruido, excepto cuando llevas el flas levantado?

La mía también lo hace es como si se moviera una bolita.

efectivamente  chuick   siempre me  hace un ruido cuando tiene el flash serrado   excepto cuando llevo  el flash levantado no suena 

Gracias  Alexfity por tu respuesta me quedo  mas tranquilo  

Edited by elegante

De nada. Y he comprobado en una d610 y hace el mismo ruidito

Saludos

Un par de láminas metálicas cargadas a resorte cuando el flash está levantado (en algunos modelos se pueden ver a cada lado con el flash levantado), quedan libres cuando el flash está cerrado y son el origen de ese ruidito.

saludos

Gracias por vuestras respuestas  me quedo  mas tranquilo con a ver leído vuestros comentarios  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :1ok:

Dejarse ya de buscarle más fallos que cada vez que abrís un post de estos se me abren las carnes  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lo siento  alemsanchez si te e   molestado, yo creo que a quien se le abre las carnes es a mi cuando  e gastado una pastan en la maquina y siento que suena un ruido dentro? y yo creo que preguntar a los compañeros para que den una respuesta y poder quedarse mas tranquilos no es nada malo es constructivo.

Lo malo es que salgan personas como tu aportando tampoco y tan destructivo  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:

Edited by elegante

Lo siento  alemsanchez si te e   molestado, yo creo que a quien se le abre las carnes es a mi cuando  e gastado una pastan en la maquina y siento que suena un ruido dentro? y yo creo que preguntar a los compañeros para que den una respuesta y poder quedarse mas tranquilos no es nada malo es constructivo.

Lo malo es que salgan personas como tu aportando tampoco y tan destructivo  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:

No me ha molestado, si no sabes interpretar lo que he escrito con los emoticonos es cosa tuya.