Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Isotopo

Mochila montaña/fotografia

Publicaciones recomendadas

Buena mochila, pero yo tendría también en cuenta el modelo de manfrotto os dejo un vídeo descriptivo 

yo la tengo para hacer montaña y esta muy bien distribuida, ademas que en el espacio que resta, queda mucho lugar para un plumas un saco de dormir de verano,y muda asi como guantes , gafas y... bueno lo que se lleva a la montaña, y se puede encontrar desde 160,55€, http://www.andorrafreemarket.com/mochila-30l-gy-manfrotto.html todo ello sin desmerecer a la f-stop, que es una mochila magnifica, pero no la veo muy montañera :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buena mochila, pero yo tendría también en cuenta el modelo de manfrotto os dejo un vídeo descriptivo 

yo la tengo para hacer montaña y esta muy bien distribuida, ademas que en el espacio que resta, queda mucho lugar para un plumas un saco de dormir de verano,y muda asi como guantes , gafas y... bueno lo que se lleva a la montaña, y se puede encontrar desde 160,55€, http://www.andorrafreemarket.com/mochila-30l-gy-manfrotto.html todo ello sin desmerecer a la f-stop, que es una mochila magnifica, pero no la veo muy montañera :-P

Hola, unos pequeños apuntes, esa mochila de Manfrotto no está mal, para excursiones por media montaña, nada técnico.

La f-stop es verdad que es magnífica, pero ante todo es que es una mochila de montaña, tiene portaesquís, portapiolets, sistema de hidratación, en fin una mochila de alta montaña con un sistema de acople interior para llevar material fotográfico o videografico.

Otra cosilla, Joan Vendrell, puede que sepa de material de fotografía pero de montaña ni idea, ya se ve en la manera de colocarse la mochila y en los comentarios.

Todo esto lo digo bajo mi experiencia, que como fotógrafo soy aficionado, pero a la montaña y el esquí me he dedicado profesionalmente.

Saludos.

P.D. No llevo comisión por publicidad a f-stop,  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues la pedí finalmente a finales de Diciembre... en teoría hasta el mes de marzo no me llega, pero bueno, tras muchos análisis, creo que me va a venir al pelo.

Ya os contaré.

Saludos!

Me cito a mismo jeje...

Pq un compañero en este hilo comentó que os diera mi opinión cuando la tuviera, solo para informaros que tras pedirme sinceras disculpas, el envío se retrasa para la primera quincena de Mayo...  :blink:  :mad:

Asi que nada, toca seguir esperando... yo que me había hecho ilusiones de llevármela para finales de abril a subir el Posets y darle un buen bautizo.... tendrá que ser en otra ocasión...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo tras mil vueltas encontre la mochila Click Elite Contrejour de 35 litros.

Con ella me fui el pasado febrero a Noruega a sacar auroras.

Lo bueno de la mochila es que tiene el acceso por la espalda para la cámara y por un costado. Entra un cuerpo fx con su 24-70, 70-200, 24 y 14-24 sin problemas, ademas tiene toda la parte de delante que es como una mochila de monte donde puedes meter el portatil, ropa y mas cosas.

Otro detalle es que lo puedes meter en cabina ( se pasa por un pelo de medida) pero su forma y diseño hace que pase por mas pequeña.

La verdad encantado con ella.

Actualmente esta descatalogada pero todavia quedan unidades sueltas en Alemania.

La que si esta en venta es su hermana mayor de 40kg, yo la hubiese pillado pero tenia miedo a que tuviese problemas en el avion.

Tambien es cierto que no es una mochila barata, 370€ creo que fueron, eso si, calidad en todos los sentidos y una mochila bien pensada para llevar equipo y ir al monte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, las mochilas F-Stop no las conocía pero me parecen muy interesantes. Yo hace como 4 años que tengo una Lowepro 400 AW y la 500AW y la verdad es que estoy muy contento. He hecho caminatas largas, excursiones en montaña y varias etapas del Camino de Santiago y la distribución del peso y acomodamiento me parecen muy buenas. Además y esto es lo que me decantó por ellas, es que la cremallera (al igual que la F-Stop) es interior, es decir se abre por la zona que da a la espalda y te la puedes dar la vuelta sin tener que quitarla, para así poder abrirla. Además la funda para lluvia me parece muy bien conseguida.

En cuanto a las F-Stop quizás si pudiera probar alguna podría comprobar su funcionalidad frente a las Lowepro. Por el momento me quedo con las mías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenasss, pues yo tambien ando mirando una nueva mochila y la que me voy a pillar es la Vanguard Sedona 51. Es comoda y para nada parece una bolsa fotografica, a parte es espaciosa y con muchos bolsillos. Te dejo una review de joan vendrell a ver que te parece 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo la Click Elite Contrejour 45 y muy contento, échale un vistazo a la marca, yo la conocí gracias a este foro.

Muy buena pinta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo suelo pegarme horas y horas andando y lo que hago es cámara al pecho con este cacharrito;

https://www.amazon.es/gp/product/B01IQYTZJS/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

Y los objetivos a un ceñidor o cinturón como guste con estos otros;

https://www.amazon.es/gp/product/B00WJYBVP8/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y en la espalda la mochila con materiales, comida, muda etcétera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que te sirva, tal y como lo hago para mi es muchísimo mejor que la mejor mochila, riñonera, bandolera o lo que quieras que de fotografía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo la vanguard sedona 51 y estoy encantado con ella. Sus dos compartimientos la hacen perfecta: uno para el equipo fotográfico y el otro para las cosas imprescindibles de la montaña (bebida, ropa, gorro,...). Está claro que no puedes llevar "todo".

Para largas caminatas llevo la camara con objetivo al cuello y demas objetivos y accesorios necesarios en la mochila y me queda todo el espacio libre para comida y bebida (la cual tambien se puede llevar en los bolsillos laterales).

Para ciudad se me hace algo grande, pero aun así es perfecta para ir de viaje. No se nota que es una mochila fotográfica.

La unica pega que le podria poner es que se accede al compartimento fotográfico por la espalda, lo que es algo más incómodo que otras mochilas, pero también es más seguro si vas por ciudad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.