Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Barakas

Estudio básico para grabar y fotografiar equipos

Recommended Posts

Muy buenas,

Quiero grabar y a la vez fotografiar exposiciones de Ordenadores. Algo tipo: 

Creo que en esos vídeos cuentan con una gran iluminación natural, pero no es mi caso ya que me entra una luz mediana y a una hora muy concreta.

¿Qué creéis que puede ayudarme a lograr un efecto luminoso y a la vez natural? Al principio estaba buscando Softbox, no se si los necesitaré grandes por el tamaño de los equipos. Por otra parte he leído que para vídeo se utilizan los YN-600 o 300.

Por lo menos lo que he pensado con mi poca experiencia basada en horas por google, igual hay otros elementos que debería agregar. Tengo un telón blanco por si el fondo lo quiero blanco, pero nada más.

Gracias por vuestros comentarios   :lol:

Para video se utiliza luz continua.

Los focos de led son menos potentes pero más portables que los típicos de estudio o cine. 

No tengo ni idea de vídeo pero creo que los leds normalitos te van a exigir iluminar desde bastante cerca.

Luego está el tema de la temperatura de color...

La verdad que es todo un mundo. Por ahora he adquirido un par de estas http://www.amazon.es/gp/product/B00QRRGJRS?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Aunque no sea adecuado, por lo menos este fin de semana me hago un par de softbox caseros y juego un poco con la luz para ir entrando en calor.

La próxima semana espero ir mejorando el equipo  :lol:

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.