solitario Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Bueno el tema de la ranura, como vengo de una d5300 no creo que la echase en falta, tampoco me dedico a esto de la fotografía profesionalmente, así que si algún día pierdo material por fallo de la tarjeta (espero q no pase nunca) me jodo a mi misma y no a alguien que esté pagando por ese material. Lo único que me hecha para atrás de la D750 es el peso, que en comparación con mi D5300 va a ser un pasote. ¿Como llevas el tema del peso tu? Ya que venias de una d5300 como yo. Lo que no tengo claro es el ISO de ambas, si ésta D7500 supera a la D750 en ISOS altos o no. Supongo que habrá que esperar a comparativas de la gente, aunque dudo que alguien la haga como tú hiciste con esas dos. La d500 no supera a la 750 luego la 7500 menos. Ninguna dx supera a una fx en isos altos a megapixels iguales o similares. Tema peso. Si, se nota, mucho, no por el cuerpo de la 750 si por los cristales. También depende de lo que cargues. Si no te vas a zoom 2.8 no hay tanta diferencia... un 20mm un 50mm y un 85mm no pesan mucho. Un 70-200 f4 tampoco o el 70-300 Que vale para dx y fx aunque yo me quedo con el f4 sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 (editado) La d500 no supera a la 750 luego la 7500 menos. Ninguna dx supera a una fx en isos altos a megapixels iguales o similares. Tema peso. Si, se nota, mucho, no por el cuerpo de la 750 si por los cristales. También depende de lo que cargues. Si no te vas a zoom 2.8 no hay tanta diferencia... un 20mm un 50mm y un 85mm no pesan mucho. Un 70-200 f4 tampoco o el 70-300 Que vale para dx y fx aunque yo me quedo con el f4 sin duda La d500 y la d7500 tienen mismo sensor y mismo procesador de imágenes, por tanto la d7500 no será menos que la d500 en cuanto a ISO se refiere. En RAW estoy seguro que llevas razón, pero en JPG, ya se han visto varios ejemplos en el foro que la cosa se iguala muchísimo. Así que para ciertas ocasiones que se necesite mucho iso, y no se tenga necesidad imperiosa de revelar el raw, puede ser perfectamente válida una d500/d7500, en mi opinión. Saludos Editado 12 de Septiembre de 2017 por Manu1974 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 La d500 y la d7500 tienen mismo sensor y mismo procesador de imágenes, por tanto la d7500 no será menos que la d500 en cuanto a ISO se refiere. En RAW estoy seguro que llevas razón, pero en JPG, ya se han visto varios ejemplos en el foro que la cosa se iguala muchísimo. Así que para ciertas ocasiones que se necesite mucho iso, y no se tenga necesidad imperiosa de revelar el raw, puede ser perfectamente válida una d500/d7500, en mi opinión. Saludos Estira un poco ese archivo, levanta sombras y verás que paella más cojobuda tienes con la d500 o d7500. Que no lo digo por decir leche, que he tenido las dos jajajaja una cosa es las imágenes que sube la gente que siempre es lo mejor y otra cosa cuando le pides algo más a un archivo. La d500 es excelente. La de 7500 para mi no cuenta no existe. Me da lo mismo si alguien es pro o no. Simplemente perder las fotos de un viaje irrepetible por llevar una sola tarjeta es algo inaceptable en este rango de precios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiec Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 2 años más tarde y tengo la misma duda que tenías... Eso es bueno porque ambas cámaras siguen disponibles y significan que ambas han sido buenas. Voy a seguir leyendo... Gracias por el Hilo! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiec Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 X cierto, dos años después has cambiado alguna pantalla o cable??? Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 X cierto, dos años después has cambiado alguna pantalla o cable??? Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk nada. todo perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 aqui otro servidor que volvió a recuperar la 750..aparte de tener dx también. la 750 sigue siendo una camara redonda y de unos resultados incontestables. al final...por menos de lo que vale una de las grandes tienes dos..una dx y otra fx ,y mas contento que un cuco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredelus Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Hola, después de un año desde la última respuesta, tengo la misma duda de que cámara de las dos cojer, a ver si me podéis aconsejar, vengo de una D3200, mi pregunta es si merece la pena la D7200 con mi 35mm DX y el 50mm y adquirir un 24-70 2.8 o pillar la D750 y quedarme solo con el 50mm y no poder comprar otro objetivo en tiempo....por cierto solo hago retratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Hola, después de un año desde la última respuesta, tengo la misma duda de que cámara de las dos cojer, a ver si me podéis aconsejar, vengo de una D3200, mi pregunta es si merece la pena la D7200 con mi 35mm DX y el 50mm y adquirir un 24-70 2.8 o pillar la D750 y quedarme solo con el 50mm y no poder comprar otro objetivo en tiempo....por cierto solo hago retratos Yo estoy esperando la D7200, así que no soy sospechoso de barrer para casa sino que es una decisión tomada hace días basada en que es muy poco habitual que yo dispare a más de ISO 1000 para mis retratos a una velocidad mínima de 1/60. En cuanto a las fotografías de calle pues que quieres que te diga, salvo que hagas fotografía nocturna, no vas a disparar más allá de esos 1000. Otra cosa es que hagas mucha fotografía de interiores sin poder usar luz suficiente natural que es la más adecuada. Ya ha mencionado un compañero que a ISO 1250 ambas cámaras apenas se diferencian. De hecho a ISO bajo (100-400) la D7200 es la mejor cámara APC_S actual superando a la D500 y D7500 e igualando a la D750 prácticamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Hola, después de un año desde la última respuesta, tengo la misma duda de que cámara de las dos cojer, a ver si me podéis aconsejar, vengo de una D3200, mi pregunta es si merece la pena la D7200 con mi 35mm DX y el 50mm y adquirir un 24-70 2.8 o pillar la D750 y quedarme solo con el 50mm y no poder comprar otro objetivo en tiempo....por cierto solo hago retratos Para retrato la D750 un 50f/1.8 + 85f/1.8 tendrá una buena combinación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Para retrato la D750 un 50f/1.8 + 85f/1.8 tendrá una buena combinación Si se queda en Dx ya no tendría que comprar 85mm... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredelus Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Yo estoy esperando la D7200, así que no soy sospechoso de barrer para casa sino que es una decisión tomada hace días basada en que es muy poco habitual que yo dispare a más de ISO 1000 para mis retratos a una velocidad mínima de 1/60. En cuanto a las fotografías de calle pues que quieres que te diga, salvo que hagas fotografía nocturna, no vas a disparar más allá de esos 1000. Otra cosa es que hagas mucha fotografía de interiores sin poder usar luz suficiente natural que es la más adecuada. Ya ha mencionado un compañero que a ISO 1250 ambas cámaras apenas se diferencian. De hecho a ISO bajo (100-400) la D7200 es la mejor cámara APC_S actual superando a la D500 y D7500 e igualando a la D750 prácticamente. Un saludo. Pues llevo un mes con el dilema, tengo la cabeza echa un lío, en verdad la D750 se pasa de mí presupuesto, sería un poco locura, pero bueno, estaría dispuesto....lo que pasa es eso, que tengo el 35 y el 50 y para retrato tanto en exterior como interior con esos me manejo bien, y podría ir ahorrando para un 85mm o un 24-70 o 70-200.... bueno el que comprara pensando en FX pues al final, más pronto o más tarde me pasaría. Y si compro la D750 a parte de quedarme tieso, me quedaría solo con el 50 y para que tanta cámara si solo tengo ese objetivo "trataría de ir por el 85". En cuanto a ISOS altos, es raro que los use en retratos, pues soy más bien de usar flashes y softbox, en fin no sé, creo que me decantare por la 7200 y mas Adelante ya se vera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredelus Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Si se queda en Dx ya no tendría que comprar 85mm... Lo sé pero me quedaría tan tieso que tardaría unos meses en poder comprar el 85, en fin a ver que hago, ya lo diré por aquí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Lo sé pero me quedaría tan tieso que tardaría unos meses en poder comprar el 85, en fin a ver que hago, ya lo diré por aquí... Ten en cuenta que a medio plazo va a haber supuestamente novedades en mirrorless tanto FX y DX y es mejor no tirar la casa por la ventana , comprarte el cuerpo más económico y en unos añitos ya decides. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredelus Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Ten en cuenta que a medio plazo va a haber supuestamente novedades en mirrorless tanto FX y DX y es mejor no tirar la casa por la ventana , comprarte el cuerpo más económico y en unos añitos ya decides. Eso también lo había pensado, la verdad sabe Dios en dos o tres años como evoluciona la cosa. Creo que me voy a decantar por la D7200, creo que me irá bien con ella, por cierto había pensado en comprar el cuerpo en duke fotografía, he leído buenas opiniones, te suena? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Eso también lo había pensado, la verdad sabe Dios en dos o tres años como evoluciona la cosa. Creo que me voy a decantar por la D7200, creo que me irá bien con ella, por cierto había pensado en comprar el cuerpo en duke fotografía, he leído buenas opiniones, te suena? Es bastante fiable Duke. En E-infinity está nueva a menos de 600 euros. Con menos tiempo de garantía (1 año). También te Recomiendo Pc-Componentes aunque creo que no tienen en stock actualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredelus Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Es bastante fiable Duke. En E-infinity está nueva a menos de 600 euros. Con menos tiempo de garantía (1 año). También te Recomiendo Pc-Componentes aunque creo que no tienen en stock actualmente. La tuya la pediste en E-infinity? Me da un poco de mal rollo que sea la versión china, aunque tiene muy buenas opiniones, no sé tú cómo lo ves? La verdad que vale un poco menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 La tuya la pediste en E-infinity? Me da un poco de mal rollo que sea la versión china, aunque tiene muy buenas opiniones, no sé tú cómo lo ves? La verdad que vale un poco menos. El jueves me llega. Ya te informo si me mandan un trasto o no jajaja. A ver... Ellos me respondieron antes de pedirla que para los pedidos en Europa siempre siempre trabajan con modelos de multilenguaje Europa. En Asia distribuyen por el contrario en inglés y japonés. Cosa que si así sucediera no me importaría , tampoco es que sea complicado los términos en inglés y más por ese precio. Lo único negativo que le veo a la tienda es que está fuera de España. Pero su almacén está en Manchester , en una semana llegaría el paquete en caso de avería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Cada vez que cambio de cámaras aunque pase de la V3 a la D750, siempre hay algo que no hago bien y el resultado no me satisface. Con los aparatos en la Bioquímica, pasa algo parecido, hasta que uno " entra a aplicar un método ligeramente científico, y allí se ve el resultado. Ésto me pasó el otro día, al " desempolvar la D750 y ponerle un 24-70 mm recién comprado. Como el resultado con el enfoque no fue de mi agrado, empecé a recapitular en qué se me había pasado por alto. De allí mi conclusión. Yo he tomado fotos con mi D7100, y fueron idénticas a la D750 utilizando un 24-70 mm, poniendo en 40 mm en la D750 y en 60 mm la D7100. Pero en otras condiciones la D750, se impone, sin lugar a dudas, y es un camarón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 En Asia distribuyen por el contrario en inglés y japonés. En Japón. En el resto del mundo todos los idiomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 En Japón. En el resto del mundo todos los idiomas. Cierto pequeño saltamontes y gracias por la corrección. Japón no Asia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredelus Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 El jueves me llega. Ya te informo si me mandan un trasto o no jajaja. A ver... Ellos me respondieron antes de pedirla que para los pedidos en Europa siempre siempre trabajan con modelos de multilenguaje Europa. En Asia distribuyen por el contrario en inglés y japonés. Cosa que si así sucediera no me importaría , tampoco es que sea complicado los términos en inglés y más por ese precio. Lo único negativo que le veo a la tienda es que está fuera de España. Pero su almacén está en Manchester , en una semana llegaría el paquete en caso de avería. Pues espero no te llegue un trasto porque la he pedido está tarde jaja, mandé un mensaje antes con el tema del idioma y me respondieron enseguida, me dijeron que todas se pueden poner en español, a ver cuándo tengo noticias del envío, a ti cuanto tardaron en gestionarlo? Por cierto solo he pedido el cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas