Jump to content

d5300 tope velocidad obturacion 200 modo M, ayuda

Santos47

Publicaciones recomendadas

Hola, este es mi segundo dia con la d5300 y soy principiante, he salido hoy todo contento con el solete a hechar fotos y no me dejaba pasar de 200 de velocidad, si ponia modo automatico me subia sola a 380 o 400 y en modo manual no me deja.....

Ponia el modo deportes y me subia a 1000 y pico, ponia otra vez manual y no dejaba pasar de 200....

Hay algun truco?

Tengo que cambiar algo para subir a esas velocidades en modo manual?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, este es mi segundo dia con la d5300 y soy principiante, he salido hoy todo contento con el solete a hechar fotos y no me dejaba pasar de 200 de velocidad, si ponia modo automatico me subia sola a 380 o 400 y en modo manual no me deja.....

Ponia el modo deportes y me subia a 1000 y pico, ponia otra vez manual y no dejaba pasar de 200....

Hay algun truco?

Tengo que cambiar algo para subir a esas velocidades en modo manual?

Gracias

He sacado la cámara y tal a ver si podía ayudarte, pero no he encontrado ninguna forma de poner un tope a la velocidad de obturación, solo se me ocurre que intente sincronizar la velocidad con la del flash, o que en el modo de vídeo no puedes bajar de 1/30

Lo siento a ver si otro puede solucionarte el problema. 

Enlace al comentario

Nose si me explicado bien, si quiero congelar un coche o una moto no me deja subir la velocidad de 200..... y tengo hasta 4000

Como no podia subir de 200 con f3.5 y iso 100 he tenido que poner la camara en modos para conseguir mas velocidad....

Nose como subir esa barrera de 200 en manual...

Flash cerrado f3.5 y cerrado f5.6 iso 100 y no deja pasar de 1/200...

Calle al sol

Enlace al comentario