Jump to content

d5300 tope velocidad obturacion 200 modo M, ayuda

Santos47

Publicaciones recomendadas

Hola, este es mi segundo dia con la d5300 y soy principiante, he salido hoy todo contento con el solete a hechar fotos y no me dejaba pasar de 200 de velocidad, si ponia modo automatico me subia sola a 380 o 400 y en modo manual no me deja.....

Ponia el modo deportes y me subia a 1000 y pico, ponia otra vez manual y no dejaba pasar de 200....

Hay algun truco?

Tengo que cambiar algo para subir a esas velocidades en modo manual?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, este es mi segundo dia con la d5300 y soy principiante, he salido hoy todo contento con el solete a hechar fotos y no me dejaba pasar de 200 de velocidad, si ponia modo automatico me subia sola a 380 o 400 y en modo manual no me deja.....

Ponia el modo deportes y me subia a 1000 y pico, ponia otra vez manual y no dejaba pasar de 200....

Hay algun truco?

Tengo que cambiar algo para subir a esas velocidades en modo manual?

Gracias

He sacado la cámara y tal a ver si podía ayudarte, pero no he encontrado ninguna forma de poner un tope a la velocidad de obturación, solo se me ocurre que intente sincronizar la velocidad con la del flash, o que en el modo de vídeo no puedes bajar de 1/30

Lo siento a ver si otro puede solucionarte el problema. 

Enlace al comentario

Nose si me explicado bien, si quiero congelar un coche o una moto no me deja subir la velocidad de 200..... y tengo hasta 4000

Como no podia subir de 200 con f3.5 y iso 100 he tenido que poner la camara en modos para conseguir mas velocidad....

Nose como subir esa barrera de 200 en manual...

Flash cerrado f3.5 y cerrado f5.6 iso 100 y no deja pasar de 1/200...

Calle al sol

Enlace al comentario

El más elemental curso de fotografía, te dirá que la exposición óptima se obtiene a partir de la luz existente con la relación entre la apertura de diafragma, la velocidad de apertura y la sensibilidad. Por tanto, si el día era claro, la sensibilidad como norma y siempre que se pueda a 100 ASA, y para subir la velocidad se tiene que bajar la apertura. Si no quieres fallar, pones en modo "S" la velocidad a 500 y la apertura la pondrá la cámara automáticamente, con esas variables, en un día normal y a no ser un Formula 1 congelaras el instante. Eso si, lo que dije sobre el leer, lo mantengo

Enlace al comentario

Pero si estoy en modo manual deberia dejar poner lo que quiera no? Luego que salga un churro pero que deje hacer... nose...

Parace que no te estan entendiendo, o los que no leen son ellos, te mandan a leer el manual y no leen ellos que la tenes en MANUAL, y que la velocidad la deberias poder poner a tu antojo, a 1/4000 si quisieras, y obtener un hermoso archivo NEGRO, la verdad que es muy raro, puedes probar de resetear los settings al defaul de fabrica, sacar la bateria un tiempo y luego probar, otra cosa no se me ocurre, contanos como te fue !

SAludos.

Enlace al comentario

Creo que no están entendiendo tu pregunta, efectivamente en manual te dejas poner la velocidad que quieras aunque salga oscura, según lo que cuentas y sin ver la cámara cuando sale el flash no deja pasar de 200, abre y cierra el flash, probablemente lo marque como abierto por un fallo, pero es es mi opinión sin haber visto la cámara

Enviado desde mi SM-G900F

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...