xeixo1357 Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Apenas he podido localizar informacion de usuarios de este objetivo. Me gustaria saber si tiene algun tipo de incompatibilidad con la D7100. Me ha llamado mucho la atencion el pequeño tamaño y que dicen que es mas nitido que la version anterior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Pues es un objetivo (normalmente de kit) muy decente para comenzar, pero si ya tienes el 18-105 con tu D7100, no lo necesitas para nada. En tu caso, si quieres comprarte otro objetivo, y dependiendo del tipo de fotografía que te interese, es más lógico que busques un objetivo más luminoso, bien de focal fija (35 mm o 50 mm) o un gran angular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hector1976 Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Esta francamente bien. Yo lo he comprado para una D90. Pero lo he probado con la D800 y funciona muy bien desde máxima apertura. Lógicamente me hace recorte. pero dejando una resolución de 6000x4000 queda muy apañao'. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeixo1357 Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Hay gente que dice que es mas nitido que el 16-86 mm VR. Tuve este ultimo y me encantaba. Si esto fuese cierto cambiaria el 18-105 por el 18-55 por nitidez y tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas