Jump to content
jordi53

Censo usuarios con D7200

Publicaciones recomendadas

Gustavo. Yo soy una persona seria. No me gustan las inocentadas. Tal cual vi la noticia, la pongo. Si no te lo crees, allá tu. Feliz navidad para el año que viene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gustavo. Yo soy una persona seria. No me gustan las inocentadas. Tal cual vi la noticia, la pongo. Si no te lo crees, allá tu. Feliz navidad para el año que viene.

Y si lo fuera tampoco pasa nada hombre . Yo en ningún momento he dicho que no seas serio hombre. Llevamos esperando la d 400 siglos y justo das esa noticia hoy ,pues quizás es el peor día jeje

Saludos y feliz año nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No lo encuentro en la pagina web oficial,pero solo hé visto este video en Youtube publicado en septiembre.No se si son rumores o real.

Pero vamos,segun las caracteristicas,.....Promete!!!

Lo unico que no me cuadra es ese elevado precio y encima siendo DX

http://youtu.be/k0DTixLRjyw

Un saludo

Editado por hinkstapspringer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Esto no es un censo de usuarios...?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo con Enri63, este subforo es exclusivamente de censo de usuarios, si interesa hablar de la D400, cosa que me parece perfecto y oportuno, este no es el subforo adecuado, si no hubiese uno específico de dicho modelo se tendría que abrir uno y allí sí que exponer todas las novedades que surjan, de una forma más explícita, que enmascarado en un foro censal de usuarios, donde está información podría pasar totalmente desapercibida y perderse para toda una serie de compañeros a los que les podría interesar.

Un saludo. Muy buen año

Editado por jordi53

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no tengo ningun problema que hablen de esta camara.Ademas el tipo de usuario de la D7200 es el mismo que seria de la D400.Tendrian mas en comun.

Para decirlo con otras palabras,si no sacan la D400,...Entonces la D7200 es el nombre que le han dado a esa camara.Por que se trata de la gama mas alta en DX de Nikon.Y creo que de esto va este mismo foro

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro que se une al club de la  D7200.

Vengo de la D5100 y las primeras pruebas con la D7200 prometen mucho.

Saludos a todos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro que se une al club de la  D7200.

Vengo de la D5100 y las primeras pruebas con la D7200 prometen mucho.

Saludos a todos. 

Te agradeceré comentes tus impresiones comparándola con 5100. Ayudaría a clarar muchas udas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te agradeceré comentes tus impresiones comparándola con 5100. Ayudaría a clarar muchas udas.

Yo también tengo una d 5100  y desde luego es un juguete al lado de la d 7200.

Ahora he tenido que volver a utilizarla ,debido al problema que tengo con la d 7200 y vamos es que no me hago a ella .Les podrá parecer una tontería ,pero es la verdad.

Sin duda, una vez que disfrutes del enfoque de la d 7200 ,el de la d 5100 de parecerá de play móbil  . Y los botones de acceso directo ,puffff.

Sin desmerecer la d 5100 está claro que entre ambas hay un mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Miquelnolla,

Coincido con el compañero Gustavo Lz.

La principal razón del cambio fue por los accesos directos y la rapidez de enfoque y la verdad es que no me ha defraudado nada, salvo en el peso, claro. Pero con esto ya contaba.

En cuanto al resultado de las fotos en relación con la D5100 la verdad es que aún no puedo juzgarlo  pues acabo de abrir la caja de la D7200 y aún no he podido sacarla a la calle para una sesión de fotos en condiciones pero pintan muy bien las pruebas que he podido hacer en casa.

No obstante, el sensor de la D5100 es también muy, muy  bueno y no pienso deshacerme de ella pues la conservaré como segundo cuerpo.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Miquelnolla,

Coincido con el compañero Gustavo Lz.

La principal razón del cambio fue por los accesos directos y la rapidez de enfoque y la verdad es que no me ha defraudado nada, salvo en el peso, claro. Pero con esto ya contaba.

En cuanto al resultado de las fotos en relación con la D5100 la verdad es que aún no puedo juzgarlo pues acabo de abrir la caja de la D7200 y aún no he podido sacarla a la calle para una sesión de fotos en condiciones pero pintan muy bien las pruebas que he podido hacer en casa.

No obstante, el sensor de la D5100 es también muy, muy bueno y no pienso deshacerme de ella pues la conservaré como segundo cuerpo.

Saludos,

Yo tenia la D3200 y lo que mas me gustaba de ella,es que era mucho mas ligera que mi actual D7200. Y pensando en lo que te dan cuando vendes la camara en segunda mano,...Te hace reflexionar y pensar en no venderla.Ya que uno le ha cogido un poco de cariño a su camara.

En un principio hé estado utilizandola para hacer trabajos sucios,como fotos en la playa y llevarmela de viaje y todo,...

Pero despues de 6 meses uno se da cuenta que como aficionado no le da el uso que un profesional y en mi caso,la camara há estado mucho tiempo guardada sin usarla(ya que teniendo una D7200,...)

No se en tu caso personal,pero yo llegué a un momento que me daba pena tenerla guarada y cuanto mas tiempo pasa,menos me daran por ella.

Ten encuenta que tu D5100 en comparacion con la D7200 hay un mundo muy grande y una vez acostumbrado a los ajustes manuales,ya no te vas a poner a fijarte en la panatlla de tu D5100

Y en tu caso no lo se,pero planteate cuantas veces al año vas a necesitar un segundo cuerpo para hacer fotos??

Yo personalmente solo en fiestas de moros y cristianos.Y aun asi con lo que dura la bateria de la D7200,ni eso!(prefiero ir mas ligero)

Tampoco tengo un objetivo monstruoso tipo 70-200 o 70-300 2.8 donde tengo que cambiar objetivo y me viene bien tener dos cuerpos.

Ni tampoco me voy a bodas,por si me falla un cuerpo.

Un saludo

Editado por hinkstapspringer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo Hinkstapspringer,

Muchas gracias por tu comentario cargado de buenas razones.

Como comenté, en este momento mi intención es conservar la D5100 que tan buenos momentos me ha proporcionado. Me gusta el resultado de su sensor, su ligereza y la pantalla abatible que es lo único que echo de menos.

No obstante, entiendo tus comentarios y, si llegado el caso, termina en el fondo del armario a lo mejor me planteo venderla... Ya veremos...

Lo que sí es indudable es la enorme diferencia con la 7200 con la que estoy tremendamente contento.

Muchas gracias por tus comentarios.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo Hinkstapspringer,

Muchas gracias por tu comentario cargado de buenas razones.

Como comenté, en este momento mi intención es conservar la D5100 que tan buenos momentos me ha proporcionado. Me gusta el resultado de su sensor, su ligereza y la pantalla abatible que es lo único que echo de menos.

No obstante, entiendo tus comentarios y, si llegado el caso, termina en el fondo del armario a lo mejor me planteo venderla... Ya veremos...

Lo que sí es indudable es la enorme diferencia con la 7200 con la que estoy tremendamente contento.

Muchas gracias por tus comentarios.

Saludos,

No te preocupes,estamos paa ayudarnos y comentar nuestras experiencias!

Cada uno de nosotros tiene necesidades distintas y como tu comentas siempre podemos cambiar de opinion si ves tu camara mucho tiempo guardada sin usarla.O no,alomejor te gusta tenerla como reserva o cualquier cosa.Siempre viene bien tener una camara extra y duele que te pagen una miseria por algo que has cuidado mucho tiempo y que te ha costado dinero.

A mi me dio mucha lastima cuando la vendi,por que tu D5100 es ligera,pero la D3200 es mas ligera aun y eso me encantaba!

Me costo tomar esa decision y cuando la vendi en el bar con el comprador que habia quedado por segundamano.es,me resultó muy extraño salir del bar sin mi camara.

Pero lo que me hizo tomar la decision es que se la vendi a algien que se iniciaba en la fotografia y veia la ilusion en sus ojos como la que yo tenia cuando me la compre en la tienda.

Eso me hizo mas facil despedirme de ella.

Tambien,con el dinero de la venta me compré un superobjetivo Sigma 17-50 2.8 y la verdad es que todo eso hace que no me arrepienta de mi decision.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien acabo de adquirir la D7200, y aunque tengo menos de 400 disparos, creo que fue una excelente inversión, más aun viniendo de la D80!

Me apunto al hilo para cualquier duda, además que me leí esa pequeña biblia de manual :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, 

Hoy mismo he pedido la D7200 en Purnima, deseando estoy que llegue. Tengo la D3100 y me la quedo, lo mismo que la F90, aparcada desde hace tiempo. Ya os comentaré en cuanto la reciba.

Saludos a tod@s

Editado por cvares

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola !! alguen viene de tener una D90? Necesito intercambiar opiniones en cuanto a la d7200 que me ha traido el padre noel, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer me la pillé en MediaMarkt en kit 18-105mm por 1148€ y 100€ que Nikon me reembolsa en cuanto rellene un formulario online. Creo que no está mal por 1048€.

Tan solo me ha dado tiempo ver el cuerpo esta mañana rápidamente y pensar que "alguien" ha estado "trasteando" con ella antes que yo... (posición en ON y sin el film plástico en el LCD  ¿Sabéis si es normal? ¿Alguna forma rápida de ver si ha sido disparada previamente?

En un rato llego a casa y le hago unos tests   :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje