Jump to content
jordi53

Censo usuarios con D7200

Publicaciones recomendadas

Ayer me la pillé en MediaMarkt en kit 18-105mm por 1148€ y 100€ que Nikon me reembolsa en cuanto rellene un formulario online. Creo que no está mal por 1048€.

Tan solo me ha dado tiempo ver el cuerpo esta mañana rápidamente y pensar que "alguien" ha estado "trasteando" con ella antes que yo... (posición en ON y sin el film plástico en el LCD  ¿Sabéis si es normal? ¿Alguna forma rápida de ver si ha sido disparada previamente?

En un rato llego a casa y le hago unos tests   :rolleyes:

Claro, antes de hacer nada lo primero que tienes que hacer es una foto en raw, de cualquier forma ( como si es con tapa) y depues con ese raw mirar el numero de disapros que tiene...a ver si te la han sacado a pasear o es una devolucion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Claro, antes de hacer nada lo primero que tienes que hacer es una foto en raw, de cualquier forma ( como si es con tapa) y depues con ese raw mirar el numero de disapros que tiene...a ver si te la han sacado a pasear o es una devolucion

Gracias GAMUT.

¿En el Exif del RAW es donde se ve el número de disparos? ¿O he de usar algún programa en concreto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias GAMUT.

¿En el Exif del RAW es donde se ve el número de disparos? ¿O he de usar algún programa en concreto?

Es en el xift, puedes verlo con photoshop o programas para ver exif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias GAMUT.

desde photoshop, vas a archivo, informacion del del archivo y vas donde te pongo en la imagen, como ves yo llevo tan solo 743 con esta camara

post-38825-0-16276600-1452014369.jpg

Editado por GAMUT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias de nuevo Gamut.

Bueno, finalmente, como ya me estaba imaginando, la cámara ha salido de paseo hace un tiempo ya... 143 fotos hechas con otras manos, por primera vez el 1 de octubre de 2015... de traca MediaMarkt, incluso en Bélgica... Mañana mismo la llevo y pido que me cambien el cuerpo de la cámara al menos.

P.D.: Hasta había trazas de dedos en la lente... 

post-50470-0-99496900-1452026393_thumb.jpg

Editado por Fragel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desde photoshop, vas a archivo, informacion del del archivo y vas donde te pongo en la imagen, como ves yo llevo tan solo 743 con esta camara

Es con el photoshop elements?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es con el photoshop elements?

Un saludo

Yo lo hice con CS6.

Por cierto, he hecho un par de fotos a f/16 y f/22, tiene dos motitas pequeñas. Viendo lo que se encuentran algunos que parece que le han hecho un huevo frito al lado, sacrificaríais esos 143 disparos que tiene o intentaríais cambiarla?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo hice con CS6.

Por cierto, he hecho un par de fotos a f/16 y f/22, tiene dos motitas pequeñas. Viendo lo que se encuentran algunos que parece que le han hecho un huevo frito al lado, sacrificaríais esos 143 disparos que tiene o intentaríais cambiarla?

Saludos.

Cambiarla sin duda!!

Tienes tus 15 dias para devolverla,y si se ponen tontos,...Les pones una reclamacion

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cambiarla sin duda!!

Tienes tus 15 dias para devolverla,y si se ponen tontos,...Les pones una reclamacion.

Yo por si en el caso de que te la quedes,me informaria en Finicon a ver si no esta registrada ya del propietario anterior.

Tambien tengo que decirte que hé leido en algun sitio,que cuando compras una camara nueva,nubca esta a disparos 0

Pero en tu casi si que tiene toda la pinta que sea una devolucion

Un saludo

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Devuelvela, te han empaquetado una cámara de segunda mano al precio de una nueva, La cámara nada mas arrancar pide idioma y zona horaria y lo de comprobar disparos es buena opción, yo con la D7000 y la D7200 fue de lo primero que hice, si te la cambian comprueba que sea nueva en la tienda, te ahorras paseos y cabreos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo

La mi D7200 en la foto nº15 que hice me dice que tiene "image number 16", creo que como la probaran es aceptable.

Un saludo

Editado por JotaeLe59

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias de nuevo Gamut.

Bueno, finalmente, como ya me estaba imaginando, la cámara ha salido de paseo hace un tiempo ya... 143 fotos hechas con otras manos, por primera vez el 1 de octubre de 2015... de traca MediaMarkt, incluso en Bélgica... Mañana mismo la llevo y pido que me cambien el cuerpo de la cámara al menos.

P.D.: Hasta había trazas de dedos en la lente...

Madre con media mark, mi d90 la compre ahi.... Lo de la fecha no lo entiendo... Eso es porque no pusiste la camara en fecha, xq en principio te esta diciendo la hora de tu foto, no la primera foto de la camara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre con media mark, mi d90 la compre ahi.... Lo de la fecha no lo entiendo... Eso es porque no pusiste la camara en fecha, xq en principio te esta diciendo la hora de tu foto, no la primera foto de la camara.

Saliendo de MediaMarkt estoy, pero no quieren hacerse cargo ellos porque no es el mismo establecimiento MediaMarkt que donde la compré. Me dicen que el otro establecimiento debería haber marcado que la caja ha sido previamente abierta y descontar 30 o 50€...

Yo pensaba que la fecha esa que indico en el cuadro rojo de octubre es de la primera utilización, y que me servía de prueba para demostrarlo...

Ahora no sé si hacerme los 60km de nuevo al otro MediaMarkt para que me digan que lo demuestre, o contentarme con ella (que no tiene nada en absoluto a lo que funcionamiento se refiere ni manchas en el sensor como otras, la verdad) y perder esas 143 fotos de las 250.000 de vida de uso que tiene...

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saliendo de MediaMarkt estoy, pero no quieren hacerse cargo ellos porque no es el mismo establecimiento MediaMarkt que donde la compré. Me dicen que el otro establecimiento debería haber marcado que la caja ha sido previamente abierta y descontar 30 o 50€...

Yo pensaba que la fecha esa que indico en el cuadro rojo de octubre es de la primera utilización, y que me servía de prueba para demostrarlo...

Ahora no sé si hacerme los 60km de nuevo al otro MediaMarkt para que me digan que lo demuestre, o contentarme con ella (que no tiene nada en absoluto a lo que funcionamiento se refiere ni manchas en el sensor como otras, la verdad) y perder esas 143 fotos de las 250.000 de vida de uso que tiene...

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk

Por asegurarte que tu camara no tiene nada y para que te den realmente una nueva nueva,...Merece la pena hacer esos 60km

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por asegurarte que tu camara no tiene nada y para que te den realmente una nueva nueva,...Merece la pena hacer esos 60km

Un saludo

Sí, ya he hablado con ellos y tras mucho esfuerzo, me ahorro los 60km... se van a organizar entre los dos MediaMarkt (como es normal, joer)... si no me dan una novísima (esta vez probada allí directamente), pido el reembolso... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descarto la compra de la 7200. Puesto en contacto con la factoria de Nikon en Tailandia, procedo a gestionar una sol·licitud de compra de la pròxima D500. Me aseguran que la pròxima semana empezaran a montar la mia. Será la número 153 de la cadena de montaje. Estoy muy nervioso a partir de ahora. Ya os contaré.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descarto la compra de la 7200. Puesto en contacto con la factoria de Nikon en Tailandia, procedo a gestionar una sol·licitud de compra de la pròxima D500. Me aseguran que la pròxima semana empezaran a montar la mia. Será la número 153 de la cadena de montaje. Estoy muy nervioso a partir de ahora. Ya os contaré.

Haces bien!!Espero que el precio no sea desorbitado!

Pero por prestaciones es impresionante esa camara 10 fotos de rafaga y 200 de buffer.Parece la D4S pero en APSC

Un saludo

Editado por hinkstapspringer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haces bien!!Espero que el precio no sea desorbitado!

Pero por prestaciones es impresionante esa camara 10 fotos de rafaga y 200 de buffer.Parece la D4S pero en APSC

Un saludo

El precio de salida está anunciado a 1999$. Si tienes 2000, te devuelven un $-€ de cambio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teniendo una d 7200 algunos  se están planteando el cambio a la d 500? :blink: Realmente de los que somos usuarios de la d 7200 ,cuantos necesitamos ese cambio?

Yo le tengo claro para pagar 2000 pavos por una super DX ,me los gasto en una super d 750 o incluso la d 800 ,que esas si que  siguen siendo auténticas maquinotas y ya en formato FX

.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya tengo otra dichosa cámara en casa... tras pasar por 3 MediaMarkt hoy, 4 con el original que me vendió el primer kit!!! Os cuento para el que le interese, y sobre todo como aviso para futuros compradores de que siempre verifiquen si su cámara ha salido de paseo antes:

Finalmente me dejaron descambiar la cámara en MediaMarkt cerca de mi casa y me dieron cheques regalo para usarlos en cualquier otro establecimiento. Preguntan dónde tienen stock del kit y me envían a otro en el que tienen un kit, pero con el 18-140mm, en vez del 18-105 por sólo 110€ más (lo veo claro), pero que está marcado "como nuevo" porque al parecer lo abrieron por error y lo devolvieron, me hacen un 10% de descuento si lo compro... Les digo que vale, pero que voy a probarla antes. Me desplazo a este segundo establecimiento portátil a cuestas y tras comprobar que efectivamente estaba como si fuera nueva (de verdad), le muestro cómo comprobar los tiros de la cámara, anonadado ve junto a mí y a mi cara de decepción/frustración monumental que esta que "solo fue abierta la caja por error" tenía nada más y nada menos que 709 fotos hechas... 709!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :angry:  :angry:  :angry: . Pero bueno, estaba "marcada" como casi nueva. Le digo también que nanai, y sólo por curiosidad hago lo mismo con la de exposición (que también me la dejaba a 10% menos), y esta señoras y señores, sí que era nueva a nivel mecánico, hice 2 fotos y marcaba 3... triste que fuera la de exposición desde hace varios meses, a saber qué le han hecho, si le han golpeado la lente... Por último, este responsable mira de nuevo en la base de datos y me dice que hay otro establecimiento en el centro de Bruselas que le queda un kit, que he de preguntar allí si es nuevo o no porque no le cogen el tlfn. Me desplazo y sí, viene embalado perfecto, hasta con el detector. Cuando la pruebe edito el post con el resultado final. Esta gente me han agotado. Última vez con ellos. Siento el off-topic.

Saludos.

Edit: La tercera cámara fue la vencida tras intentar encasquetarme una con 143 fotos y la otra con 709! Ahora a afotar se dijo!

Editado por Fragel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues menuda odisea has pasado. Espero que esta sea ya la refinitiva y que la empieces a disfrutar tranquilamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues menuda odisea has pasado. Espero que esta sea ya la refinitiva y que la empieces a disfrutar tranquilamente.

Por lo menos ya la tiene en casa y  la puede disfrutar sabiendo que es nueva.

Yo llevo casi dos meses sin ella y aún sigo sin saber absolutamente nada ,lo peor es que no se si me la arreglarán o dirán que no tiene nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es por nada, pero creo que os habeis cargado el hilo con tanto "off topic". Se supone que esto "era" un censo de usuarios.

Salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco tendria confianza con una camara de exposiciom.Por que la gente que la mira,toca y prueba no tiene el mismo cuidado que el que la compra.De echo hay mucha gente que quita el objetivo y por curiosidad mete los dedos dentro de la camara,levanta el espejo y aparta la cortinita del sensor por curiosidad.Yo lo hé visto hacer a gente en la misma tienda de mediamarkt

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje