Jump to content
jordi53

Censo usuarios con D7200

Recommended Posts

Otro más, recién adquirida, con el 18-105 VR

¡Bieeeen!

Buena eleccion,mucho mejor que la plasticosa y modelo viejo 18-105

Plasticoso, si, pero realmente tanto cambia uno del oto? Estoy leyendo otros hilos y no me queda claro aún, aun no lo he desprecintado pensando en deshacerme de el para coger otra cosa, pero quizás me lo replanteo y me quito el 18-105 del cual no estoy descontento como TT.

Me puedes dar tu opinion sobre el 18-140 (se que hay mucho escrito sobre ello)

Gracias!!

Plasticoso, si, pero realmente tanto cambia uno del oto? Estoy leyendo otros hilos y no me queda claro aún, aun no lo he desprecintado pensando en deshacerme de el para coger otra cosa, pero quizás me lo replanteo y me quito el 18-105 del cual no estoy descontento como TT.

Me puedes dar tu opinion sobre el 18-140 (se que hay mucho escrito sobre ello)

Gracias!!

Yo hé tenido los 2 objetivos.

Hay que decir que ninguno de los dos son pata negra.

Pero a mi me gusta mucho trabajar con el 18-140mm cuando hago fotos de estudio y va genial.Ademas es ya un todoterreno en comparacion con el 18-105mm

Pero lo que mas se nota es el material utilizado entre los 2 y el estabilizador del 18-140 esta a años luz por encima del 18-105mm.

Ten en cuenta la antiguedad que tiene el 18-105mm no la tiene la 18-140 que es mas nueva y en technologia se nota.

Otro nuevo con el bicho y un 17-50 de sigma, el objetivo de eglobal y la cámara de purnima, una semana el envió de cada uno y todo perfecto.

Vengo de una d5300 con un 35mm 1.8 defectuoso todo l conjunto así que use el maravilloso servicio de devoluciones de amazon y con la pasta que me devolvieron aquí estoy

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Otro nuevo con el bicho y un 17-50 de sigma, el objetivo de eglobal y la cámara de purnima, una semana el envió de cada uno y todo perfecto.

Vengo de una d5300 con un 35mm 1.8 defectuoso todo l conjunto así que use el maravilloso servicio de devoluciones de amazon y con la pasta que me devolvieron aquí estoy

Pues menudo cambio!Menos mal que te llegó defectuoso jejejejej ;-)

Yo hé tenido los 2 objetivos.

Hay que decir que ninguno de los dos son pata negra.

Pero a mi me gusta mucho trabajar con el 18-140mm cuando hago fotos de estudio y va genial.Ademas es ya un todoterreno en comparacion con el 18-105mm

Pero lo que mas se nota es el material utilizado entre los 2 y el estabilizador del 18-140 esta a años luz por encima del 18-105mm.

Ten en cuenta la antiguedad que tiene el 18-105mm no la tiene la 18-140 que es mas nueva y en technologia se nota.

Gracias, probablemente siga con el 18-140

Un saludo

A los recientes usuarios como yo, no os pica lo de las manchas de aceite en el sensor? habéis hecho pruebas? que tal?.... yo creo que pegaré unas cuantas ráfagas y luego haré fotos de comprobación al cielo como he leído por ahí. si salen que salgan en el plazo que te da la tienda para descambiar el producto  :blink:

A los recientes usuarios como yo, no os pica lo de las manchas de aceite en el sensor? habéis hecho pruebas? que tal?.... yo creo que pegaré unas cuantas ráfagas y luego haré fotos de comprobación al cielo como he leído por ahí. si salen que salgan en el plazo que te da la tienda para descambiar el producto :blink:

Leí algo de hace tiempo que se manchaba el sensor y eso, pero ahora no pasaba o eso decían.

Por curiosidad cuales son las pruebas?

Leí algo de hace tiempo que se manchaba el sensor y eso, pero ahora no pasaba o eso decían.

Por curiosidad cuales son las pruebas?

Buenas, 

Leí algo en: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=368787 y en algun que otro hilo, donde viste que ahora ya no pasaba? Imagino que ya estará solucionado, pero...

Yo lo que voy a hacer es disparar bastantes ráfagas rápidas que me imagino que es eso lo que hace salpicar aceite y luego haré fotos al cielo con el diafragma un tanto cerrado 8 para arriba es así como dicen que se ven.

Saludos 

a mí en las primeras fotos que hice salían muchas manchas y me asusté, pero después de darle varias veces a limpieza del sensor en el menú de la cámara se quitaron, ahora veo alguna de vez en cuando pero nunca en el mismo sitio, por lo que estoy tranquila de que no es aceite

ahi se pueden apreciar arriba a la izquierda

26311131840_9720b933b6_b.jpg_DSC0020-2 by Nuria Kilde, en Flickr

a mí en las primeras fotos que hice salían muchas manchas y me asusté, pero después de darle varias veces a limpieza del sensor en el menú de la cámara se quitaron, ahora veo alguna de vez en cuando pero nunca en el mismo sitio, por lo que estoy tranquila de que no es aceite

ahi se pueden apreciar arriba a la izquierda

26311131840_9720b933b6_b.jpg_DSC0020-2 by Nuria Kilde, en Flickr

Eso es polvo.

A mi tambien me pasó

¡¡ Ya hay más de un hilo abierto sobre manchas en el sensor!! Estais manchando este.

• Like 1

¡¡ Ya hay más de un hilo abierto sobre manchas en el sensor!! Estais manchando este.

... Y no se mancha más que otras cámaras, por ejemplo la D7100... ;)

Hola, yo me apunto al censo de la Nikon D7200, la compre hace un mes en FNAC.

¡¡Bieeeen!! :lol:

Otro más que se apunta al carro, comprada en rakuten,y dando el salto desde una d3100,así que el cambio es brutal!!

Buenas! Otro mas a la lista. Aunque soy nuevo en nikonistas, hace 4 meses pasé de una d3000 a la D7200 ¡y vaya cambio! es otro mundo. Por cierto, la cámara siempre va acompañada de un 18-105 del kit y un 55-200.

Saludos.

Edited by chispa89

Yo la tengo hace unos 3 meses.Sony A200, Nikon D3000, Nikon D90 y Nikon D5100. Ahora la D7200 y poco a poco leyendo el manual. Una gran cámara que se quedara conmigo al menos un lustro. Espero diafrutarla. Como anécdota en un almuerzo en un restaurante, nos reunimos unos amigos y cuando tocó hacer la foto de grupo me dije esta es la mía. Puse la cámara en posición, encuadré y cuando ya la tenía lista, la conecte al móvil y me senté. Mirad a la cámara que sacó la foto desde el móvil. Algunos se quedaron flipados mirándome... Es lo que tiene usar una cámara de última generación...

Edited by Nikon_Greislot