Jump to content
jordi53

Censo usuarios con D7200

Publicaciones recomendadas

:lol: :lol: :lol:

Todos los pájaros comen trigo y la culpa al gorrion  :lol:  :lol:  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Todos los pájaros comen trigo y la culpa al gorrion  :lol:  :lol:  :lol:

Nos hacemos mayores, irremediablemente..... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Recién comprada al forero Vespa. Ya nos veremos por aquí.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido retamas, a disfrutarla a tope!.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido retamas, a disfrutarla a tope!.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

err rep2

Editado por jordi53

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

err rep 1

Editado por jordi53

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenía pensado pillarmela este sábado día 11 con el día sin IVA de El Corte Inglés y resulta que excluían las cámaras reflex...  :blink:

Chasco! :(

PD: No tardará en caer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenía pensado pillarmela este sábado día 11 con el día sin IVA de El Corte Inglés y resulta que excluían las cámaras reflex...  :blink:

Chasco! :(

PD: No tardará en caer...

YO la compré hace dos meses en Eglobalcentral por 720 euros y dos años de garantía en England, me la enviaron directamente desde el Reino Unido. Es cierto que no tiene garantía Finicón, pero el ahorro es cuantioso. Hay oscilaciones del precio en esa tienda porque suelen vender los kits por separados y su beneficio sube

Editado por algax1954
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YO la compré hace dos meses en Eglobalcentral por 720 euros y dos años de garantía en England, me la enviaron directamente desde el Reino Unido. Es cierto que no tiene garantía Finicón, pero el ahorro es cuantioso. Hay oscilaciones del precio en esa tienda porque suelen vender los kits por separados y su beneficio sube

¿Ya las mandan desde el R.U.? yo la compré en marzo y la enviaron desde HK, pero tambien con garantia England.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotos, ¿dónde?, este hilo es para presentaciones ¿no?

Fotos a sus hilos correspondientes, claro. Es que veo muchas presentaciones y cámaras, pero los que subimos las fotos somos más o menos siempre los mismos  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Ya las mandan desde el R.U.? yo la compré en marzo y la enviaron desde HK, pero tambien con garantia England.

Efectivamente a mí me llegó de R.U, aunque aún no recuerdo muy bien de la ciudad que me la enviaron, con el tamron 70-200 me ocurrió lo mismo, de REino Unido.

De todas formas ahora no la tienen en existencia sin lente y el precio está cien euros por encima de lo que me costó y agotada. Creo que tuve la suerte de que la gente estaba esperando la D500 pensando que iba a competir con esta y no paraba de bajar de precio, cuando ha salido la D500 con ese precio casi del doble de la D7200, la gente se ha puesto las pilas en comprarla y la demanda en estos casos hace subir el precio. Creo que no es momento de comprarla fuera hasta que no vuelta a los 720 euros.

Editado por algax1954

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotos a sus hilos correspondientes, claro. Es que veo muchas presentaciones y cámaras, pero los que subimos las fotos somos más o menos siempre los mismos  :lol:

Vale, ahora lo entiendo. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotos a sus hilos correspondientes, claro. Es que veo muchas presentaciones y cámaras, pero los que subimos las fotos somos más o menos siempre los mismos :lol:

Yo no he podido subir ni una foto. Entre el trabajo y la gripe me he tenido que dejar ir, pero mañana prometo subir alguna con mi nueva adquisición.

Editado por Nikon_Greislot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también la compre hace unas semanas en eGlobalCentral como sabes que la garantía es de reino unido? Hay alguna forma?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también la compre hace unas semanas en eGlobalCentral como sabes que la garantía es de reino unido? Hay alguna forma?

Gracias

Bueno, yo se lo plateé mediante correo electrónico en su momento antes de comprarla y es lo que me respondieron, que normalmente las reparaciones se realizan en el Reino Unido. Tiene sentido porque la mayoría de sus productos lo envían desde allí. De todas formas no lo he tenido que utilizar aún (y espero que siga así), por lo tanto, no puedo asegurarlo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de comprarla en EglobalCentral, tambien pregunté por la garantia y me dijeron lo mismo...dos años en G.B.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

No quiero ser alarmista, por eso tomad este comentario como algo que esta por contrastar, pero en el día de ayer, revelando con lt algunas fotos de la 7200, y sin buscarlo, me aparecieron sendas manchas y me acorde de los fantasmas de aceite de la D7000 que me dieron bastantes quebraderos de cabeza. La fotos son en focales en torno a f16 y no son aparatosas, pero desde luego están allí. La cámara tiene apenas 15 días y estoy a tiempo de devolverla a Amazon, pero la verdad es que me da pereza ya que la cámara me gusta mucho y rara vez trabajo en esas focales...

Podéis mirar a ver si alguno tiene el mismo problema?. Ya se que es un error obsesionarse con el tema, pero es que es una cámara nueva. 

Un saludo

Yo he tirado con la mia con todas las focales y no he detectado problema alguno como el que mencionas. Vengo de una D3200, que por cierto es un pedazo de máquina, y ésta D7200 es increible. La tengo hace pocos meses pero cada vez le encuentro más cosas interesantes y una calidad increible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola soy nueva en el foro y me presento con mi 7200. Un saludo a todos

FELICIDADES iRENE, PASA DISFRUTA DE LA COMPAÑÍA Y DELÉITANOS CON ALGUNAS TOMAS QUE ALGUNOS SEGURO LO AGRADECEREMOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias al personal,

Aqui uno que ha dado el salto de la D90 a la D7200. Aun no he tenido la oportunidad de darle uso puesto que aun estoy leyendo el manual, pero espero poder empezar a probarla este mismo fin de semana, que ganas...

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola soy nueva en el foro y me presento con mi 7200. Un saludo a todos

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si con tanta cháchara y pros y contras he dicho que yo tambien me apunto al censo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje