Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
jordi53

Censo usuarios con D7200

Recommended Posts

Buenas tardes otro más con la nikon 7200 es mi primera reflex y como a sido un regalo también pidieron el objetivo AF-S 18-200 VrII. Que tal es este objetivo? Un saludo

Bienvenido al club. Sobre el objetivo te diré que rinde muy bien para ser un tt. Yo dispongo de varios después e dos años con las reflex..... Y ha sido y sigue siendo mi compañero en todos mis viajes..... Aunque acabo de pillar el sigma 17_50, no voy a desprenderme de el.

Gracias por la información y si participaré por que estoy algo perdido un saludo a todos

Buenas tardes otro más con la nikon 7200 es mi primera reflex y como a sido un regalo también pidieron el objetivo AF-S 18-200 VrII. Que tal es este objetivo? Un saludo

Bienvenido, como ves ya te han hecho los honores y esto es lo importante, aquí (y en cualquier parte al principio todo el mundo va perdido), a disfrutar de tu camaron

Saludos

Jordi53, tienes razón no era mi intención desviar el hilo original (ha sido un arrebajo je).

En cualquier caso la cámara está bien configurada puesto que algo de experiencia tengo y esa hoja excel ya la había consultado coincidiendo muchos de los ajustes con los que ya tenía previamente establecidos.

Saludos.

Viniendo de una D7100 daba por hecho que tenías experiencia por supuesto, te nombrara la configuración y hoja excel únicamente por que no se nos pasara un detalle tonto que a veces pasa que por una nimiedad olvidada...., abre un hilo seguro te orientan mejor.

Saludos

Hola a todos,

Uno más que se une al club de la D7200.

Vengo de una D40 que compré hace algún tiempo de segunda mano y con la que jamás hice una foto en modo manual. Una lástima porque me parece que perdí la oportunidad de aprender con una cámara sencilla pero que al menos, en modo automático, me dió buenas fotos. El salto ha sido grande y con la emoción del nuevo juguete estoy aprendiendo a pasos agigantados gracias, entre otras cosas, a foros como este.

La compré con un Tamrom 18-270 al que se le ha sumado un Nikor 35mm 1,8 que me tiene enamorado.

Espero seguir aprendiendo de vosotros durante mucho tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos,

Uno más que se une al club de la D7200.

Vengo de una D40 que compré hace algún tiempo de segunda mano y con la que jamás hice una foto en modo manual. Una lástima porque me parece que perdí la oportunidad de aprender con una cámara sencilla pero que al menos, en modo automático, me dió buenas fotos. El salto ha sido grande y con la emoción del nuevo juguete estoy aprendiendo a pasos agigantados gracias, entre otras cosas, a foros como este.

La compré con un Tamrom 18-270 al que se le ha sumado un Nikor 35mm 1,8 que me tiene enamorado.

Espero seguir aprendiendo de vosotros durante mucho tiempo.

Bienvenido rbndominguez, hay juguetes y juguetes y este que has comprado es uno de ellos, tienes que saber cuantas más reglas del juego mejor y dominarlo manualmente para así poder disfrutarlo plenamente.

Saludos

Como estas excelentes fotos además, tomadas en el momento exacto y preciso, las has expuesto en el hilo de Censo de usuarios, lo interpreto como tu tarjeta de presentación. Gracias amenosale por demostrar no sólo tu nivel sino que de paso también el del potencial que tiene la D7200 que es muchísimo.

Nota: Te has fijado (supongo que sí) hay discordancia entre nick del foro, y firma de Flickr, son muy parecidas però distintas. Yo he utilizado nick del foro.

Saludos

Edited by jordi53

Bienvenido Pantchoa, felicidades por el cambio y sobre todo por el precio, el sistema utilizado "reanudación" es venta???, si es así es muy buen precio una "pole position" en Ventas.

Saludos

Saludos

Es  la compra del  D7200 con recuperación de mi D7100. Y un vale de descuento de 100€ de Nikon y una reducción de cien euros de la tienda. Así me costó 320€

Bienvenido rbndominguez, hay juguetes y juguetes y este que has comprado es uno de ellos, tienes que saber cuantas más reglas del juego mejor y dominarlo manualmente para así poder disfrutarlo plenamente.

Saludos

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola a tod@s, pues por aquí se presenta otro poseedor de una D7200 desde hace un par de semanas escasas, haciéndome poco a poco con ella después de una reflex Sony. Estoy seguro de que me va a dar muchas alegrías, porque desde el poco tiempo que la tengo ya me las da.

Un saludo!!

Hola a tod@s, pues por aquí se presenta otro poseedor de una D7200 desde hace un par de semanas escasas, haciéndome poco a poco con ella después de una reflex Sony. Estoy seguro de que me va a dar muchas alegrías, porque desde el poco tiempo que la tengo ya me las da.

Un saludo!!

Bienvenido ceges, no lo dudes que te dará muchísimas alegrías, sorpresas pero siempre en positivo, buena adquisición!!.

Saludos

Como estas excelentes fotos además, tomadas en el momento exacto y preciso, las has expuesto en el hilo de Censo de usuarios, lo interpreto como tu tarjeta de presentación. Gracias amenosale por demostrar no sólo tu nivel sino que de paso también el del potencial que tiene la D7200 que es muchísimo.

Nota: Te has fijado (supongo que sí) hay discordancia entre nick del foro, y firma de Flickr, son muy parecidas però distintas. Yo he utilizado nick del foro.

Saludos

Si, se me olvido presentarme como nuevo usuario de esta magnifica cámara.

La uso junto con la D4 para deportes, sobre todo para cubrir partidos de futbol, entrenos, etc. Normalmente la D4 va con un 300 2.8 para planos largos y la D7200 con un 24-70 2.8 para los cortos, que al ser DX se convierte en un 36-105.

Estoy super encantado con ella.

Saludos.

Ayer me la lleve de entrenos, no se comportó nada mal.

Ahí va una ráfaga de dos.

31196708022_5a7db368fb_b.jpgDSC_1793 by amensole, en Flickr

30971701410_9ce3fba112_b.jpgDSC_1794 by amensole, en Flickr

Tremendas las dos fotos ¿que objetivo usaste?.

El 70-200 f/2.8 VRII, que en la 7200 (DX) se convierte en un 105-300.

Para esta foto tire de rafaga y estas dos son de una secuencia de cuatro.

saludos.

Hola, dando una vueltecita por el foro he visto este subforo y quiero presentarme como otra nueva poseedora de la D7200 desde hace 2 meses aproximadamente. He de decir que me encanta, aun estoy descubriendo prestaciones y no paro de ver tutoriales sobre la cámara, es una pasada. Vengo de la 5500, que también me gustaba por su versatilidad a la hora de hacer fotos desde cualquier lugar. Pero la calidad de esta es SUPER. Un saludo para tod@s y encantada de estar compartiendo esta aficion con vosotr@s

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Hola, dando una vueltecita por el foro he visto este subforo y quiero presentarme como otra nueva poseedora de la D7200 desde hace 2 meses aproximadamente. He de decir que me encanta, aun estoy descubriendo prestaciones y no paro de ver tutoriales sobre la cámara, es una pasada. Vengo de la 5500, que también me gustaba por su versatilidad a la hora de hacer fotos desde cualquier lugar. Pero la calidad de esta es SUPER. Un saludo para tod@s y encantada de estar compartiendo esta aficion con vosotr@s

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Bienvenida Mariespe, comparto contigo la valoración que la D7200 es una cámara SÚPER, que tras dos meses estés todavía descubriendo prestaciones es normal, manual más manual, afotar y seguir afotando es el sistema de dominarla.

Saludos

• Like 1

Hola a tod@s, aquí otra de las que ha dado el salto a la D7200, en mi caso vengo de una D3100 con la que aprendí muchas cositas de las reflex que eran desconocidas para mí. Con este salto espero que la consecución de mi aprendizaje con la D7200 sea tan buena o mejor que con la anterior. Un saludo.

Bienvenida Adara,

No dudamos aquí ninguno que disfrutarás mucho con tu nueva cámara y verás que ahora de forma mucho más rápida (en tres días lo tendrás controlado), modificarás cualquier parámetro que necesites.

Esperando quedamos a ver esas fotos en la galería de nuestra D7200, o cualquier otro hilo que abras.

Saludos, ;)

• Like 1

Hola a tod@s, aquí otra de las que ha dado el salto a la D7200, en mi caso vengo de una D3100 con la que aprendí muchas cositas de las reflex que eran desconocidas para mí. Con este salto espero que la consecución de mi aprendizaje con la D7200 sea tan buena o mejor que con la anterior. Un saludo.

Bienvenida Adara, no tengo más que unirme a las palabras que te ha dicho SergioNF, me gusta si no es uno es otro pero todos recibimos a un nuevo miembro, no importa el que lo escriba, es el espíritu de todos.

Saludos y buenas fotos

• Like 1

Hola a tod@s.... despues de varios años disfrutando con mi D80, he adquirido una D7200, así que me uno al grupo de esta cámara, que espero me de muchas alegrías y puedo disfrutarla mucho...

Hola a tod@s.... despues de varios años disfrutando con mi D80, he adquirido una D7200, así que me uno al grupo de esta cámara, que espero me de muchas alegrías y puedo disfrutarla mucho...

Bienvenido IsmaBtt, has dado un salto importante, pero con la experiencia que tú D80 te ha dado las alegrías con tu nueva D7200 serán mayores y podrás disfrutarla más desde el minuto 1

Saludos

Hola, aqui uno mas con la 7200,,, dando el salto desde la D70. (Ya era hora).

Un saludo. Jacin.

Bienvenido Jacin Rodríguez tu salto es un pelin mayor pero prácticamente se superpone al de Isma en todo, así tú desde la expericia adqurida con la D70, también vas a poder disfrutar más , mejor y más rápidamente de tu nueva D7200.

Saludos.

Edited by jordi53
  • Like 1

Bienvenida Adara,

No dudamos aquí ninguno que disfrutarás mucho con tu nueva cámara y verás que ahora de forma mucho más rápida (en tres días lo tendrás controlado), modificarás cualquier parámetro que necesites.

Esperando quedamos a ver esas fotos en la galería de nuestra D7200, o cualquier otro hilo que abras.

Saludos, ;)

Gracias SergioNF,

Espero sacarle el máximo rendimiento posible, aunque ahora con este tiempo de locos es un poco dificil...... haber si mejora la cosa y puedo prácticar con la pequeña, y así unirme a la galeria de fotos tan bonitas que teneis. Un saludo.

Bienvenida Adara, no tengo más que unirme a las palabras que te ha dicho SergioNF, me gusta si no es uno es otro pero todos recibimos a un nuevo miembro, no importa el que lo escriba, es el espíritu de todos.

Saludos y buenas fotos

Muchas gracias jordi53, saludos