Jump to content
jordi53

Censo usuarios con D7200

Recommended Posts

Gracias Jordi53...

Ahora surgen todas las dudas.... no me abre los nef con los programas que usaba, etc,etc.... seguimos investigando, jajaja.

Hola. Uno más que se une a este censo, decidido por las buenas opiniones que tiene esta cámara usada muy a menudo,por lo visto, como segunda cámara por los profesionales. Me hubiera gustado una d500 pero no hay tanto presupuesto y además la d7200 puede que se me quede grande ya que me estoy iniciando en este mundillo de la fotografía. Se que debería haber empezado por la serie d3x00 pero ya que estoy gastando el dinero, quiero que sea una sola vez en cuanto a la cámara se refiere. De momento tengo un 35mm 1.8 que me está dando buenos resultados. Espero poder compartir unas fotos con vosotros más adelante.

Gracias Jordi53...

Ahora surgen todas las dudas.... no me abre los nef con los programas que usaba, etc,etc.... seguimos investigando, jajaja.

Con la 7200 debes usar Capture XD

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Con la 7200 debes usar Capture XD

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Gracias, falkapo.

Pues nada a aprenderme otro programita,,,, con lo bien que lo tenia con el NX y con el ACDSee....

Hola. Uno más que se une a este censo, decidido por las buenas opiniones que tiene esta cámara usada muy a menudo,por lo visto, como segunda cámara por los profesionales. Me hubiera gustado una d500 pero no hay tanto presupuesto y además la d7200 puede que se me quede grande ya que me estoy iniciando en este mundillo de la fotografía. Se que debería haber empezado por la serie d3x00 pero ya que estoy gastando el dinero, quiero que sea una sola vez en cuanto a la cámara se refiere. De momento tengo un 35mm 1.8 que me está dando buenos resultados. Espero poder compartir unas fotos con vosotros más adelante.

Bienvenido Sabin, me parece muy bien tu decisión entrar por la puerta grande a este paravilloso mundo de la fotografía, estudiar técnica, manual y afotar todo lo afotable desde todos los ángulos para seleccionar el mejor encuadre, así es como todos empezamos. El 35 mm es un objetivo que te dará muchas alegrías, es perfecto para iniciarse, y realmente te has hecho con un muy buen objetivo con una muy buena ratio calidad / precio.

Saludos

Edited by jordi53

Bienvenido Sabin, me parece muy bien tu decisión entrar por la puerta grande a este paravilloso mundo de la fotografía, estudiar técnica, manual y afotar todo lo afotable desde todos los ángulos para seleccionar el mejor encuadre, así es como todos empezamos

Saludos

Bienvenido Sabin, me parece muy bien tu decisión entrar por la puerta grande a este paravilloso mundo de la fotografía, estudiar técnica, manual y afotar todo lo afotable desde todos los ángulos para seleccionar el mejor encuadre, así es como todos empezamos Y del 35 mm "chapeau"muy buen objetivo y con una ratio calidad / precio insuperable, te dará muchas satisfacciones.

Saludos

Edited by jordi53

Bienvenido IsmaBtt, has dado un salto importante, pero con la experiencia que tú D80 te ha dado las alegrías con tu nueva D7200 serán mayores y podrás disfrutarla más desde el minuto 1

Saludos

Bienvenido Jacin Rodríguez tu salto es un pelin mayor pero prácticamente se superpone al de Isma en todo, así tú desde la expericia adqurida con la D70, también vas a poder disfrutar más , mejor y más rápidamente de tu nueva D7200.

Saludos.

Muchas gracias Jordi... ya os iré contando...

Bienvenido Sabin, me parece muy bien tu decisión entrar por la puerta grande a este paravilloso mundo de la fotografía, estudiar técnica, manual y afotar todo lo afotable desde todos los ángulos para seleccionar el mejor encuadre, así es como todos empezamos Y del 35 mm "chapeau"muy buen objetivo y con una ratio calidad / precio insuperable, te dará muchas satisfacciones.

Saludos

Muchas gracias Jordi,

Al 35 mm le saco provecho bastante y me salen muy bien . Me hace un enfoque espectacular. El caso es que estoy indeciso en cuanto al siguiente objetivo...de si comprar con focal fija o zoom. Tampoco tengo tiempo para hacer recorte a las fotos hechas con uno fijo pero en luminosidad creo que ganan, hablando de poco presupuesto.

Un saludo

Esta crisis está afectando a los Reyes Magos y los ha desprovisto de su magia??.; o es que nos hemos portado mal este pasado año y nuestros respectivos.... (parientes/parientas) nos han atado en corto????. ¿Qui lo sabrá?

Feliz año a todos.

PD: He escrito esta tontería para felicitaros el año a todos.

Buenas,

Otro más que se une al club de la D7200,seguiré usando la D90 bajo el agua,talvez mire la forma de cambiar de carcasa,de momento me quedo como estoy...pero las sensaciones de la D7200 después de unos días trasteando menús,parámetros y disparos varios no pueden ser mejores,muy buena máquina!!

Buenas,

Otro más que se une al club de la D7200,seguiré usando la D90 bajo el agua,talvez mire la forma de cambiar de carcasa,de momento me quedo como estoy...pero las sensaciones de la D7200 después de unos días trasteando menús,parámetros y disparos varios no pueden ser mejores,muy buena máquina!!

Ongui etorri zezale, la D7200 no te decepcionará seguro, ni en tierra ni bajo del agua, así que cuando creas le puedes dar su oportunidad. Buenas fotos

Saludos

Eskerrik Jordi,imagino que cuanto más la vaya usando antes querré ponerla a "remojo"

Un saludo

Buenas noches, otro mas que se une a la d7200, vengo de la d7100 (por motivos de buffer ha sido mi cambio, ya de paso procesador mas nuevo, mas iso, mejorado el sistema de enfoque...)

Me ha llegado hoy comprada aquí en el foro, así que espero pronto darle un poco de "carrete"...

Saludos

El 70-200 f/2.8 VRII, que en la 7200 (DX) se convierte en un 105-300.

Para esta foto tire de rafaga y estas dos son de una secuencia de cuatro.

saludos.

Gracias por contestar, el 70-200...mí sueño húmedo jejeje. Como ya dije, tremenda la serie de fotos. Un saludo.

Buenas noches, otro mas que se une a la d7200, vengo de la d7100 (por motivos de buffer ha sido mi cambio, ya de paso procesador mas nuevo, mas iso, mejorado el sistema de enfoque...)

Me ha llegado hoy comprada aquí en el foro, así que espero pronto darle un poco de "carrete"...

Saludos

Bienvenido Bronchud, tú esperas darle y nosotros que le des "carrete" a tu D7200, para ver los resultados. Buenas fotos.

Saludos

• Like 1

Buenas a tod@s!

Tras muchos años de alegrías con mi D70S ha llegado el momento del cambio. La elegida ha sido la D7200 que me tiene ahora mismo maravillado :)

Espero poder disfrutarla y compartir con vosotros mis experiencias.

Un saludo!

Buenas a tod@s!

Tras muchos años de alegrías con mi D70S ha llegado el momento del cambio. La elegida ha sido la D7200 que me tiene ahora mismo maravillado :)

Espero poder disfrutarla y compartir con vosotros mis experiencias.

Un saludo!

Bienvenido JavierB, te entiendo que hayas tardado tanto en cambiar la D70s, fue mi primera Nikon digital y todavía sigue en la familia, la tiene mi hijo, pero el cambio que has hecho es excelente y con la experieciencia perfecto. Buenas fotos.

Saludos

Edited by jordi53

Bienvenido JavierB, te entiendo que hayas tardado tanto en cambiar la D70s, fue mi primera Nikon digital y todavía sigue en la familia, la tiene mi hijo, pero el cambio que has hecho es excelente y con la experieciencia perfecto. Buenas fotos.

Saludos

Gracias por el recibimiento.

La verdad es que mi "vieja" D70s tiene muchas muescas de viajes y eventos. Y también fue mi primera Nikon digital después de jubilar mi Nikon de carrete que todavía guardo con cariño.

Por lo que estoy viendo no me va a decepcionar la "novata" aunque se tiene que ganar los galones poco a poco ;)

Saludos a toda la comunidad!

Buenas noches a todos. La última vez que escribí en el foro fue hace 7 años cuando adquirí mi primera reflex (d3000) y de nuevo vuelvo a escribiros pero esta vez, con esta pedazo de cámara que he adquirido hoy.

La he adquirido con el 18-105 y las primeras impresiones son inmejorables, En casa, con muy poca luz, la iso es increbile. En mi antigua cámara no podía pasar de 800 iso e incluso ya se apreciaba ruido, pero con esta estoy asombrado.

Poco a poco iré trasteando con ella para sacarle todo su potencial.

Un saludo a todo!!!!

https://500px.com/jorgephotographer

Buenas noches a todos. La última vez que escribí en el foro fue hace 7 años cuando adquirí mi primera reflex (d3000) y de nuevo vuelvo a escribiros pero esta vez, con esta pedazo de cámara que he adquirido hoy.

La he adquirido con el 18-105 y las primeras impresiones son inmejorables, En casa, con muy poca luz, la iso es increbile. En mi antigua cámara no podía pasar de 800 iso e incluso ya se apreciaba ruido, pero con esta estoy asombrado.

Poco a poco iré trasteando con ella para sacarle todo su potencial.skunk

Un saludo a todo!!!!

Bienvenido skunk amenazador, es normal que andes trasteando con el pedazo de càmara que has adquiriido y también es verdad lo mucho que te va a sorperdrer este pedazo de càmara que tienes.Buenas fotos

Saludos.

https://500px.com/jorgephotographer

Muy buenas tardes!!!!!

Esta mañana me sumé al censo de usuarios de la 7200.

La he pillado en el día sin IVA de Corte Ingles con el 18-105 y de momento, por lo poco que he podido ver y fotografiar -estamos de temporal de lluvias en Valencia, con un frio que pela y un viento que vuelas - puedo decir que estoy encantada con la adquisición.

Un par de fotos en interior subiendo la ISO a niveles que en mi D90 eran imposibles ni de imaginar y el ruido se nota, pero es salvable.

Ya os digo que he podido trastear muy poco, sobre todo acomodarme a los botones que aun casi igual, no están en el mismo sitio. Con deciros que me he vuelto loca para encontrar el modo de enfoque, cuando está mucho mejor aquí.

En fin, que mañana si el tiempo lo permite y no han suspendido el partido de basket, la estreno en pabellón cubierto, donde las luces no son amigas de los que vamos a fotografiar a las crías metiendo el balón en el aro.

Aun así, mi querida D90 se queda conmigo como segundo cuerpo y la D40, para casos de emergencia o prestar a algún amigo. Con la 90 he tenido muchas satisfacciones y no tengo intenciones de separarme de ella. Sigo pensando que en su momento fue un peazo de cámara, pero todo cambia y evoluciona, y salen cosas mejores. Además, este es mi único vicio y hacía mucho que no me daba un capricho.

A ver si saco tiempo de debajo de las piedras y vuelvo a funcionar por el foro, al menos a ver y leer, pero que en cuanto tenga unas fotos decentes, las subo para que ver que tal.

.... por cierto, he descargado la aplicación wifi de Android para a Tablet y me ha funcionado perfectamente en una GAlaxy Note 8. so sí, no se cierra si no le fuerzas el cierre.....pero no todo sale a la primera.

Buen fin de semana y a disfrutar de la fotografía.

Edited by Leles

Bienvenida Leles, has hecho muy bien en darte un capricho, no te arrepentirás de habértelo dado seguro, te entiendo y comparto contigo que la D90 fué un peasso cámara y que no la quieras jubilar, no lo merece con ella has aprendido y merece seguir contigo si señora. Bueno no quiero alargarme, siguiendo tu breve presentación (es broma, me ha gustado), asi que Buenas fotos.

Saludos

Hola.

Me uno también a la familia de la D7200 que me han regalado por reyes.

Tenia una D60 con AF-S Nikkor 35mm 1.8G (mi salvavidas en los museos)  y el tamrom 16-300mm 3,5-6,3 PZD DiII  VZ (Especial viajes) que sustituyo a un sigma 18-200 (sin estabilizador), por ahora lo poco que he probado supera a mi anterior D60, sobre todo las nocturnas.

Me lo regalaron con un AF Nikkor 50mm 1.8D, que me tendré aprender a usar para saber donde me interesa mas el 50mm o el 35mm :) 

PD Y eso que reyes se equivocaron :) yo quería un objetivo macro 1:1 o la Nikon D5500 :)

PD2: Y si, esta cámara esta muy por encima de mi nivel

Edited by omamo

Bienvenido omamo, tienes una gran cámara y dos muy buenos objetivos, y si no sabes cual emplear en una determinada escena o situación, hay una fácil solución probar, probar, probar y comparar. Crees que la cámara te supera, otra fácil solución manual erre que erre y afota que te afota. Buenas fotos (que las harás sin duda).

Saludos